Hola a todos quiero realizar una consulta a la icae.
Concretamente quiero preguntarles si puedo poner mi armero grado 3:2012 para solicitar la autorización de recarga
Actualmente tengo el armero inscrito en mi ficha conjuntamente con una pistola calibre 22 pero tengo dos rifles guiados en D que sería para los que solicitaría la autorización y más adelante cuando tenga una 9mm añadirla también
Ya e leído que si se puede pero en la intervención de caceres
Te saltan con que tienes que tener uno específico para ello y pienso que es una locura entonces quiero preguntarlo por escrito directamente a la icae para presentarme con la respuesta y así que no me lo denieguen
Mis dudas son como realizó la consulta? Un simple escrito con mis datos y consulta valdría? Lo podría entregar en el registro del ayuntamiento? La dirección sería la que sale en la página de la guardia civil? Un cordial saludo y gracias de antemano
Como realizar consulta a la icae?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Re: Como realizar consulta a la icae?
Escríbeles un mail, tardan unos días en contestar pero lo hacen de una manera muy diligente y completa.
dg-icae@guardiacivil.org
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
dg-icae@guardiacivil.org
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
-
- .30-06
- Contactar:
Muchísimas gracias Jon
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Pokiaceuche escribió:Muchísimas gracias Jon
Si tienes 2 rifles en D te vale el mismo armero grado 1 para ponerlo para recarga, así lo tengo yo con autorización de recarga de este mismo año.
Pasamos y pasaremos !
- YpoSH
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo un armero de grado I (para rifles) y lo utilicé para la petición de recarga sin ningún problema. No me preguntaron si lo tenía lleno o vacío y yo no les hablé del tema, solo presenté los papeles de homologación, (tampoco ahora tengo ningún rifle).
Salvo que no te vengan con ese "cuento", no deberían poner problemas...
P.d. Mi autorización es principios de este año y mi armero era homologación 2010...
Salvo que no te vengan con ese "cuento", no deberían poner problemas...
P.d. Mi autorización es principios de este año y mi armero era homologación 2010...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”