Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana
Re: Algunas dudas en las elecciones de la Federación Valenciana
Señor Adolfo , le picado el comunicado de esta mañana, pero cuando el arbitraje lo convierte en negocio familiar pasa eso ...
Usted debería de callarse , porque es un TRAIDOR con mayúsculas , ustedes quieren ganar con odio con con democracia , se y no saben hacer otra cosa que el ataque personal y la descalificación.
Lo único que han aportado a estas elecciones es un programa copiado de compromis , insultos, insultos y mas insultos,
Para terminar usted debería dejar de levantar injurias a una persona que esta muerta , y no le llega al señor Serrador ni a la uña del zapato.
Creo que debería de cambiarse el nombre de Adolfo , por Judas......
Usted debería de callarse , porque es un TRAIDOR con mayúsculas , ustedes quieren ganar con odio con con democracia , se y no saben hacer otra cosa que el ataque personal y la descalificación.
Lo único que han aportado a estas elecciones es un programa copiado de compromis , insultos, insultos y mas insultos,
Para terminar usted debería dejar de levantar injurias a una persona que esta muerta , y no le llega al señor Serrador ni a la uña del zapato.
Creo que debería de cambiarse el nombre de Adolfo , por Judas......
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Solo comentar que apoyó 100% a Adolfo.
No voy a entrar en evidencias.
Una:
Paco Sanz lleva 38 años en el cargo.
Dos:
Nunca se me han comunicado celebración de elecciones . SIEMPRE ME ENTERE A TORO PASADO.
Lo correcto sería haber avisado a cada federado de la convocatoria de las mismas....
Ya conozco la normativa . Pero hubiera sido avisar por carta lo más adecuado aunque según la actual normativa no hay obligación ( hecho insolito)
Tres:
Su hijo está acusado de estafa a gran escala. Indicios hay más que suficientes de ello
Hay un juicio pendiente
Cuatro:
Se ha, estafado dinero de los deportistas en campañas de recogida de donativos en los clubs
Quinto:
Su padre apareció hace una semana en medios por presuntamente estar involucrado en esa estafa
Sexto:
El padre declara no saber nada al respecto.
Séptimo
Paco Sanz debería de haber sido cesado en sus funciones hace mucho tiempo.
SOLO por dignidad
No son suposiciones. Don hechos. Atengamonos a esto
Dejemos de tonterías.
Por último mañana iré a votar esperando que el actual presidente deje de serlo.
Siento vergüenza de que lo sea
Una:
Dos:
Nunca se me han comunicado celebración de elecciones . SIEMPRE ME ENTERE A TORO PASADO.
Lo correcto sería haber avisado a cada federado de la convocatoria de las mismas....
Ya conozco la normativa . Pero hubiera sido avisar por carta lo más adecuado aunque según la actual normativa no hay obligación ( hecho insolito)
Tres:
Su hijo está acusado de estafa a gran escala. Indicios hay más que suficientes de ello
Hay un juicio pendiente
Cuatro:
Se ha, estafado dinero de los deportistas en campañas de recogida de donativos en los clubs
Quinto:
Su padre apareció hace una semana en medios por presuntamente estar involucrado en esa estafa
Sexto:
Séptimo
SOLO por dignidad
Dejemos de tonterías.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
angelsanchez35 escribió:Solo comentar que apoyó 100% a Adolfo.
Una:
Dos:
Tres:
Hay un juicio pendiente
Cuatro:
Quinto:
Sexto:
Séptimo
SOLO por dignidad
Dejemos de tonterías.
Pienso como Ud.

