elnani escribió:Ayer mi pareja haciendo la cena, se cortó la mano con un cuchillo bastante majo. A lo cual la llegué a urgencias de mi centro de salud y la señora celadora dijo que es que había que llevar la tarjeta sanitaria para ser atendidos, todo esto pintando de sangre mi señora. A lo cual dialecticamente perdí las formas y le contesté si a ver todos los inmigrantes ilegales van con la puta tarjeta y cotizan como mi pareja y yo. ya fue cuando se achantó y la dejó pasar ,6 puntos la broma. Debería a ver puesto una queja a mayores a esta "señora"?.![]()
rebotallo escribió:Mi hija estuvo varios años residiendo y trabajando en Madrid. Como venía con frecuencia a Canarias nunca se empadronó en Madrid por no perder los descuentos de tarifa aérea. Pues bien, nunca consiguió que la atendieran en un centro de salud de Madrid, .salvo por urgencias, por este hecho. Eso si, veía como atendían a una cantidad ingente de personas que no eran como ella española, ni trabajaban ni cotizaban como ella.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados