Ese fusil de la foto lo venden en Argentina, y quería que me aconsejen haber que les parece. Aca lo ponen como fusil Sniper.me párese un poco exagerado, el precio es 558 euros aprox.
Calibre .308 y .300 Win Mag. Cañón Bull Barrel en 24" y 26". Culata de competición en nogal. Con pistol grip anatómico antideslizante. Cañón flotado. Manivela de cerrojo especial para tiro. Seguro 1/4 de vuelta. Perforado para bases
Hola soy NUEVO .con futura compra de fusil
Hola soy NUEVO .con futura compra de fusil
     Â
RE: Hola soy NUEVO .con futura compra de fusil
Una consulta mas , como hago para ponere en vez de fogeo , algun calibre mejor ,me gustaria poner 30-06.
     Â
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: bataan]
Una consulta mas , como hago para ponere en vez de fogeo , algun calibre mejor ,me gustaria poner 30-06.
Bataan, eso de fogueo es una simple denominacion que va relacionada con el numero de mensajes que hayas escrito en el foro; segun vas escribiendo mas, va subiendo.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
¿para que lo quieres usar? si es para tirar en competicion,yo me olvidaria de 300 Win mag;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Es para tirar en algún campo alguna lata o en polígono .,el .308 creo que por costo es el mas conveniente .
Lo que nunca pregunte porque con el .300 Win Mag, no se puede competir:8 :(2.
Lo que nunca pregunte porque con el .300 Win Mag, no se puede competir:8 :(2.
     Â
el arma tiene buena pinta, con cañon pesado y flotado. El precio no parece malo. Lo que no se si servirá para competir, pero chula si parece.
Seguro que los expertos en esta materia te dirán más.
Saludos.
Seguro que los expertos en esta materia te dirán más.
Saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”