cual sería la mejor arma de aire para un sniper elite??
RE: cual sería la mejor arma de aire para un sniper e
Cualquier Daystate.
Después de las Daystate, que empiece la selección entre esta, aquella o la de más allá.
Después de las Daystate, que empiece la selección entre esta, aquella o la de más allá.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
¡Buenos días!
Si la pasta no importa yo lo tengo claro.
Mejor rifle FX Revolution
Mejor calibre 5,5
Mejor visor Swarovski, Leuopold, Zeiss
Mejor balín Predator, JSB EXACT JUMBO 5,52
Mejor blanco cualquiera en movimiento no predecible
Esta sería mi elección pero, para gustos los colores. ¡Un saludo!.
Si la pasta no importa yo lo tengo claro.
Mejor rifle FX Revolution
Mejor calibre 5,5
Mejor visor Swarovski, Leuopold, Zeiss
Mejor balín Predator, JSB EXACT JUMBO 5,52
Mejor blanco cualquiera en movimiento no predecible
Esta sería mi elección pero, para gustos los colores. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
¿Es esta la Fx Revolution a la que te refieres, G-1200? He de reconocer que, por lo menos, visualmente me ha sorprendido
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Acabo de darme cuenta que se trata de una FX customizada por
DaveG Custom Stocks.
DaveG Custom Stocks.
¡Buenas tardes!
Me refiero a esta. ¡Un saludo!.
Me refiero a esta. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
OK, gracias.
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana         Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que te ha sorprendido visualmente...... y ami, si creia que era el serrucho de mi abuelo que gastaba para talar árboles:D
Frankie, no se ve un carallo de los link que has puesto.
La FX esa tuneada... una pasada, pero de ahi a que sea el mejor rifle para sniping... no se, no se...
Hay PCPs que son autenticos laser hasta 50 metros, pero mas alla pierden mucho. Creo que para sniping tal vez deberiamos sacrificar un poco, UN POCO, de precision quirurjica, para darle mas alcance al balin. Deberiamos poder agrupar a 75 metros decentemente, aunque eso signifique que a 50 no hacemos esas agrupaciones de Walther Dominator FT en manos de Colapso... (todos sabemos que tiene a las ratas compradas).
-
- Calibre .22
- Contactar:
Como dices que no te importa el precio, lo pones fácil. Sniper es sinónimo de máxima precisión a distancia por encima de otros condicionantes. En estos lares, lo mejor que encontrarás con precisión quirúrgica serán en la línea Feinwerkbau 70 FT, Steyr LG110 FT, y Walther LG300 Dominator FT. Con ésto, si no das, no eches la culpa al arma. Prepara en torno a los 1900 € para la primera, y sobre los 1600 € para las otras dos. Añade sino tienes bombona de recarga Scuba, otros 300 € para la bomba de llenado. Y para terminar, un buen visor de retícula Mildot con ajuste de paralelaje lateral a partir de los 450€. Todo sumado, empiezan a ser unos 2650 € para el primer caso en plan barato (según el visor, podrá ser bastante más), y algo menos (y para nada peor) en los otros dos casos. Aquí se huye de efectismos que nada tienen que ver con la precisión. Donde se pone el ojo se pone el balín; aunque eso sí, hay que saber poner muy bien el ojo..., y la cartera. Entiendo, que ésto es a lo que te refieres cuando dices que no te importa el precio. Como ves hay donde elegir.
Si lo que quieres es un cañón antiaéreo tipo la famosa Career (la potencia está limitada a 24 julios en España) que las veces que se apunta y da alguna vez donde efectivamente se está apuntando reventando todo lo que toque; eso no es Sniper a mi entender. En ese caso, elige calibre 5,5 y potencia de 24 julios. Te ahorrarás bastante dinero, ya que la precisión tiene un precio. En ese caso, hay cosas que aún mantiene el tipo maravillosamente como la BSA Superten MKIII o la Weihrauch HW 100 por unos 1000 € o algo menos, a lo que has de sumar como en los otros casos los 300 € de la bomba y a partir de los 450 € del visor, para quedar sobre unos 1700 ó 1800 €. Y ya que te deja perplejo la velocidad de salida, como muy bien te han indicado, están bastantes reñidas esa velocidad y la precisión; y no por ir más rápido, necesariamente es más potente. Para saber la potencia necesitas saber el peso del balín y la velocidad de salida del mismo, que lógicamente varía para cada balín (por eso la velocidad de salida sin más datos, no sirve para nada). Con esos valores, peso y velocidad, la fórmula Energía= 1/2 masa x velocidad^2 (si lo pones en gramos y metros por segundo, divíde el resultado por 1000). Con cualquiera de las anteriores disfrutarás a tope. Espero que te haya ayudado algo. Saludos.
