No puedo entrar en www.armas.es en la biblioteca

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: No puedo entrar en www.armas.es en la biblioteca

Mensajepor disparador » 18 May 2007 21:42

[citando a: deandrade]
yo creo que los que mandan ahora en cataluña , cuando han visto un foro de armas y en castellano , es como si vieran el demoni. tengo ganas de escribir mas , pero me autosensuro. un saludo

Deandrade; pf no entramos en cosas de castellano o catalán en el tema de armas. Lo mismo te puede pasar en cualquier biblioteca en España.

Realmente jode un montón como nos cortan la cara por tener una afición deportiva y respetable desde miles de años. Veo mucha hipocresía allí; igual como con las putas - están todos contra ellos y siempre pillan justamente estos en un puti club. Igual con las armas; los que gritan más; son los primeros que piden una licencia B.

Sorry, pero me pone enfermo con esto.

Saludos
D.

PD: a nivel de bebida prefiero el champán al cava
:(2
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 May 2007 02:52

Bueno, pues yo en mis trece, asociaros a ANA, que se nos echan encima, y nosotros sin hacer nada.:(
GORA EUSKADI

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 20 May 2007 12:27

Lo malo de la democracia, no es que tengamos los gobernantes que nos merecemos. Si no que tenemos los gobernantes que se merece la mayoría..
   ¿Quien dijo miedo?   

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 20 May 2007 13:06

Tenemos una aficion que esta muy mal vista por la socioedad, y si por encima la pagina esta en castellano, habla de España, tiene videos y entrevistas que exaltan la labor y dedicacion de la Guardia Civil, y del ejercito, ¿Ques esperamos?,
Pues eso que intenten marginarnos.
Que nos traten como aprencdces de delincuentes. y seguro que muchas cosas mas.

Saludos cordiales, Chema
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 May 2007 15:16

Que va chema, no creo que el tema vaya por ahi, yo creo que es unicamente por que la pagina habla de armas.
GORA EUSKADI

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 May 2007 09:42

Que mania tienen algunos de poner la politica en todas partes. Me parece tan fuera de lugar... :S

No es un tema politico, es una cuestion de personas.
Lo mismo da la web en un lugar publico como el hecho de poner anuncios en un diario, seria igual.

Un poco de cautela señores :D
ImagenImagen

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 21 May 2007 10:56

:DLa culpa es tuya por entrar en una biblioteca, habiendo tantos bares, sex-shops, discotecas, puticlubs, carrefurs, etc... no se te ocurre nada mejor que entrar en una biblioteca, y encima sin tomar precauciones. ¡Es que vais buscando el peligro! :D

Ahora en serio:
Creo que el problema no tiene nada que ver con la política ni con la zona, tiene que ver con la falsa imagen que existe de nuestra afición, y los medios de comunicación no nos ayudan a normalizar el tema.

Suponiendo que algún día se consiga, creo que pasarán muchos años antes de que la sociedad en general considere nuestra afición como algo normal y no nos traten como a apestados.
En cualquier caso, creo que ya se ha dado un primer paso decisivo para recorrer ese camino: es el incremento de aficionados en los últimos tiempos.

Sólo es mi opinión, pero es mía.
La culpa es del IPSC.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 May 2007 11:11

Un ejemplo: cuando toda Europa celebró el Dia D (operación overlord, 6 Junio 1944: deembarco normandia), con museos y militaria varia, desfiles... etc (mucho etc)

En España, el año 1994 no significó nada la derrota del fascismo en Europa (tampoco el 2004...)

Y hay un caso, una universidad de Madrid hizó una exposición de los hechos (desembarco...) con fotos, y varios maniquís con unormes y armas (enfield, garand... etc). Fue censurada por militarista o exceso de violencia, etc.

EN resumen, da igual el partido pilitico,el idioma o cualquier otro factor... sencillamente es lo de siempre en España. Los cazadores y tiradores son presuntos delicuentes o simplemente "peligrosos" :S
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 May 2007 11:13

[citando a: casull454]

Ahora en serio:
Creo que el problema no tiene nada que ver con la política ni con la zona, tiene que ver con la falsa imagen que existe de nuestra afición, y los medios de comunicación no nos ayudan a normalizar el tema.

Suponiendo que algún día se consiga, creo que pasarán muchos años antes de que la sociedad en general considere nuestra afición como algo normal y no nos traten como a apestados.
En cualquier caso, creo que ya se ha dado un primer paso decisivo para recorrer ese camino: es el incremento de aficionados en los últimos tiempos.

Sólo es mi opinión, pero es mía.

Cuando alguien escribe tan bieny tan claro solo puedo citarlo.
Me encanta tener compañeros asi en el foro
ImagenImagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 May 2007 14:28

Pero qué escándalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CENSUREN EL QUIJOTE, POR FAVOR, QUE SALE UN SEÑOR..................................CON UNA LANZA !!!!!
QUE VERGÜENZA.
Nos incitan a la violencia por todas partes.
Acabaré haciéndome pacifista....de esos de Jarrai.
Un saludito.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Conversación General”