COMO ENTRENAIS?
COMO ENTRENAIS?
Pues eso, se ha abierto un interresante debate de como entrenar en pistola standard, fuego central, etc. en el foro de arma corta, y he creido que sería interesante que habriéramos una charla al respecto en este foro. ¿Quien se anima a empezar?
RE: COMO ENTRENAIS?
:D:Djejeje.....normalmente en un pinar reescondio,con prisas,y miedo de que me llege el seprona:D:D
Es broma,pues yo para entrenerme,hacer mis plinkis y rajar alguna que otra diana,pues me piro a la casa de campo,me cojo una mesa y una silla,me preparo el banco y afino el visor.Despues pues a pegarle cebollazos a todo lo que pille :sn
Bueno.....no se si esto es entrenar o no........pero yo me divierto
Saludos.
Es broma,pues yo para entrenerme,hacer mis plinkis y rajar alguna que otra diana,pues me piro a la casa de campo,me cojo una mesa y una silla,me preparo el banco y afino el visor.Despues pues a pegarle cebollazos a todo lo que pille :sn
Saludos.
[citando a: sergio_79]
Saludos.
esa es la mejor forma sergio divertirse.
yo tengo preparados 8 postes vertivales (4 mas grandes 4 mas pequeños) el tambor de la pistola es solo de 8 balines. cambio la forma de las tiradas (tiro instintivo, tiro de precision o punteria,municionamiento del arma y tiro, tiro con mano debil y un largo etc...) y las posturas corporales (wibert, colt, sentado, tumbado) en fin ejercicios de tiro hay lo mas grande y el dia de la verdad habra otro más seguro, un saludo
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana         Â
Bueno en caso de no disponer de una finquita privada,buscamos sitios aparentes que se ajusten a los reglamentos sobre la utilizacion de armas de la 4ª categoria,................................................. y lugares habilitados para la caza la pesca u otras actividades deportivas,esto es lo que pone el reglamento,pero por precauciones,evito siempre lugares donde los del seprona no te puedan o sea dificil verte,para ahorrar papeleos y perdidas de tiempo,sin lugar a dudas orientando la actividad de disparo a zonas visibles y con sentido de responsabilidad,datos muy importantes en caso de conflictos.
En el 4,5 ya sean dianas o latas suelo poner tres distancias con varios objetivos,pues este calibre es tenso en su linea de tiro y hay que aprobecharlo a tope,35, 50 y para la distancia extrema los 70 metros,donde se comprueba la efectividad de la carabina,el visor y la municion.
Con pistola he perdido un poco la aficcion,pero suelo llevarme una colega que tengo hace mucho tiempo y que conservo como nueva,tira muy bien y es muy economica,una PR-15 de Gamo donde a los 10 metros se comporta muy bien a pesar de no ser una cosa del otro mundo pero para diversion con sus 20 bolas en el cargador creo que es suficiente.
Salida temprana,las 8,30 de la mañana como mucho,un ligero bocado de lo que entalle por el frigo y jornada asegurada.
Un saludo a todos
En el 4,5 ya sean dianas o latas suelo poner tres distancias con varios objetivos,pues este calibre es tenso en su linea de tiro y hay que aprobecharlo a tope,35, 50 y para la distancia extrema los 70 metros,donde se comprueba la efectividad de la carabina,el visor y la municion.
Con pistola he perdido un poco la aficcion,pero suelo llevarme una colega que tengo hace mucho tiempo y que conservo como nueva,tira muy bien y es muy economica,una PR-15 de Gamo donde a los 10 metros se comporta muy bien a pesar de no ser una cosa del otro mundo pero para diversion con sus 20 bolas en el cargador creo que es suficiente.
Salida temprana,las 8,30 de la mañana como mucho,un ligero bocado de lo que entalle por el frigo y jornada asegurada.
Un saludo a todos
yo entreno en los lugares apartados del pueblo mas que nada por seguridad
me pongo una diana a 30 metros o 25 mas o menos compruebo que el visor va bien centrado y despues me pongo una fila de latas a unos 40 metros,luego 50,luego 60,y otra fila a 70 mas o menos
si les pego a todas me pongo una fila de unas 20 aspirinas caducadas o medicinas varias a unos 25 metros ¡¡¡¡y a reventar!!!!
todo esto lo hago con mis pekeñines:
gamo cfx 4,5- visor PRIMA 3-9x50
gamo 400 (trucado) con visor prima 4x32
y norica mod 73(tamien trucao) a miras abiertas
UN SALUDO COMPAÑEROS
me pongo una diana a 30 metros o 25 mas o menos compruebo que el visor va bien centrado y despues me pongo una fila de latas a unos 40 metros,luego 50,luego 60,y otra fila a 70 mas o menos
si les pego a todas me pongo una fila de unas 20 aspirinas caducadas o medicinas varias a unos 25 metros ¡¡¡¡y a reventar!!!!
todo esto lo hago con mis pekeñines:
gamo cfx 4,5- visor PRIMA 3-9x50
gamo 400 (trucado) con visor prima 4x32
y norica mod 73(tamien trucao) a miras abiertas
UN SALUDO COMPAÑEROS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
yo tambien tengo el visor prima pero nose si se el 3-9x40 o el 50..... ati te va bien¿? a mi por el momento.... por cierto con que municion tirais a largas¿? yo para entrenar, en una finca pribada dejo latas en ciertos itios unas mas escondidas otras menos... y a tirar unas a 17m o tras a 34,2 otra 40, no las pongo a una distacia especifica, aveces cojo una tablon y pongo las dianas
alguien tira a la rata de gamo o algun nistrumento de esos? estan simpaticos
alguien tira a la rata de gamo o algun nistrumento de esos? estan simpaticos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
de momento los prima tanto uno como le otro van de puta madre
sobretodo el 3-9x50 en la gamo maxima de un amigo la cogias por el visor la levantabas y luego las almendras a 15 metros caian como patatas
con el prima 3-9x50 e llegado a tirar a unos 80 metros y va bien ademas no se descentra nada
el tuyo es un 3-9x40 que lo vi yo en las fotos de la wisper
por cierto llevas aun esas monturas o te has comprado otras mejor?
SALUDOS A TODOS/AS
sobretodo el 3-9x50 en la gamo maxima de un amigo la cogias por el visor la levantabas y luego las almendras a 15 metros caian como patatas
con el prima 3-9x50 e llegado a tirar a unos 80 metros y va bien ademas no se descentra nada
el tuyo es un 3-9x40 que lo vi yo en las fotos de la wisper
por cierto llevas aun esas monturas o te has comprado otras mejor?
SALUDOS A TODOS/AS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
pues tamben yo entreno a escondidas e ilegalmente,como todos los que no tiramos en galeria siempre
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...