Que me compro?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que me compro?

Mensajepor Dtac » 14 Oct 2018 21:33

Hola,

Estoy valorando adquirir un arma corta de aire, para practicar precisión hasta que reciba mi licencia F.

Después de leer algunos artículos. Algunas sugerencias de compañeros del foro y del Club de tiro. Creo que será una buena idea adquirir una para practicar.

El tema, que me compro?

Busco alguna arma que sea práctica (no para competición en Aire, por ahora), para hacer puntería, precisa, fácil de cargar o de varias cargas simultáneas (cargador). Gatillo suave o regulable. Y si tiene un look lo más parecido a un arma estándar. (No busco tipo competición, por ahora)

Mi idea es aquirir una tipo pistola, revólver y alguna carabina.

Nueva o de segunda mano.

Presupuesto de 100 a 300 eur

Gracias,

Un saludo
DTac
Última edición por Dtac el 15 Oct 2018 07:30, editado 1 vez en total.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Que me compro?

Mensajepor manolosolo » 14 Oct 2018 22:16

Pues quizás, te iría bien la Gamo Compact. Eso si, de replicas de armas de fuego en CO2, las descartaría totalmente.....
Por lo menos, vale para hacer un papel decente contra una diana a 10 m.....
https://www.armas.es/foros/armas-de-air ... ct-1003449
Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 15 Oct 2018 01:19

Todas esas réplicas tienen muy poca precisión y tampoco tienen gatillos regulables, la mayoría por no tener ni tienen alzas regulables...las que tiran balines (no bolas de acero) suelen hacer agrupaciones en diana de varios centímetros a pocos metros...lo que se dice precisas no son, depende de lo que busques...

Entre estas y la Compact hay un mundo...
saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Oct 2018 01:59

Ni precisas, ni potentes (1,5-2 Julios), ni nada, lo único que llama la atención a gente nueva en esto, es su formidable parecido a un arma real, pero ahí se acaba todo. A la mayoría, se les ve salir el balin (poco mas de 100 m/s), y a 2 m de distancia, rebotan contra una botella de Coca Cola de 2 l, y si tienen blow-back, que se les mueve la corredera, ya son la repera, el no va mas, aunque para lo único que valga este gadget, es para gastar gas inútilmente, aunque en un arma de verdad, en la realidad, este movimiento es tan rápido y enérgico, que no se ve a simple vista, como en las películas, que si se ve mover la corredera, a cada tiro........ :mrgreen:
Esta, te iría al pelo, si lo que buscas, es algo decente para practicar puntería contra una diana. Aqui, no podrías decir que no haces puntos, porque es una pistola barata y mala.....Es el mismo sistema de la Gamo Compact, de aire precomprimido.
https://www.armas.es/foros/aire-comprim ... 04-1061723
Saludos.

Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dtac » 15 Oct 2018 08:00

Hola,

Me lo miro!!

Gracias por las aportaciones,

...y de CO2, no hay ninguna medianamente buena!! (aunque no sea una réplica).

DTac

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 15 Oct 2018 09:50

https://www.armas.es/foros/armas-de-air ... ria-907165

Sin ir muy lejos tienes la Drulov, monotiro que va con botellitas de co2 de 12 gr...da unos 80 tiros, los 10 últimos más flojos y el alza es mejorable, por lo demás es mucho más precisa que una réplica. El compañero Abil tiene una, contáctale a ver que te cuenta

A mí lo que no me gusta del co2 es que le afecte la temperatura ambiente, de ahí que en las pruebas serias te la pongan porque pierden velocidad y dan menos julios con frío... al estar el gas licuado a presión cuando se expande se enfría (el principio del gas refrigerante de las neveras) de ahí que cuando se dispara muy seguido con una réplica la botellita casi se hiele
Luego está la cuestión de las botellitas o cápsulas, si con cada haces unos 80 tiros, calcula tú mismo. Si tiras mucho yo creo que a la larga sale caro, hay lotes incluso de 500, o de 50 por unos 20 euros, es cuestión de hacer números...luego ese dinero te lo gastas mejor en buenos balines (que no son nada baratos :mrgreen: )

saludos

Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dtac » 15 Oct 2018 21:47

Si, he visto el post!!

