Visor MINOX ZX5 3-15X56 CERRAR gracias, se retira.

Compra-venta entre particulares de accesorios para la caza.
Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor MINOX ZX5 3-15X56 CERRAR gracias, se retira.

Mensajepor Libripens » 13 Oct 2018 12:44

El MINOX es como las lentejas, no hay que decir que están malas, que tienen piedras, que... se toman o se dejan.
No comentare la parábola de la zorra y las uvas, es de todos sabido.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 13 Oct 2018 15:36

Libripens escribió:Los casos del Blaser son precisamente por cambiar de calibre a otro mas potente sin cambiar el cabezal. Y claro esta sale el cabezal hacia atrás . Se indica con atención en el manual cabezal standard y cabezal magnum para cada cañón , si el propietario no sabe o actúa con imprudencia pasa lo que pasa.

Te conteste que el minos estaba correcto los aumentos y dijistei que no tenias prisa que lo vendiera. Nunca dijiste que lo comprabas. Yo cuando pongo un precio sea 480, 520, lo mantengo, pero para perder el tiempo como es el caso, lo retiro o lo aumento de precio. De hecho este anuncio durara lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Me paso igual en un Smith Bender 2,5-10x56, un forero alemán en España dijo, "Como es que no se vende a ese precio" lo compro y me mando una foto del visor montado en un rifle de caza mayor todo ilusionado. Se vendió el visor en 755€ creo recordar y valía 1300-

Es como los días fantásticos del Corte Ingles -

Cierto, te dije que podía interesarme. No te reprocho nada.

¿Pero como te vamos a decir que te lo compramos si pusiste que estaba vendido?

Dices que mantienes el precio pero tienes un baile de cifras importante.
Creo que eso ha ahuyentado a los que te han dado pa'l pelo.

Si ya intuímos el motivo de toda esta siembra de cambios.
Última edición por shortmagnum el 13 Oct 2018 15:45, editado 1 vez en total.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 13 Oct 2018 15:43

Libripens escribió:Los casos del Blaser son precisamente por cambiar de calibre a otro mas potente sin cambiar el cabezal. Y claro esta sale el cabezal hacia atrás . Se indica con atención en el manual cabezal standard y cabezal magnum para cada cañón , si el propietario no sabe o actúa con imprudencia pasa lo que pasa.

Te conteste que el minos estaba correcto los aumentos y dijistei que no tenias prisa que lo vendiera. Nunca dijiste que lo comprabas. Yo cuando pongo un precio sea 480, 520, lo mantengo, pero para perder el tiempo como es el caso, lo retiro o lo aumento de precio. De hecho este anuncio durara lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Me paso igual en un Smith Bender 2,5-10x56, un forero alemán en España dijo, "Como es que no se vende a ese precio" lo compro y me mando una foto del visor montado en un rifle de caza mayor todo ilusionado. Se vendió el visor en 755€ creo recordar y valía 1300-

Aquí se te están quejando de todo lo contrario.

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Libripens » 13 Oct 2018 16:03

CERRADO.
Minix ZX5 3-15x56 en las armerias autorizadas.
Adjuntos
Se ofrece visor MINOX ZX5 3-15X56 , 30
Última edición por Libripens el 13 Oct 2018 19:41, editado 1 vez en total.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 13 Oct 2018 17:38

O el día de locura sin IVA del Mediamarkt pero en este caso al revés. Sube de precio

Libripens
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Libripens » 13 Oct 2018 19:36

JEJEJE el día sin IVA es del 21%, el descuento de la oferta era un 38% y dudo que los productos MINOX tengan descuento . Aparte Media Marck no importa Minox.
La ilusión es lo ultimo que se pierde.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 13 Oct 2018 21:59

Mira Libripens, sin acritud, creo sinceramente que te has metido tú solo en una ciénaga profunda y te vas hundiendo más y más cuanto más escribes.

Este visor ya estuvo a la venta en el mes de junio. Si tan caramelo fuese y tan poco tuviese que durar en la puerta de un colegio, ya se habría vendido hace tiempo.
No sé que nos quieres hacer creer pero veo el mismo estilo que en los muchos anuncios de venta que has ido poniendo porque has intervenido muy muy poquito en otros apartados.

Has generado desconfianza porque te has liado y ya te reconocí que hay que ser valiente para admitir que mentiste.

Venga, si dentro de unos meses vuelves a poner el mismo visor a la venta, te deseo mucha suerte y me alegraré que lo disfrute su nuevo dueño.

Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”