SOCIO DE ANARMA 637
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Lo primero que debo de decir es que me gustaría poder referirme a usted con un nombre propio pero debido a que se esconde tras un nick no puedo hacerlo.
De navegar entre dos aguas nada, he estado siempre por la Federación Valenciana, y siempre he defendido mis ideas.. cosa que algunas personas no entienden por que si se les da un carguito es suficiente para estar agradecido, y yo estoy agradecido por algunas cosas y disconforme con otras.
Luego le diré que para ser traidor uno debe de mentir, yo nunca he mentido.
Mentir entre otras cosas es tener engañadas a muchas personas en beneficio propio... A mí entre ellos.. y no ser capaz de pedir disculpas, que no es ser perdonado, pero quizá disculpado...
Mi lealtad es a la a la Federación, que no a los nombres propios, y es tal que cuando el día de antes del Teritorial de jóvenes promesas el señor Fco. Sanz que para aquel entonces, ya sabía que iba a estar en su contra, me pidió ayuda para poder imprimir los diplomas y cosas varias acerca de la competición. Y allí estaba el señor Héctor ayudando en todo lo posible para que al día siguiente saliera todo lo mejor posible, si se le pregunta al presidente así se lo confirmará. Ah, y no cobré nada por ello..
Parece que usted estaba muy bien informado de cuándo fueron las elecciones anteriores, pero no diga que los socios estaban informados porque yo, al igual que la mayoría de socios de Náquera y de la Federación jamás hemos podido ejercer el derecho al voto, y soy socio desde el día 1 de mi andadura en el tiro, y he estado vinculado a la Federación.
Además es muy sencillo preguntarle a los 5000 socios si han sabido cuando se han celebrado elecciones en la anterioridad.
Por lo que creo que el único mentiroso aseverando cosas que no son ciertas es usted.
Yo no he descalificado a nadie, he descrito hechos y realidades...
Por cierto... Por que no me rebate nada del programa... Con argumentos por supuesto...
Quizá no los tenga quiero pensar....
De navegar entre dos aguas nada, he estado siempre por la Federación Valenciana, y siempre he defendido mis ideas.. cosa que algunas personas no entienden por que si se les da un carguito es suficiente para estar agradecido, y yo estoy agradecido por algunas cosas y disconforme con otras.
Luego le diré que para ser traidor uno debe de mentir, yo nunca he mentido.
Mentir entre otras cosas es tener engañadas a muchas personas en beneficio propio... A mí entre ellos.. y no ser capaz de pedir disculpas, que no es ser perdonado, pero quizá disculpado...
Mi lealtad es a la a la Federación, que no a los nombres propios, y es tal que cuando el día de antes del Teritorial de jóvenes promesas el señor Fco. Sanz que para aquel entonces, ya sabía que iba a estar en su contra, me pidió ayuda para poder imprimir los diplomas y cosas varias acerca de la competición. Y allí estaba el señor Héctor ayudando en todo lo posible para que al día siguiente saliera todo lo mejor posible, si se le pregunta al presidente así se lo confirmará. Ah, y no cobré nada por ello..
Parece que usted estaba muy bien informado de cuándo fueron las elecciones anteriores, pero no diga que los socios estaban informados porque yo, al igual que la mayoría de socios de Náquera y de la Federación jamás hemos podido ejercer el derecho al voto, y soy socio desde el día 1 de mi andadura en el tiro, y he estado vinculado a la Federación.
Además es muy sencillo preguntarle a los 5000 socios si han sabido cuando se han celebrado elecciones en la anterioridad.
Por lo que creo que el único mentiroso aseverando cosas que no son ciertas es usted.
Yo no he descalificado a nadie, he descrito hechos y realidades...
Por cierto... Por que no me rebate nada del programa... Con argumentos por supuesto...
Quizá no los tenga quiero pensar....
-
- Fogueo
- Contactar:
No se a que Campeonato Territorial de Jóvenes Promesas se refiere el S. Hector, pero desde luego en este último, las dos unicas personas que estaban en clasificacion en Náquera, eramos Gemma y Yo.
Los resultados se plasmaron en una hoja Excel que subí desde Alicante preparada desde Alicante y los Diplomas impresos desde un programa en Word que también me subí ya preparado. Tambien me llevé dorsales impresos, imperdibles, ordenador e impresora. Al final utilizamos la de la Territorial.
Hago esta observación pensando que podian estar hablando del territorial de este año.
La ttirada estuvo dirigida en Galería por Andrés Burdeos y en Clasificación por mi.
Ah y tampoco cobramos
Los resultados se plasmaron en una hoja Excel que subí desde Alicante preparada desde Alicante y los Diplomas impresos desde un programa en Word que también me subí ya preparado. Tambien me llevé dorsales impresos, imperdibles, ordenador e impresora. Al final utilizamos la de la Territorial.
Hago esta observación pensando que podian estar hablando del territorial de este año.
La ttirada estuvo dirigida en Galería por Andrés Burdeos y en Clasificación por mi.
Ah y tampoco cobramos
Buenas Noches;
Despues de la jornada vivida en Valencia, con votantes agrupados que cubrian el largo pasillo, las escaleras de los dos pisos, el hall y bastantes metros de calle en peloton, que hemos estado muchos mas de dos horas esperando votar y que segun me dicen ha finalizado sobre las 16:00h, y que ya no cabian los sobres en la urna.
Se respiraba unas ganas de cambio profundo que tan necesario veia la mayoria alli presente, solo espero que la nueva directiva la que sea que llegue, modernice, democratice y haga diafana su gestion, escuche a los deportistas e demas,asi como tiene la ardua labor de la dignificacion de este deporte tan denostado por parte de algunos estamentos publicos y parte de la sociedad, sin justificacion ninguna.
Suerte a los elegidos que falta les hara.
Despues de la jornada vivida en Valencia, con votantes agrupados que cubrian el largo pasillo, las escaleras de los dos pisos, el hall y bastantes metros de calle en peloton, que hemos estado muchos mas de dos horas esperando votar y que segun me dicen ha finalizado sobre las 16:00h, y que ya no cabian los sobres en la urna.
Se respiraba unas ganas de cambio profundo que tan necesario veia la mayoria alli presente, solo espero que la nueva directiva la que sea que llegue, modernice, democratice y haga diafana su gestion, escuche a los deportistas e demas,asi como tiene la ardua labor de la dignificacion de este deporte tan denostado por parte de algunos estamentos publicos y parte de la sociedad, sin justificacion ninguna.
Suerte a los elegidos que falta les hara.
Hola,¿ se sabe algo de los resultados de ayer?
A ver si alguien pone los resultados.
Gracias.
Gracias.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
walman escribió:Hola,¿ se sabe algo de los resultados de ayer?
Gracias.
Con la debida prudencia ya que ha de haber votaciones a presidente, parece que ha habido vuelco en la composición de la asamblea, el actual presidente en funciones solo ha ganado en la circunscripción de Alicante, la candidatura alternativa ha ganado en Castellón y Valencia. Van a publicar resultados oficiales, pero de momento esto es lo que hay.

