furas escribió:antares308 escribió:Buenas noches a tod@s........... a disfrutar de lo que queda de semana....... si el agua nos lo permite.

Buenas noches, parece que los que no se libran son los de Madeira. Luego no están seguros si hacia vosotros o por la Palma. Los pregtamas que usan los navegantes modernos son una pasada.
Buenas tardes a tod@s........ esto dice la UME.......
Posteriormente, la actualización por parte AEMET el viernes día 12 de octubre contemplaba dos posibles escenarios. Un primer escenario afectaria a la zona de las Islas Canarias y un segundo escenario que afectaba al sur peninsular. Finalmente el Huracán Leslie con Categoria 1 se ha convertido en Tormenta Tropical. Dicha Tormenta se desplazaría en dirección nordeste con vientos fuerza 10-11 y entrará por Portugal hoy sabado a las 20h y continuará por el oeste perninsular. Se espera que afecte a la Peninsula hoy sabado por la noche. Se espera fuertes precipitaciones que podrian alcanzar entre los 25mm y los 75 mm. Pudiendose alcanzar los 110mm de manera puntual. Tendremos vientos fuertes con rachas muy fuertes de hasta 100km/h. La zona afectada serían Norte de Extremadura (Cáceres y Plasencia), Castilla y León (Valladolid, Salamanca , Burgos, Avila y Segovia), Castilla La Mancha( Guadalajara) y Norte de Madrid.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222