Nuevo
Nuevo
Salud a todos los amantes de las armas.
Me gustan mucho las armas blancas, su fabricación y lo relativo a sus accesorios- vainas, encabamiento, etc.- me gusta el arte mudéjar, el buen vino y la buena llanta. Quevedo, Tchejov y disfruto con la historia. Antes me gustaban las mujeres. No he cambiado de opinión, aunque me modero. La verdad es que me limito a la mía,jejeje.
Mi nick está íntimamente relacionado conmigo, pese a lo cual me encantan las cosas de Woody Allen. No se si me explico.
Me gustan mucho las armas blancas, su fabricación y lo relativo a sus accesorios- vainas, encabamiento, etc.- me gusta el arte mudéjar, el buen vino y la buena llanta. Quevedo, Tchejov y disfruto con la historia. Antes me gustaban las mujeres. No he cambiado de opinión, aunque me modero. La verdad es que me limito a la mía,jejeje.
Mi nick está íntimamente relacionado conmigo, pese a lo cual me encantan las cosas de Woody Allen. No se si me explico.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Nuevo
Bienvenido al foro.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@.
Salu2
Salu2
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Alhussain, disfruta del foro.
De arte Mudéjar en mi ciudad hay casi todo el que quieras.
Un saludo
De arte Mudéjar en mi ciudad hay casi todo el que quieras.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Bienvenido, muy alegre tu presentaciòn (jijijiji); disfruta del foro y un placer tenerte aquì.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
bienvenido al foro:plas:plas
LUCHAR CONTRA NUESTRO DESTINO SERIA UN COMBATE Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â