-DILLON 750 XL, 650 XL
Re: DILLON 650 XL Y DILLON 550
¿Me podrias mandar unas fotos del aparato para ver donde se podria poner en la loadmaster de lee?. Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches compañero,si me das tu móvil .
Un saludo.
Un saludo.
Mi móvil es 659494936.Muchas gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
MP RESPONDIDO. 

Hola a todos:
He recibido el Kit para la Dillon 550B y el resultado es que va muy bien. Se adapta perfecto al modelo 550 y viene muy completo y bien hecho.
Sus cables, interruptor y adaptadores, permiten poner el cableado y el interruptor de la manera más cómoda y eficaz dependiendo de cómo tengamos configurada la máquina y el puesto de recarga.
En resumen, un muy buen trabajo del amigo PERDIGACHO y muy recomendable para nuestras maquinas de recarga, pues nos permite tener muy bien iluminada el area de trabajo.
Adjunto unas fotos para que veais como queda instalado y como ilumina.
Gracias PERDIGACHO.
Un saludo al foro. Tigre 44-40
He recibido el Kit para la Dillon 550B y el resultado es que va muy bien. Se adapta perfecto al modelo 550 y viene muy completo y bien hecho.
Sus cables, interruptor y adaptadores, permiten poner el cableado y el interruptor de la manera más cómoda y eficaz dependiendo de cómo tengamos configurada la máquina y el puesto de recarga.
En resumen, un muy buen trabajo del amigo PERDIGACHO y muy recomendable para nuestras maquinas de recarga, pues nos permite tener muy bien iluminada el area de trabajo.
Adjunto unas fotos para que veais como queda instalado y como ilumina.
Gracias PERDIGACHO.
Un saludo al foro. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Necesito uno de tus kits, puedes escribirme al 615393035
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Carmelo por tu comentario.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
MP RESPONDIDO .
Buenas noches.
A falta de instalarla... (mas que nada por culpa de mi falta de tiempo libre) recibi la luz led bastante rápido. La luz que da es muy buena.
La actitud y comportamiento del compañero Perdigacho ha sido inmejorable. Un verdadero placer hacer compras con el. Atento e interesado en todo momento por el envio asi como la post-venta.
Mas de uno deberia aprender.
Un saludo compi. Un placer.
Saludos.
Enviado desde el zapatofono
A falta de instalarla... (mas que nada por culpa de mi falta de tiempo libre) recibi la luz led bastante rápido. La luz que da es muy buena.
La actitud y comportamiento del compañero Perdigacho ha sido inmejorable. Un verdadero placer hacer compras con el. Atento e interesado en todo momento por el envio asi como la post-venta.
Mas de uno deberia aprender.
Un saludo compi. Un placer.
Saludos.
Enviado desde el zapatofono

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias por el comentario compañero Kile
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
MP RESPONDIDO .
UN SALUDO.

- adoder
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola Perdigacho,
Estaría interesado en un kit de iluminación para la XL650, por favor, envíame un privado indicándome cómo hacer el pago y te envío mis datos.
Un saludo
Estaría interesado en un kit de iluminación para la XL650, por favor, envíame un privado indicándome cómo hacer el pago y te envío mis datos.
Un saludo
- adoder
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tardes a todos,
Ya tengo mi nueva luz instalada y funcionando en mi Dillon XL650, después de un pequeño susto inicial porque chocaba con el tornillo que sujeta el Shell plate y dejar una noche a Perdigacho sin dormir dándole vueltas a la cabeza pensando que había podido pasar, resultó que YO tenía mal colocado el alambre eyector de vainas y por ese motivo quedaba el tornillo un par de milímetros más alto. MIL PERDONES PERDIGACHO!!! En mi defensa diré que la máquina la acabo de comprar de segunda mano y venía mal montada. Bueno, hay que ver el lado positivo, después de varias llamadas ya tengo un nuevo amigo
El sistema funciona perfectamente, se nota que está hecho con precisión y esmero por alguien que le gusta hacer las cosas bien y que se preocupa que todo funcione cómo debe ser.
Muchas gracias amigo Perdigacho
Un abrazo
Adolfo
Ya tengo mi nueva luz instalada y funcionando en mi Dillon XL650, después de un pequeño susto inicial porque chocaba con el tornillo que sujeta el Shell plate y dejar una noche a Perdigacho sin dormir dándole vueltas a la cabeza pensando que había podido pasar, resultó que YO tenía mal colocado el alambre eyector de vainas y por ese motivo quedaba el tornillo un par de milímetros más alto. MIL PERDONES PERDIGACHO!!! En mi defensa diré que la máquina la acabo de comprar de segunda mano y venía mal montada. Bueno, hay que ver el lado positivo, después de varias llamadas ya tengo un nuevo amigo

El sistema funciona perfectamente, se nota que está hecho con precisión y esmero por alguien que le gusta hacer las cosas bien y que se preocupa que todo funcione cómo debe ser.

Muchas gracias amigo Perdigacho
Un abrazo
Adolfo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias Adolfo.
Instalado el kit de iluminacion, Dillon 550,el de la junta torica, en mi prensa Load Master. Sólo hay que hacer en la torreta un taladro para que entre y listo. Gracias Perdigacho eres un artista. Quien quiera fotos que me las pida a mi whatsapp 659494936. Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Pedro por el comentario.
Así le queda al compañero Pedro en su lee, también el a tenido que poner de su parte para poder instalar la luz.
Así le queda al compañero Pedro en su lee, también el a tenido que poner de su parte para poder instalar la luz.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: DILLON 650 XL Y 550 y Load Master.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: DILLON 650 XL Y 550 y Load Master.
MP enviado!

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”