-
- Fogueo
- Contactar:
En Alicante ha ganado la candidatura de ALICANTE. No la del anterior presidente.
- hthor
- .30-06
- Contactar:
fpolbarbera@yahoo.es escribió:No se a que Campeonato Territorial de Jóvenes Promesas se refiere el S. Hector, pero desde luego en este último, las dos unicas personas que estaban en clasificacion en Náquera, eramos Gemma y Yo.
Ah y tampoco cobramos
A este último me refiero, el sábado por instrucciones del presidente deje preparado y comprobado, tanto el ordenador como las impresoras para la impresión de los diplomas y la TV.
Era simplemente para que el que quisiera viera que me debo a la federación y no a un nombre.
Y en cuanto a los resultados electorales, debo decir que han sido muy ajustados, no es que se ganen o se pierdan provincias... Es que se obtienen asambleístas.. alguno más de la mayoría, pero queda mucho trabajo por delante.
Ahora hay un par de meses de trabajo para acabar de perfilar el futuro.
Me alegra que fpolbarbera deje claro que en Alicante no ha ganado la candidatura del anterior presidente. Quisiera entender que quizá haya una puerta a la renovación y no a la línea continuista que se ve en algunos asambleístas de la lista propuesta por el anterior presidente que han conseguido ganado plaza (Sobre todo en un estamento).
Quisiera dar las gracias a todos los que fueron a votar, sobre todo a los de Valencia que en algunos casos estuvieron más de dos horas para ejercer el voto, y que gracias a todos ellos los "Federados por el cambio" van a poder mejorar la federación.
Solo me queda felicitar a todos los futuros asambleístas que espero sepan ver cuál es el mejor futuro para la federación eligiendo a un presidente honrado, trabajador y honesto, dispuesto a regenerar la federación con un gran equipo.
Buenos días , me alegra ver que el tono de los mensajes que se vienen escribiendo en este foro se va relajando.
Ahora viene el tiempo de trabajar por un cambio a mejor, de hablar con los asambleístas que nos tienen que representar y de sacar el mejor provecho posible a nuestra Federación Territorial .
Enhorabuena a tod@s, deportistas, ganadores y menos ganadores . ¡ Aquí nadie pierde !
Saludos,
Ahora viene el tiempo de trabajar por un cambio a mejor, de hablar con los asambleístas que nos tienen que representar y de sacar el mejor provecho posible a nuestra Federación Territorial .
Enhorabuena a tod@s, deportistas, ganadores y menos ganadores . ¡ Aquí nadie pierde !
Saludos,
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fpolbarbera@yahoo.es escribió:En Alicante ha ganado la candidatura de ALICANTE. No la del anterior presidente.
Efectivamente, yo estaba en un error, mis disculpas, el anterior presidente no se presentaba en Alicante.
Enhorabuena a todo el colectivo, ahora a trabajar paso a paso.

