Bueno, yo que he nacido en el ocaso de Franco, tengo bien claro porque la peña se mete a político en España, y es solo por una única y exclusiva cosa, y no es por el bien de sus ciudadanos, y el que se crea que me tiene calado, pues le deseo lo mejor, aunque igual olvida aquel refrán, que mas sabe el viejo, que por zorro, pero en fin, me creo mas anarquista, que otra cosa, y que cada uno, pueda hacer lo que le salga de la punta del pijo, tal cual, sea cantante de mala muerte, o sea actor venido a menos, sin molestar a los demás, dado que nadie te obliga a escuchar sus canciones, o a ver sus patéticas intervenciones en la gran pantalla, pero se que es mas fácil prohibir, que regular.....
A todo esto, poco mas se puede hablar de estas pistolas, que jamas cataremos aquí, pues es algo prohibido en nuestra gran democracia, por que alguien, lo ha querido así, sin preguntarle a nadie, como los silenciadores, legales en toda Europa, pues pueden ser usados para disparar discretamente a algún mandatario, que ese es el miedo que tienen, calibres diversos, y muchas mas cosas en general, en las que opinan, y legislan por tu bien, aunque no tengan ni la mas remota puñetera idea de lo que hacen, que en realidad, es simplísimo, unos rancios y cuadriculados miembros de las FCSE, con medallas y condecoraciones, sacadas de un cajon, van a junto un ministro, o varios, y le dicen, oigan señorías, que esto es muy peligroso, y hay que prohibirlo, firman el papelito, y asunto zanjado, al dia siguiente, si sale en el BOE, es de obligado cumplimiento, y san se acabo el tema.
Saludos, a todos, toditos...........