Si lo que quieres es un cañón antiaéreo tipo la famosa Career (la potencia está limitada a 24 julios en España) que las veces que se apunta y da alguna vez donde efectivamente se está apuntando reventando todo lo que toque; eso no es Sniper a mi entender. En ese caso, elige calibre 5,5 y potencia de 24 julios. Te ahorrarás bastante dinero, ya que la precisión tiene un precio. En ese caso, hay cosas que aún mantiene el tipo maravillosamente como la BSA Superten MKIII o la Weihrauch HW 100 por unos 1000 € o algo menos, a lo que has de sumar como en los otros casos los 300 € de la bomba y a partir de los 450 € del visor, para quedar sobre unos 1700 ó 1800 €. Y ya que te deja perplejo la velocidad de salida, como muy bien te han indicado, están bastantes reñidas esa velocidad y la precisión; y no por ir más rápido, necesariamente es más potente. Para saber la potencia necesitas saber el peso del balín y la velocidad de salida del mismo, que lógicamente varía para cada balín (por eso la velocidad de salida sin más datos, no sirve para nada). Con esos valores, peso y velocidad, la fórmula Energía= 1/2 masa x velocidad^2 (si lo pones en gramos y metros por segundo, divíde el resultado por 1000). Con cualquiera de las anteriores disfrutarás a tope. Espero que te haya ayudado algo. Saludos.
Bien dicho Fernando 1!!:plas
Si ganaste una lotería puedes comprarte lo que quieras!
A mi me parece que ni siquiera teniendo dinero, debemos gastar tanto a no ser que ya tengamos dilatada experiencia y queramos dar el salto cualitativo.
Yo no soy experto ni mucho menos. Mi idea es también disparar más allá de 50 metros. Llevo dos meses practicando y me doy por contento cuando hago blanco a 35 metros con una cfx royal con miras abiertas.
Lo que quiero decir en mi modesta opinión es que para acertar a 80 metros con A.C. o eres un experto o necesitas dominar primero muchas cosas.
Si ganaste una lotería puedes comprarte lo que quieras!
A mi me parece que ni siquiera teniendo dinero, debemos gastar tanto a no ser que ya tengamos dilatada experiencia y queramos dar el salto cualitativo.
Yo no soy experto ni mucho menos. Mi idea es también disparar más allá de 50 metros. Llevo dos meses practicando y me doy por contento cuando hago blanco a 35 metros con una cfx royal con miras abiertas.
Lo que quiero decir en mi modesta opinión es que para acertar a 80 metros con A.C. o eres un experto o necesitas dominar primero muchas cosas.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo pongo mi granito de arena, ante todo me gustan las carabinas con el deposito de aire fuera de mi cuello, (cada vez que veo esas con deposito gordo y pegado al cuello, cargadas a 200 bares), uf, en fin no quiero ni pensar, vamos que yo no me concentro en el tiro, teniendo pegado a mi cuello el deposito en cuestión, será que solo me pasa a mi, pero yo prefiero la que me he comprado, la daystate harrier x en 5,5, a 24 julios, catalogada como una de las mejores para tiro a 50 metros, pero como todo depende del tirador, he visto tiradas a larga distancia en que las fenix 400 en manos de un buen tirador, ha dejado por detrás a los mejores pcp, o sea que es el indio el que hace bueno al arco. :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Para mi que la mayoria teneis mas razon que un santo, pero por ejemplo, las apreciaciones de Fernando_1, son verdades incuestionables si hablamos de Field Target. O sea, de agrupar hasta 50 metros. Mas alla no se como se comportan esas armas que has mencionado, no tengo datos al respecto.
Si se, que esas armas suelen usarse en 4,5 ya que se busca la maxima precision HASTA los 50 metros en qiue se compite en FT. Para mi el sniping, o el flipao del tiro como yo, necesita de manera imperiosa hacer blancos a las de 50 metros, a 60, 70, 80... u sueña con ese tiro perfecto a una lata de birra a 150 metros... :sn Bien, eso en aire, con 4,5 es imposible, asi que nos pasamos al 5,5... consecuencias? un tiro menos tenso, mas parabola, y un poco menos de precision. Claro, lo ideal seria poder usar el 5,5 a unos 35 julios... pero ese es otro tema. En ese caso, el 5,5 se comportaria a largas distancias casi como un 4,5... y seria lo ideal para lo que estamos hablando.
Por eso decia que para mayor alcance debiamos sacrificar un poco la precision quirurjica del 4,5 en manos de buenos tiradores con esas armas mencionadas.