Lo que realmente merece la pena, más que gane uno o gane otro, es que este Hilo "existe", que por fín podemos hablar de unas "elecciones" desde hace 30 años, eso es lo grandioso. A partir de ahí, que gane el que quieran los Federados y si es para mal lo sentiremos y los "tiraremos" dentro de 4 años, y si es para bien; mejor que mejor.
Enhorabuena a todos!!!
Saludos,
Enhorabuena a todos!!!

Saludos,
Vicente Salinas creo que tienes la memoria muy corta, porque cuando estábamos en la plaza San Nicolas fuimos dos veces a votar, y una aquí en la calle avellanas, siempre se informo lo que ocurre que no se hicieron elecciones porque no habían candidatos.
Pero estas elecciones no han sido caracterizadas por la democracia, sino por la traición.
Lo penoso de eso que el que sale perdiendo es el tiro, porque todavía no hay nada decantado y tenemos nuestro deporte dividido. Y los que para nosotros es parte de nuestra vida de verdad que da pena.
Saludos
Pero estas elecciones no han sido caracterizadas por la democracia, sino por la traición.
Lo penoso de eso que el que sale perdiendo es el tiro, porque todavía no hay nada decantado y tenemos nuestro deporte dividido. Y los que para nosotros es parte de nuestra vida de verdad que da pena.
Saludos
ChrisKyle escribió:Vicente Salinas creo que tienes la memoria muy corta, porque cuando estábamos en la plaza San Nicolas fuimos dos veces a votar, y una aquí en la calle avellanas, siempre se informo lo que ocurre que no se hicieron elecciones porque no habían candidatos.
Saludos
En primer lugar, me llamas por mi nombre y mi apellido que no me avergüenza, me enorgullezco, no como otros que no pueden dar la cara y se tienen que esconder detrás de un nick, yo no, es lo que tiene el que no te puedan acusar de robar o engañar entre otras cosas, no todos podéis decir lo mismo

