Amuerte escribió:Compañero bribon, yo tambien he estado y te cuento por encima un poco para que no te sientas mal, yo tinia el puesto 18, del 17 al 38 ( si, si, no me he equivocado) ambos inclusibes, nos ha puesto un solo postor, 22 puestos en 1.073 metros medido en un camino en la parte de abajo, vamos ni a 50 metros uno de otro, pero eso no es lo peor, teniamos enfrente los de arriba a unos 500 metros y viendonos unos a otros, resulta que las tres realas que han ido han entrado a la mancha y se han juntado en el centro, los realeros de tertulia y los perros a su alrrededor hasta que han dicho que se acabo, los perros no se han mivido y desde abajo veiamos los guarros dar vueltas en una pequeña pinada que habia, no he visto algo igual en mi vida, solo han tirado los puestos que cuando ibamos para ponernos, uno del pueblo que venia con esta gran armada, no estaba diciento que solo tirarian aquellos como el año pasado del 1 al 9 y asi ha sido, en fin nada de seguridad y muy poca vergüenza.Lo unico medio decente, el almuerzo.
si guarros había, y muchos. el problema, la molondreria de la gente, por querer tirar siempre los mismos y estafar a los que van de fuera y se dejan la pasta, y la incompetencia de los rehaleros. Yo cuando vi, que rehalero era, sabia que ya me podía ir a casa. Ese tío es un vago de mierda,y un cara dura. si hay senda va por senda y si hay camino, va por el camino, y los perros que lleva, para llorar, todos delgados y en hilera todos detrás del rehalero. Esos no encuentran agua en el mar.
ese vino a Montichelvo, se lo dijimos al organizador, que no había cazado nada de lo que se había dicho, iba por el camino dando vueltas y le dijeron que allí no volviera en su vida. esa gente te engaña una vez, no dos