Hace poco lke tiraba con mi pcp a una lata de refresco a 50 metros... y no fallaba un tiro, claro, pero me mosqueaba si aountando al medio impactaba en un lateral de la lata... era un mal tiro! porque estamos hablando de 4,5 y 50 metros. Si esa lata la pongo a 100 metros y tiro con un 5,5... e impacto un centimetro al lado de donde estoy apuntando, PARA MI es un buen tiro. Y para mi estoy haciendo sniping (o el friki).
Saludos.
Si se, que esas armas suelen usarse en 4,5 ya que se busca la maxima precision HASTA los 50 metros en qiue se compite en FT. Para mi el sniping, o el flipao del tiro como yo, necesita de manera imperiosa hacer blancos a las de 50 metros, a 60, 70, 80... u sueña con ese tiro perfecto a una lata de birra a 150 metros... :sn Bien, eso en aire, con 4,5 es imposible, asi que nos pasamos al 5,5... consecuencias? un tiro menos tenso, mas parabola, y un poco menos de precision. Claro, lo ideal seria poder usar el 5,5 a unos 35 julios... pero ese es otro tema. En ese caso, el 5,5 se comportaria a largas distancias casi como un 4,5... y seria lo ideal para lo que estamos hablando.
Por eso decia que para mayor alcance debiamos sacrificar un poco la precision quirurjica del 4,5 en manos de buenos tiradores con esas armas mencionadas.
Hace poco lke tiraba con mi pcp a una lata de refresco a 50 metros... y no fallaba un tiro, claro, pero me mosqueaba si aountando al medio impactaba en un lateral de la lata... era un mal tiro! porque estamos hablando de 4,5 y 50 metros. Si esa lata la pongo a 100 metros y tiro con un 5,5... e impacto un centimetro al lado de donde estoy apuntando, PARA MI es un buen tiro. Y para mi estoy haciendo sniping (o el friki).
Saludos.
Como dice GEBEK "para mayor alcance debiamos sacrificar un poco la precision quirurjica del 4,5 en manos de buenos tiradores con esas armas mencionadas"
Me quedo con esta frase. Pero tienes que ser buen tirador.
Lo malo del A.C. es la poca potencia y lo bueno es que puedes adiestrarte en ciertas facetas del tiro por poco dinero.
Creo que aquí estamos todos de acuerdo en explorar los límites de la precisión, pero ese entusiasmo no debe hacernos perder el sentido de la realidad y tratar de darle a una mosca a 150 m y cabrearnos si no sale.
Me quedo con esta frase. Pero tienes que ser buen tirador.
Lo malo del A.C. es la poca potencia y lo bueno es que puedes adiestrarte en ciertas facetas del tiro por poco dinero.
Creo que aquí estamos todos de acuerdo en explorar los límites de la precisión, pero ese entusiasmo no debe hacernos perder el sentido de la realidad y tratar de darle a una mosca a 150 m y cabrearnos si no sale.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
[citando a: ludovico]
Si, pero... Y SI TE SALE???? EH??? Y SI TE SALEEE!!!!
:lol:lol:lol
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snSi te sale, esperamos que hayas tenido la precaucion de haberlo grabado en video, para los demás, por que si no, no te vamos a creer.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Pues que lo sepas... que una vez mate en pleno vuelo a 150 metros a una mosca de la fruta (drosophila melanogaster). Lo que pasa es que le apuntaba a la botella de atras. Y tengo video! pero la mosca ni se ve... jajaja
-
- Calibre .22
- Contactar:
bueno un saludo a todos los aficionados a esto, bueno yo deciros que el tiro a larga distancia me encanta y cuanto mas lejos mejor, me imagino que acabaré sacandome el permiso D , E. porque ya me beo tirando a 300 metros, aunque sé que aqui en españa pocos canpos de tiro hay en estas condiciones. Demomento para enpezar a disfrutar un poco me he hecho la cometa fenix 400 star y le he puesto una mira tasco 3-9x40, espero que halla hecho buena conpra pues aun no la he probado pero este sabadete estaré en ello ya que el domingo hacemos coneticion 25 y 50 metros. Está claro que cuanto mas azucar mas dulze y todos los snipers no pueden gastarse esas barbaridades de 1800 eur. en una carabina y despues que no te guste como balla , pues ya nos sucede en carabinas baratas(200, 300 eur), como para conprar una de 1800, eso es como todo pero el que pueda pues adelante,eso no significa que por ilusion uno ahorre y se conpre una el dia de mañana pero yo para hacerlo esto lo aría con una de arma de clase D, aqui uno si que se sentirá sniper de verdad:sn, enfin tienpo al tienpo;), saludos snipers.