Monterias en la Comunidad Valenciana

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor acrata » 18 Nov 2017 10:10

Gracias compañero.

Bueno, parece ser que se suspende la que iban a dar en Sella por falta de animales en la mancha a montear (y por otro motivo mas); esta gente es sería.

En Benilloba para el 3 de diciembre, 60 €, 30 puestos y 3 rehalas, la organiza Cristobal, esperemos que en esta la suerte acompañe y los bichos se dejen ver.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor acrata » 20 Nov 2017 19:00

Ahí va la segunda de La Romana.

Imagen

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor acrata » 29 Nov 2017 07:19

Por si a alguien interesa... :roll:
Se suspende la batida de Benilloba del día 3 para mas adelante por no estar lo suficientemente buena.
En cambio se va a cazar un barranquete que está "muy, muy bueno" con 25 puestos y dos rehalas por 50 euritos.
Parece ser que en esta nos podemos divertir, veremos...
Saludos.

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 08 Sep 2018 21:25

Hola compañeros, hoy he comenzado la temporada con un gancho en Orba, se han tirado 29 tiros y hay que destacar una curiosidad, se han cobrado 3 cochinos y casi terminando oi boces como dirigiendo a un cazador por otro indicandole donde estaba un javali que parece ser que lo habian pinchado, efectivamente el javali salio corriendo y le han tirado 22 (ventidos) tiros, dicho javali NO se mato.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Sep 2018 21:53

Amuerte escribió:Hola compañeros, hoy he comenzado la temporada con un gancho en Orba, se han tirado 29 tiros y hay que destacar una curiosidad, se han cobrado 3 cochinos y casi terminando oi boces como dirigiendo a un cazador por otro indicandole donde estaba un javali que parece ser que lo habian pinchado, efectivamente el javali salio corriendo y le han tirado 22 (ventidos) tiros, dicho javali NO se mato.

El negocio es vender balas. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

caton-78
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor caton-78 » 08 Sep 2018 22:51

Buenas noches compañero.

Amuerte escribió:Hola compañeros, hoy he comenzado la temporada con un gancho en Orba, se han tirado 29 tiros y hay que destacar una curiosidad, se han cobrado 3 cochinos y casi terminando oi boces como dirigiendo a un cazador por otro indicandole donde estaba un javali que parece ser que lo habian pinchado, efectivamente el javali salio corriendo y le han tirado 22 (ventidos) tiros, dicho javali NO se mato.

Pues no es mala media si con los 7 primeros tiros, se cobraron, tres jabalíes.
Lo que la ha roto un poco han sido los 22 tiros siguientes.

Jajajajaja.
Saludos cordiales.

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor acrata » 25 Sep 2018 19:19

Hola compañeros, yo empecé el sábado en Sella donde se cazó con 45 puestos, en unos montes que tienen mucha caza. Pronto para cazar ya que el calor, sin ser exagerado, se dejó notar. Tuve un jabalí a 5 metros, venía hacia mi y salía de una senda, se paró en seco en 1 eterno segundo, subí el cañón y cuando iba a dispararle desapareció...junto a 5 rayones de 3-4 kilos como mucho!!! de esas que te alegras de no haberle tirado.
Mas de 70 tiros y, que yo sepa, se cazaron, entre otros, dos marranos MUY grandes.
Próxima estación: Muro de Alcoy, sábado 6 de octubre.

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 25 Sep 2018 21:43

Hola acrata, algun amigo que tambien estuvo en Sella me dijo que estuvo bien, yo no pude ir porque tenia celebraciones familiares, pero me conto que murieron dos perros de una reala por el calor, con respecto a tu lance, pues una lastima que no pudieras tirarle y que fuera con rayones, proxima batida el dia 30 en Montixelvo.

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor acrata » 26 Sep 2018 19:51

Sí, algo oí por ahí, creo que de los perros de Cristobal, una lastima.
Suerte para el 30 compañero.

Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Amuerte » 30 Sep 2018 20:22

De la batida de Montichelvo poco que decir, 30€ con almuerzo incluido (bocata de jamon y queso pan con tomate) 42 tiros y 8 jabalis muertos, yo no vi ninguno pero le tire a un zorro que subia por la sierra corriendo a unos 200 m y me quede trasero con el tiro, otra vez sera, proxima batida el dia 9 de octubre en Pego.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Urbasa » 01 Oct 2018 20:36

muy buenas crónicas , seguid así

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Oct 2018 20:47

Que suerte, no paráis.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 7x57 » 02 Oct 2018 08:13

La envidia me corroe... soy de valencia y no hago ni la mitad de aventuras que vosotros... jajaja

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 02 Oct 2018 20:00

Me alegra leeros. Yo este domingo pasado en mi coto hicimos una batida de socios como nunca he visto, 14 puestos y se mataron 10-12 no lo se seguro por que las rehalas se llevaron algunos (venían invitadas) pero vamos algo que nunca he visto. Yo nada mas llegar al puesto me aparecen lo menos 6 en fila cara a mi y en el primer disparo hubo una onda expansiva de jabalí, cada uno corriendo para un lado. Tuve mala puntería y herí solo uno, que creo que se encargó de él el siguiente puesto. Algún perro rajado, los walkies no paraban de cantar y los tiros dejaban poco descanso.

pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pakitolerele » 08 Oct 2018 00:20

buenas noches , yo pasado mañana martes a la que iba a ir en muro de alcoy me acaban de decir que se ha suspendido ,si sabeis alguna por la zona de alicante decidlo plis

pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pakitolerele » 08 Oct 2018 01:31

Amuerte escribió:De la batida de Montichelvo poco que decir, 30€ con almuerzo incluido (bocata de jamon y queso pan con tomate) 42 tiros y 8 jabalis muertos, yo no vi ninguno pero le tire a un zorro que subia por la sierra corriendo a unos 200 m y me quede trasero con el tiro, otra vez sera, proxima batida el dia 9 de octubre en Pego.

¿buenas sabes si quedan puestos para la del martes en pego ?

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bribon » 08 Oct 2018 12:51

hola. yo fui a la de montichelvo. hacen ganchos todos los domingos. he tirado en todos menos en el de este domingo, que no tiro nadie.
En la batida que hicieron el pasado domingo, día 30. Se tiraron 48 tiros y se mataron 8 jabalis.
en las otras, un día 5, ( yo hice 1 de ellos). otro día 1( lo hice yo) y otro día otro ( también lo hice yo). Me han cogido un poco de manía, jajajaja.

Este martes, mañana, hay una en Pego, a la que queria ir, pero como no se numero teléfono para contactar con nadie de allí. Pues me quedare sin ir. Aunque supongo que ya estará completo

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor bribon » 08 Oct 2018 13:02

estaría bien que todos los ganchos o batidas que se vean por ahí, que se pasen. porque hay gente, donde yo me incluyo, que no se puede permitir pagar lo que vale una montería, pero si se puede pagar estos ganchos batidas que valen de 30 a 60€. Y normalmente nos solemos divertir. Pero claro, no se anuncian en ningún lado, y cuando nos enteramos que son, ya están completas o tenemos ningún teléfono de contacto.
A mi personalmente me da rabia, porque hacen todas las semanas antes de abrirse la veda, y yo iría a muchas. Pero así, sin ningún lugar donde poder informarse, vamos ciegos.
algún tipo de calendario donde ponga las fechas de todos los ganchos y batidas de la comunidad valenciana seria lo ideal

Volver a “Caza General”