Buenas tardes Señores:
Se me plantea una duda que a ver si entre vuestras sabias opiniones me podéis ayudar. ¿Es conveniente una escopeta con culata tipo Montecarlo regulable, y con banda regulable en altura para foso Universal u Olímpico? ¿Afecta a la hora de la efectividad en el disparo?. Aunque ya sé lo de que te vuelves medio loco con las regulaciones me gustaría saber vuestra opinión. ¿Es cierto que las bandas regulable sólo se utilizan para doble trap, o tiro al plato Americano?
Muchas gracias.
Saludos cordiales y gracias por vuestro interés.
Montecarlo y banda regulable para foso Universal y Olimpico.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Montecarlo y banda regulable para foso Universal y Olimpico.
AXIS RS12 escribió:Buenas tardes Señores:
Se me plantea una duda que a ver si entre vuestras sabias opiniones me podéis ayudar. ¿Es conveniente una escopeta con culata tipo Montecarlo regulable, y con banda regulable en altura para foso Universal u Olímpico? ¿Afecta a la hora de la efectividad en el disparo?. Aunque ya sé lo de que te vuelves medio loco con las regulaciones me gustaría saber vuestra opinión. ¿Es cierto que las bandas regulable sólo se utilizan para doble trap, o tiro al plato Americano?
Muchas gracias.
Saludos cordiales y gracias por vuestro interés.
Hola compañero, tengo una DT10 y tiro con culata Montecarlo, antes tiraba con recta y me costaba mucho efectuar el encare, eso es según fisionomía y medidas.
Para tirar con montecarlo se aconseja regular la carrillera paralela a la banda de la escopeta, eso significa que la medida del pico y talon son las mismas, y la caída es nula.
La caída reside en la parte de la cantonera, o bien por como esta hecha la culata, o por la regulación del pitch.
Antes tiraba con la banda recta, y ahora le he puesto una banda alta de 12 mm, y la verdad decir que tiro mas comodo, para FU y doble trap no van mal, donde no las aconsejan son en FO, cosa que yo tiro asiduamente.
Todo es probar y tirar cómodo sea como sea.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Re: Montecarlo y banda regulable para foso Universal y Olimpico.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un cordial saludo.¡¡¡
Un cordial saludo.¡¡¡
Volver a “Escopetas Deportivas”