Es una posible opción.

Gracias por la info

Saludos,
DTac

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 17 Oct 2018 12:51

La Drulov es lo mas basico en co2. 125€ nueva. Ni regulacion de gatillo ni talonera. Sorprende su relaccion precision/precio.

Weihrauch WH-40 140 € nueva. Aire precomprimido como la Compact. Ni talonera ni regulacion de gatillo. Muy bien considerada en cuanto a precision y suavidad de gatillo.

Gamo Compact. 240 € nueva 150 € usada. Talonera y alguna regulacion de gatillo: altura, inclinación y tope creo, fuerza no.

Por 150 € puedes conseguir una Zoraki HP-01 Light usada. Aire precomprimido multibombeo (entre 1 y 3, con 1 consigues 120 m/s). Talonera y varias regulaciones de gatillo, incluido esfuerzo, creo. Pesa bastante 1,10 kg pero las de TO PCP rondan ese peso y seguro que tienen el cdg mas adelantado. Traen diana de prueba en banco como las de TO, pero no hacen trebol, claro.

De co2 tiro olimpico tipo Alfa Poj 500 € nuevas 300 € usadas. Talonera y gatillo completamente regulable. Serán las mas precisas.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 17 Oct 2018 15:17

Yo de comprarme una pistola para mí, me gustaría la Weihrauch que comenta Abil...el tema de ser de aire pre comprimido (no PCP) influye mucho porque no tienes vibración de ningún muelle al disparar

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Oct 2018 15:24

La HW40, es una gran pistola, pero digamos "multiuso", como la Drulov, traen una empuñadura, de arma de combate, y no hay color con una empuñadura anatómica, y a poder ser regulable, para tirar a una diana...........
Ciertos elementos de un arma, como miras, disparador y empuñadura, dentro de la misma arma, pueden suponer fácilmente, 1 punto mas por cada tiro, en comparación con un arma de inicio, o muy básica.....
Saludos.

HoracioBatracio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HoracioBatracio » 17 Oct 2018 16:21

No voy a competir...al menos contra nadie más. :wink:

De todas maneras aunque me compre una mejor no le voy a sacar mas partido.y mejor esa que una replica :mrgreen:

Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dtac » 17 Oct 2018 21:22

Buenas,

Me miraré todas las que comentáis.

Y las de PCP, qué tal, alguna que esté bien para practicar?

Gracias por las aportaciones!
DTac

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Oct 2018 00:35

En pcp una pistola que va muy bien es la spa p700 sa una pistola multi propósito que por lo que cuesta te va a dar más de una alegría, tengo un articulo en mi pagina web por si la quieres ver
Un saludo

Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dtac » 19 Oct 2018 07:58

Buenas,

!!Ya tengo trabajo para documentarme sobre todos los modelos que habéis mencionado!! A ver al final que me compro.

Gracias por la info :apla:

DTac,

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 19 Oct 2018 10:18

En TO los PCP en general son mas caros que las de co2, precomprimido y resorte ya que necesitan un regulador de presión. Añade sistema de carga: bomba manual, bombona o compresor. Sale pasta gansa. Eso si, talonera regulable y gatillo con multiregulación, como es de esperar en TO.

Las Alfa Proj cuestan lo mismo en co2 que en pcp: 500 €. El resto serán a partir de 700€.

https://www.armas.es/foros/aire-comprim ... es-1075154

Dtac
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dtac » 22 Oct 2018 11:48

Hola,

Creo que me voy a decidir por un PCP!! Para practicar y afinar técnica y puntería.

Dado que no las conozco. Algun detalle a tener en cuenta antes de buscar/comprar una.

Y vistos los precios, creo que tendré que ampliar el presupuesto.

Un saludo y gracias por las aportaciones!!
DTac

Volver a “Armas de Aire”