Carnet Anticaza
Carnet Anticaza
Ecologistas en acción ha sacado un carnet anticaza para intentar demostrar que son muchos más que las licencias de caza.
Estaría bien que los anticaza pagasen por ese carnet al estado igual que pagamos nuestras licencias.
Me repugna esta demagogia tan facilona que tienen, pagamos por cazar en nuestros montes, pagamos al estado por la licencia de caza y la de armas por no hablar de los que pagamos a la federación y esta gente con un carnet gratuito haciendo politica barata.
Lo dicho, si se quieren igualar que dejen dinero a las CCAA como hacemos los cazadores.
Estaría bien que los anticaza pagasen por ese carnet al estado igual que pagamos nuestras licencias.
Me repugna esta demagogia tan facilona que tienen, pagamos por cazar en nuestros montes, pagamos al estado por la licencia de caza y la de armas por no hablar de los que pagamos a la federación y esta gente con un carnet gratuito haciendo politica barata.
Lo dicho, si se quieren igualar que dejen dinero a las CCAA como hacemos los cazadores.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio
Re: Carnet Anticaza
pues yo me voy a sacar el carnet anti imbeciles,que hay muchos por ahi sueltos
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Lo que nos faltaba por ver.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Cada uno pierde el tiempo en lo que quiere.
Ayer estuve en un vegetariano comiendo (soy carnívoro a morir, ojo!) Y había tres grupos de chicas prototipo (pelo corto, culonas y vestidas como hombres, andando como hombres) con unas conversiones que me estaban haciendo revolver el tofu y la ensalada.
Yo no discuto que cada uno tenga unos principios, de hecho es de valorar, pero llegar a estupidez supina y ese nivel tan obtuso de mente del "no a todo" me pone enfermo.
Lo digo desde la total objetividad de alguien que ni es cazador ni tampoco ecológista de postal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ayer estuve en un vegetariano comiendo (soy carnívoro a morir, ojo!) Y había tres grupos de chicas prototipo (pelo corto, culonas y vestidas como hombres, andando como hombres) con unas conversiones que me estaban haciendo revolver el tofu y la ensalada.
Yo no discuto que cada uno tenga unos principios, de hecho es de valorar, pero llegar a estupidez supina y ese nivel tan obtuso de mente del "no a todo" me pone enfermo.
Lo digo desde la total objetividad de alguien que ni es cazador ni tampoco ecológista de postal.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Se esta perdiendo el respeto. Ultimamente hay mas de esos que si no estas con "el" estas contra "el". Una pena.
Saludos.
Enviado desde el zapatofono
Saludos.
Enviado desde el zapatofono

Esta gente es pura mentira y deformadores de la verdad.
Dicen que somos 800.000 licencias, pero no cuentan toda la gente implicada en el sector cinegetico que nos apoya.
Por otro lado esta claro que lo que pretenden es hacer un listado de personas que poder captar de forma encubierta, dicen que no es necesario ser de la asociación pero te piden los datos y una foto de carnet.
Yo he estado apunto de mandarles una foto que tengo con mi rifle de avancarga y decirles: "recortar mi foto tamaño carnet, el que esta vivo y sin cuernos soy yo, gracias".

Dicen que somos 800.000 licencias, pero no cuentan toda la gente implicada en el sector cinegetico que nos apoya.
Por otro lado esta claro que lo que pretenden es hacer un listado de personas que poder captar de forma encubierta, dicen que no es necesario ser de la asociación pero te piden los datos y una foto de carnet.
Yo he estado apunto de mandarles una foto que tengo con mi rifle de avancarga y decirles: "recortar mi foto tamaño carnet, el que esta vivo y sin cuernos soy yo, gracias".

