profesiones.
RE: profesiones.
Os saluda un miembro de la cosa nostra...:D:D:D ¿a qué se va a dedicar el Padrino?, pues a cuidar de la Familia:D:D:D:D
Muy bueno, veo que hay un experto en pinturas (amanuyaku) y dentro de poco quiero pintar mi piso, un artista (hector) y quiero comprar un cuadro grande para el recibidor, y solo me falta un instalador/vendedor de parquet para montarme la casa....
Hector curratelo y enseñale al Padrino alguno de tus cuadros. Enga, pon unas fotitos....
Ciao.:M:M
Muy bueno, veo que hay un experto en pinturas (amanuyaku) y dentro de poco quiero pintar mi piso, un artista (hector) y quiero comprar un cuadro grande para el recibidor, y solo me falta un instalador/vendedor de parquet para montarme la casa....
Hector curratelo y enseñale al Padrino alguno de tus cuadros. Enga, pon unas fotitos....
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D Pués sí que penco, rodri, soy educador de enfermos mentales crónicos, pedagogo. Anda so listo!:D
Mi vocación frustrada, militar, como mi padre. Pero esta jorobada miopía...
Y hablando de chicas:8, cómo es el avatar ese de la tal "Rachel"?, que tanto la comparan a la Marta Gómez del articulejo?. Aonde está algún mensaje en el foro de ella pa verle la jeta:8:S:P!!!! Busco y rebusco y na de na. Es la mujé fantasmaaaaa:? Astraaaaaaaaaa, a mis brazos!, ayudaaaaaaa...:D
Mi vocación frustrada, militar, como mi padre. Pero esta jorobada miopía...
Y hablando de chicas:8, cómo es el avatar ese de la tal "Rachel"?, que tanto la comparan a la Marta Gómez del articulejo?. Aonde está algún mensaje en el foro de ella pa verle la jeta:8:S:P!!!! Busco y rebusco y na de na. Es la mujé fantasmaaaaa:? Astraaaaaaaaaa, a mis brazos!, ayudaaaaaaa...:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Padrino]
Os saluda un miembro de la cosa nostra...:D:D:D ¿a qué se va a dedicar el Padrino?, pues a cuidar de la Familia:D:D:D:D
Cuenta con él. Pero tú pagas los portes. Y una condición: Luego no digas que es una obra rara.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Padrino, tu dime como es y esta el piso y te voy aconsejando sobre rendimientos de pintura, consolidantes y demás.
Pero si no tienes ninguna cosa rara de humedades en sotanos y fachadas rebeldes no tendrás ningún problema. ;)
Pero si no tienes ninguna cosa rara de humedades en sotanos y fachadas rebeldes no tendrás ningún problema. ;)
         Â
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo estudio Arquitectura, y en verano trabajo de mecánico en el taller de mi padre. Me molaría haber probado el ejercito, pero a alguien se le ocurrió quitar la MILI, (cago en to, la podín haber dejado al menos pa los voluntarios) y ahora con la carrera y eso, no es tiempo para probar, si le digo a mi madre que me voy 2 años al ejercito, le da un muere.
   Mauser Live!
Soy abogado en una firma legal cuyo nombre me reservo y me dedico sobretodo a temas de sucesiones (herencias, legados y tal...) pero estoy preparando una oposicion al Ayuntamiento de un pueblo cercano a Salamanca, donde resido.
De todos modos, mi objetivo es llegar a ser profesor universitario por meritos. Aunque para ello todavia tienen que pasar muchos años...
De todos modos, mi objetivo es llegar a ser profesor universitario por meritos. Aunque para ello todavia tienen que pasar muchos años...
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"
solo las profesiones, los demas datos sobran ni nimbre de empresas ni demas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
Soy de 31 tacos con Quimica Ambiental y Ingenieria Agricola.
He trabajado en varios sitios de los cuales no tengo un grato recuerdo:
Retevisión (Grupo AUNA)
La Caixa (la financiera)
Ingenieria y medio ambiente
...
y actualmente soy profesor de ciclo medio y ciclo superior en una escuela de la que estoy encantado a pesar de la dureza de moderar ;) adolescentes :D
actualmente curso master en riesgos laborales a distancia, y afortunadamente, entre tema y tema de rio y desahogo con vosotros
Un saludote
He trabajado en varios sitios de los cuales no tengo un grato recuerdo:
Retevisión (Grupo AUNA)
La Caixa (la financiera)
Ingenieria y medio ambiente
...
y actualmente soy profesor de ciclo medio y ciclo superior en una escuela de la que estoy encantado a pesar de la dureza de moderar ;) adolescentes :D
actualmente curso master en riesgos laborales a distancia, y afortunadamente, entre tema y tema de rio y desahogo con vosotros
Un saludote
- Panchampla
- .44 Magnum