Si, nunca he presumido de memoria, ahí te doy la razón (tampoco me ponen diminutivos como a otros en relación a eso). Pero claro que han habido otras elecciones!!!, pero para mí "elecciones" es cuando se juntan varios rivales y luchan para conseguir un objetivo en IGUALDAD de condiciones (NUNCA las hubo). Estamos en un foro público, tu no me dirás tu nombre, yo tampoco te diré en que consistieron y como se hicieron esas "elecciones", pero MUCHOS lo sabemos. También sabemos de otras "gestiones" que se han hecho en estas elecciones que no serían muy acordes a la Ley que también muchos conocemos.
Ahora, que algunos no habéis podido controlar o hacer las trampas "que hubierais deseado" no valen estas elecciones, cuando ganáis si, y ahora no, chicos ¿donde está vuestra deportividad?, esos valores, el saber perder... La traición que nombras es el clásico pataleo de "o conmigo o contra mí" y como por una vez en 30 años estáis entre las cuerdas no sabéis donde disparar, así que afina más la puntería porque todavía estáis muy desorientados.
Dicho esto, yo no veo ni todo ganado ni todo perdido, así que insisto, suerte a los elegidos y que estos elijan en conciencia y mejor, no dejándose amedrentrar por cualquier soplagaitas de un lado o de otro.
Saludos,
Vicente Salinas, si te molesta que te llame por tu nombre te puedo llamar por tu mote , eso de robar o engañar no se porque lo dices ,a lo mejor te viene muy de cerca. Ademas tu no tienes derecho a decir muchas cosas primero y principal porque LOS TIRADORES MERCENARIOS, los que van donde mas le pagan, se les tenía que caer cara de vergüenza, porque que estuvieras y no sé si sigues TIRANDO POR LA CATALANA , dice poco de tu honestidad como persona.
Ademas una persona como tú , que mama te lo ha dado todo hecho.
Segundo , dime que culpa tenia Paco que no se presentaran contrincantes a las elecciones , y cuando se presentaron se les ganó por goleada, y si tenias tantas pruebas que se habían hecho trampas lo que tenias que haber hecho es haberlas presentado al juzgado de guardia. Pero jamas paso eso , porque todo se ganó lícitamente .
Tercero , lo que es cruel y mezquino que personas que hasta el ultimo momento te dicen que están contigo hasta en la cola de las votaciones y luego hicieran otras cosas. Ademas de intentar desprestigiarlo por un problema personal que primero la presunción de inocencia os la pasais por el arco del triunfo, y os inventáis lo que no hay , dentro nada habrá matado a Manolete. Tendríais que estar agradecidos de todo lo que hizo Paco para que volvierais a tirar en Lliria Recorridos, pero como aquí la memoria y mentira tiene las patas muy cortas. Porque Kike si fuera un hombre de verdad tendría que reconocerlo.
Recuerda que el rie el ultimo rie mejor. os podéis llevar una sorpresita, tan contentitos que os lo creéis todo
Para Terminar solo quiero decirte que el tiempo pone a cada uno en su sitio...........
Segundo , dime que culpa tenia Paco que no se presentaran contrincantes a las elecciones , y cuando se presentaron se les ganó por goleada, y si tenias tantas pruebas que se habían hecho trampas lo que tenias que haber hecho es haberlas presentado al juzgado de guardia. Pero jamas paso eso , porque todo se ganó lícitamente .
Tercero , lo que es cruel y mezquino que personas que hasta el ultimo momento te dicen que están contigo hasta en la cola de las votaciones y luego hicieran otras cosas. Ademas de intentar desprestigiarlo por un problema personal que primero la presunción de inocencia os la pasais por el arco del triunfo, y os inventáis lo que no hay , dentro nada habrá matado a Manolete. Tendríais que estar agradecidos de todo lo que hizo Paco para que volvierais a tirar en Lliria Recorridos, pero como aquí la memoria y mentira tiene las patas muy cortas. Porque Kike si fuera un hombre de verdad tendría que reconocerlo.
Recuerda que el rie el ultimo rie mejor. os podéis llevar una sorpresita, tan contentitos que os lo creéis todo
Para Terminar solo quiero decirte que el tiempo pone a cada uno en su sitio...........
ChrisKyle escribió:Vicente Salinas, si te molesta que te llame por tu nombre te puedo llamar por tu mote , eso de robar o engañar no se porque lo dices ,a lo mejor te viene muy de cerca. Ademas tu no tienes derecho a decir muchas cosas primero y principal porque LOS TIRADORES MERCENARIOS, los que van donde mas le pagan, se les tenía que caer cara de vergüenza, porque que estuvieras y no sé si sigues TIRANDO POR LA CATALANA , dice poco de tu honestidad como persona.

1º ¿Así que ser honesto significa tirar solo por una Federación y tragar con la tuya? ahora entiendo muchas cosas. Si sois honestos contar porque me fui a tirar por la Catalana mientras HE SEGUIDO PAGANDO LA VALENCIANA DURANTE 28 AÑOS ininterrumpidamente, de paso contar porque me di de baja del Club de Náquera... Y si, de momento sigo tirando por CATALUÑA y orgulloso, igual que mi nombre, mis apellidos y mis motes, por cierto ¿te digo los tuyos de los que no estarás muy orgulloso?

En esta vida hay que aprovechar lo que a uno le dan (hablo de la educación y los valores, no de lo material que es lo que a ti siempre te ha interesado) y hay que ser agradecido, no hace falta ser muy inteligente, no lo soy, pero tampoco se puede ser un hijo de puta y hay unos cuantos a los que en su día les faltó una ostia bien dada y así les va... No mencionaré a tu madre, no bajo a tu nivel.
2º

3º Ruín y mezquino??? Presunción de inocencia??? Agradecidos por el IPSC??? eres un cachondo!!!

No veo a nadie riéndose, no escuchas para variar, soy consciente de que de momento aquí nadie a ganado ni ha perdido nada (lo dije en el anterior post), en diciembre, si no hay cosas raras se sabrá, y no se trata de machacar al contrario a ver quien gana o quien pierde, y para mí esto es un deporte, no es un negocio, por eso el problema lo mismo lo tienes tú. Un poquito de humildad no te iría mal.
Además, en lo que a mi respecta, he sido mero instrumento de comunicación y he publicado tanto lo que me han mandado unos como otros. No obstante entiendo tu rabia y frustración, de verdad que la entiendo, pero no la puedo compartir, yo también he sentido rabia y frustración por no poder entrenar y tirar al nivel que me hubiera gustado por causas ajenas a mí, y mira, aquí me tienes escribiéndome con el famoso Chris

Así es y así espero...
Saludos,
Y yo quiero añadir!!! QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN!!!!!

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Volver a “Conversación General”