visor nikko stirling diamond long range 10-40x56
visor nikko stirling diamond long range 10-40x56
Buenos dias foro,alguien tiene o ha probado este visor? Me puede decir si tiene nitidez para ver la V a 300mts.Muchas gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: visor nikko stirling diamond long range 10-40x56
Es muy usado en armas de aire comprimido, y bastante básico para un arma de fuego, pero vamos, yo me iría, y tirando por lo bajo, y como mínimo, a Sightron..........
Saludos.
Saludos.
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
La serie Diamond de Nikko Stirling está fabricada para rifles de caza. Yo tengo el 3-12x56 y estoy contento con él.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Vamos a ver, el compañero pregunta, para tirar a dianas a 300 m.......
Para cazar, no pongo en duda de que den la talla, pues los rangos de distancia de caza, son ampliamente mas pequeños, y con dar en un punto vital, el bicho muere, pero para tirar a una diana, a 300 m, en un día algo nublado, y con el parabalas detrás, no estoy yo tan seguro, de que un visor de 400 y pico de €, de la talla.....porque cuando todo el mundo, recomienda visores de 1000 €, para arriba, por algo sera..........
Saludos.
Para cazar, no pongo en duda de que den la talla, pues los rangos de distancia de caza, son ampliamente mas pequeños, y con dar en un punto vital, el bicho muere, pero para tirar a una diana, a 300 m, en un día algo nublado, y con el parabalas detrás, no estoy yo tan seguro, de que un visor de 400 y pico de €, de la talla.....porque cuando todo el mundo, recomienda visores de 1000 €, para arriba, por algo sera..........
Saludos.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Para tirar a 300m, no hay secretos, hay que gastarse la pasta.
Mínimo 800-900€ para arriba, es así de triste.
Ni Nikko serie Diamond ni KonusPro M40/M30 ni Tac Vector ni pamplinas.
Otra opción es el archiconocido Weaver T36 que por 650€ tienes un 36x que se ve de narices.
Eso sí, si no hay presupuesto mejor uno de 400€ que nada, desde luego.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mínimo 800-900€ para arriba, es así de triste.
Ni Nikko serie Diamond ni KonusPro M40/M30 ni Tac Vector ni pamplinas.
Otra opción es el archiconocido Weaver T36 que por 650€ tienes un 36x que se ve de narices.
Eso sí, si no hay presupuesto mejor uno de 400€ que nada, desde luego.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, para visor económico, la serie Parangón de Vector, la mas alta de gama, usa lentes alemanas SCHOTT, y ya es algo mas serio, para mi, muy superior al Nikko........
La pega, que cuesta 400 pavos, comprado a China, y eso, aquí no se vende, porque si le inflan el precio como al resto, se pondría a la altura de precios de visores premium, y nadie absolutamente, los compraría....
https://es.aliexpress.com/store/product ... 14ea6C5pqP
Saludos.
La pega, que cuesta 400 pavos, comprado a China, y eso, aquí no se vende, porque si le inflan el precio como al resto, se pondría a la altura de precios de visores premium, y nadie absolutamente, los compraría....
https://es.aliexpress.com/store/product ... 14ea6C5pqP
Saludos.
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me queréis decir que con 40 aumentos y una campana de 56 no se puede tirar a una diana a 300 metros???
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por poder se puede, claro que se puede, ya con un 3-9X40, pero el ver donde dan los impactos a 300 m, que es de lo que se trata, es otra historia, y la niebla que tienen visores "económicos", a partir de determinados aumentos, no ayudan mucho...por eso, se necesitan lentes de calidad, que hacen que los visores, sean de caros, para arriba....
Saludos.
Saludos.
Gracias compañeros.Un saludo
Cerro Negro escribió:Me queréis decir que con 40 aumentos y una campana de 56 no se puede tirar a una diana a 300 metros???
A 300 metros puedes tirar con lo que quieras, si hay camaras del blanco te la suda, pero si no las hay necesitas ver los blancos, yo los he visto con un swfa de 300 dólares y 20 aumentos y en otra ocasión no los he visto con un sihgtron de x50 y 1.000 euros, depende de muchas cosas, luz, reververacion
No solo hay que comprar un visor que se vea bien, si no que mecánicamente sea solventes, yo no se que tal será el chinoscopio y cuanto tardará en romperse o si durará 100 años, yo la garantia es un factor determinante a la hora de elegir visor para no tirar el dinero
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
manolosolo escribió:Es muy usado en armas de aire comprimido, y bastante básico para un arma de fuego, pero vamos, yo me iría, y tirando por lo bajo, y como mínimo, a Sightron..........
Saludos.
Buenos dias,el que se usa en aire comprimido es el 10-50x60 ,en especial para Field target.
No hay ningun otro visor de Nikko que sirva en condiciones para esa modalidad.
Saludos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y el 10X40, también, porque no todos tienen el dinero para comprarse el mas alto de gama, ni compiten a nivel nacional, ni mundial.....Eso si, los pudientes, con buena cuenta corriente, usan Deon March 8-80.....
La diferencia de precios de uno a otro, es porque el 10-50, esta fabricado en Japón, y con lentes japonesas, los otros, no....
Saludos.
La diferencia de precios de uno a otro, es porque el 10-50, esta fabricado en Japón, y con lentes japonesas, los otros, no....
Saludos.
Mira los falcon tactical,yo tengo dos y son cojonudos y si tiro a 300 y mas mdtros, valen 350 pavos en mundilar y se ve de cojones.
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con todos mis respetos. Hace tiempo que observo que el que no va a cazar con un Blaser y un Leica o un Zeis, por decir algo, no caza. Lo mismo en las galerías de tiro... Hay una cosa que es la relación calidad-precio, en la que a veces una pequeña diferencia se paga a precio de doblón. Claro que a todos nos gusta ir en Mercedes o BMW, pero también se llega a todos los sitios con otras marcas que cuestan mucho menos.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, aquí no se habla de cazar......a un cazador, pueden llegarle, y hasta sobrarle una caja de 20 cartuchos al año....
Un tirador de precisión, que tira al blanco, se los funde en una hora, como si tal cosa, y si contamos a mas de 2 € tiro, y por lo menos una vez al mes, pues es una pasta, y si llegas al campo de tiro, y por tener un visor económico, no ves donde estas dando, pues, no se, mejor quedarse en casa....
Saludos.
Un tirador de precisión, que tira al blanco, se los funde en una hora, como si tal cosa, y si contamos a mas de 2 € tiro, y por lo menos una vez al mes, pues es una pasta, y si llegas al campo de tiro, y por tener un visor económico, no ves donde estas dando, pues, no se, mejor quedarse en casa....
Saludos.
Repito mira los falcon,se de uno que en valdemoro se ha merendado a un monton de visores que le triplican precio
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, si lo dices tu, que llevas toda la vida tirando, y mirando por visores, habrá que tomarlo en serio....
Saludos.
PD: Sigues teniendo el Bushnell 8-32X40????

Saludos.
PD: Sigues teniendo el Bushnell 8-32X40????
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, aquí no se habla de cazar......a un cazador, pueden llegarle, y hasta sobrarle una caja de 20 cartuchos al año....
Cambiando alguna marca se puede hacer extensivo el comentario al tiro deportivo...Otra cosa es el nivel en el que te encuentres o al que quieras llegar.
Volver a “Visores y Accesorios”