"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Espero que en honor a su coherencia, los poseedores de ese carnet se comprometan de por vida a no comer ni utilizar productos de origen animal.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si son gratis que me manden uno a mí también.
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Estos de ecologistas en acción y otras hierbas no duran una semana sin electricidad, el día que tengamos una catástrofe natural, gane podemos, una guerra, etc.....
me consuela que serán los primeros en caer......
me consuela que serán los primeros en caer......
Pasamos y pasaremos !
Aquí tenéis la estupidez explicada:
http://www.elcotodecaza.com/carnet-persona-no-cazadora-ecologistas-accion
http://www.elcotodecaza.com/carnet-persona-no-cazadora-ecologistas-accion
Declaro públicamente mi condición persona no cazadora.
Reclamo mi derecho a disfrutar de la naturaleza sin la amenaza y el ruido de los disparos de quienes cazan.
Reclamo mi derecho a transitar libremente por los espacios y vías públicas sin restricciones y obstáculos a que da lugar la actividad cinegética.
Declaro mi compromiso de disfrutar de la naturaleza responsablemente sin dañarla ni molestar ni perjudicar a terceras personas ni a sus bienes legítimos.
"Reclamo mi derecho" , ahora el monte y el campo son propiedad de esta gente, pueden reclamar lo que les viene en gana ¿avalado por?, como si yo ahora me hago un carné antifutbol y pretendo reclamar mi derecho a pasearme por los campos de primera división o publicos sin molestos hinchas haciendo ruido o jugadores en el cesped donde a mi me apetece hacerme un picnic.Y que derecho es ese de transitar libremente donde se practica la caza, ¿que pretenden? ¿meterse por ejemplo en los cotos privados porque si?. "Reclamo mi derecho ...." ¿y los derechos de los demas?
Sobre lo del compromiso de disfrutar de la naturaleza sin dañarla etc etc me entra la duda de en que punto estan los animales ¿son las terceras personas? ¿son un bien legitimo? ¿o se han olvidado de nombrarlos?
Socio Anarma 1780
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La mayor diferencia radica en que nuestros carnets y licencias pagan tasas e impuestos que redundan en beneficio de todos a traves de la Administracion, su carnet seguro que se va a los fondos de 4 listillos que manejan el rebaño con eslogans que esten de moda para idiotas.
En cuanto a numero vayamos sumando: Cazadores, Pescadores (actividad que tambien quieren prohibir), taurinos, agricultores, ganaderos (asolados por el lobo y otros predadores ) y todos aquellos que sienten que es muy cinico criticar todas las actividades tradicionales que se realizan en el campo y luego atiborrarse de productos animales y vegetales en las estanterias de los supermercados, sin haberse implicado en absoluto en su cria o sacrificio. El resultado es la gran cantidad que termina el la basura. A ver quien cria un pollo en el campo para comerse la pechuga y las alas y tirar el resto, o tira la fruta de sus arboles o las lechugas de su huerto porque ya no tienen buen aspecto ni brillo.
En cuanto a numero vayamos sumando: Cazadores, Pescadores (actividad que tambien quieren prohibir), taurinos, agricultores, ganaderos (asolados por el lobo y otros predadores ) y todos aquellos que sienten que es muy cinico criticar todas las actividades tradicionales que se realizan en el campo y luego atiborrarse de productos animales y vegetales en las estanterias de los supermercados, sin haberse implicado en absoluto en su cria o sacrificio. El resultado es la gran cantidad que termina el la basura. A ver quien cria un pollo en el campo para comerse la pechuga y las alas y tirar el resto, o tira la fruta de sus arboles o las lechugas de su huerto porque ya no tienen buen aspecto ni brillo.
-
- .30-06
- Contactar:
Lo peor de este mundo es la ignorancia
Estan reclutando a gente que la unica naturaleza que ha visto es los setos donde mean los perros en el parque
No les interesa enseñar como se vive de vrdad en el campo por que si no se les acaba el chollo
Tenemos que dar a conocer la realidad de como se vive en el mundo rural y la gente se olvide de las mentiras que les estan contando
Estan reclutando a gente que la unica naturaleza que ha visto es los setos donde mean los perros en el parque
No les interesa enseñar como se vive de vrdad en el campo por que si no se les acaba el chollo
Tenemos que dar a conocer la realidad de como se vive en el mundo rural y la gente se olvide de las mentiras que les estan contando
Sin palabras, si los tontos volarán en este país no se vería el cielo
Y todavía se lo subvencionarán ya vereis

Y todavía se lo subvencionarán ya vereis
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
-
- .30-06
- Contactar:
A ver si hacemos un canet anti anticaza, anti antitaurino,anti antipesca,anti anti...
Por que parece que estan en contra de todo
Saludos compañeros
Por que parece que estan en contra de todo
Saludos compañeros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Nada, ni caso, esa gente no sabe ya qué inventar para hacerse notar.
Con esta gente...tus derechos comienzan donde acaban los mios, lo malo es que los tuyos cada vez comienzan antes...en detrimento de los míos, no se me ocurre mejor manera de resumirlo.
Saludos!!
Con esta gente...tus derechos comienzan donde acaban los mios, lo malo es que los tuyos cada vez comienzan antes...en detrimento de los míos, no se me ocurre mejor manera de resumirlo.
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
En este caso creo que debemos de estar tranquilos... iniciativas calenturientas de una mala noche al vapor de las hierbas que se fuman y que seguramente no llegaran muy lejos... A los tres días nadie se acuerda de tal carnet.
saludos.
saludos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ciertamente esta "iniciativa" no va aningun lado. Lo cierto es que se deberia haber permitido el aborto mucho antes,, de modo que hubiesen nacido muchos menos hijos de mala madre. Es algo incontestable, seamos de la cuerda que seamos.
Que triste ser anti.-- algo. !!!
Que triste ser anti.-- algo. !!!