- Contactar:
En esta vida tengo alquilada (desde el año 1976) mi espada al Ejercito Español y os aseguro que todavia no me he hecho rico con ello. como decia Calderon de la Barca;
"la Milicia no es más que una religión de hombres honrrados"
ya sabeis de donde saco el 9mmPenebellum para el gatillo:((1:((:((2:sn
ademas aunque no ejerzo como tal tambien soy Criminologo:8:8
"la Milicia no es más que una religión de hombres honrrados"
ya sabeis de donde saco el 9mmPenebellum para el gatillo:((1:((:((2:sn
ademas aunque no ejerzo como tal tambien soy Criminologo:8:8
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
¡Buenas noches!
Yo tengo 38 años y llevo 17 como operario de Telefónica (de los de verdad, de los del coche verde con las escaleras arriba). También tengo una pequeña empresa de distribución e instalación de sistemas de ósmosis inversa de 5 etapas de uso doméstico, la cual se va a ir al carajo este verano si la facturación no empieza a reaccionar.
También he tenido una tienda de antigüedades y cosas raras en ebay durante 4 años. ¡Un saludo!.
Yo tengo 38 años y llevo 17 como operario de Telefónica (de los de verdad, de los del coche verde con las escaleras arriba). También tengo una pequeña empresa de distribución e instalación de sistemas de ósmosis inversa de 5 etapas de uso doméstico, la cual se va a ir al carajo este verano si la facturación no empieza a reaccionar.
También he tenido una tienda de antigüedades y cosas raras en ebay durante 4 años. ¡Un saludo!.
:8 uno de telefonica que curra:8:8:8:8:8:8:8:8:8 los milagros existen
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
¡Buenas tardes!
Estooooooooo....rodríguez..........¿acaso he usado algún verbo que implique "trabajo"?. Jejejejejeje. ¡Un saludo!.
Estooooooooo....rodríguez..........¿acaso he usado algún verbo que implique "trabajo"?. Jejejejejeje. ¡Un saludo!.
- Toyconfundio
- .44 Magnum

- Contactar:
Con 43 Tacos estudie empresariales pero me quede en 2º, pero me estoy planteando retomarlo en la UNED, más que nada para intentar terminarlo, pero eso es otra cosa, me gano el pan como mecanico, apretando tuercas, aunque mi ultimo coche un renault scenic ya no hay manera de meterle mano si no vas a la casa.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo tengo 34, licenciado en historia por la complutense , nunca he ejercido de nada con esa carrera, era cocinero...digo era porque elpasado dia 14 de junio,tras 4 años ymedio en mi curro , mi jefe a prescinddo de mis servicios...ahora a buscarme la vida,voy a tener las aficiones restringidas por un tiempo...menos mal que me quedais vosotros mis colegas foreros.
saludos
saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag

- Contactar:
Airsniper, ánimo, que le den a tu exjefe, seguro que te sale algo mucho mejor.
Aquí estaremos los compañeros del foro para echarte una mano en lo que podamos.
Saludos.
Aquí estaremos los compañeros del foro para echarte una mano en lo que podamos.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
AIRSNIPER, monta un restaurante al lado, y jódele a tu ex-jefe.
La flecha no mata, es la intención.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La verdad es que podríamos abrir un SUBFORO para echarnos una mano entre todos en temas laborales, gestiones personales, etc...
Creo que voy a proponerlo, ¿Por qué no?.
Los amigos estamos para algo.
Un saludo.
Creo que voy a proponerlo, ¿Por qué no?.
Los amigos estamos para algo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Volver a “Tus temas de interés”