Buenas!
¿Alguien ha probado los cartuchos GB para plato? Me ofrecen el cartucho Misil concretamente el T3 que carga esta marca. (Me imagino será el equivalente al gb competición). ¿Que tal son? ¿Ensucian mucho? Actualmente tiro rio 20
Opinion cartuchos GB?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion cartuchos GB?
El prius, una pasada,en cuanto al t3 también es un buen cartucho,no vas a notar mucha diferencia,con el río,GB se carga con componentes Maxan.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Prius es identico al Rio evo , e igual de pegones segun en que arma los tires, y el T3 competicion de GB es una pasada, comparable al rolls platino.
Pero me quedo con el rio evo ante el prius, y dentro de los rolls platino o GB competicion, el qua salga a mejor precio.
Del misil hablan bien de el pero no te puedo decir nada mas, pues no lo he probado, mi tiemponde probar toda clase de cartuchos ya lo superé, ahora tiro siempre el mismo, aunque a veces se me de bien u otras mal o regular, pero no le echonla culpa ni al cartucho ni al arma.
Pero me quedo con el rio evo ante el prius, y dentro de los rolls platino o GB competicion, el qua salga a mejor precio.
Del misil hablan bien de el pero no te puedo decir nada mas, pues no lo he probado, mi tiemponde probar toda clase de cartuchos ya lo superé, ahora tiro siempre el mismo, aunque a veces se me de bien u otras mal o regular, pero no le echonla culpa ni al cartucho ni al arma.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Los últimos cartuchos que he tirado han sido el armería carril( del sur),el training de jg,el f24 de oscar,y el solognac.
Los dos primeros no ensucian nada y son muy suaves,el F24 ensucia un poco mas,un pelin mas brusco,y el solognac el mas sucio y el de mas retroceso.En cuanto a efectividad el solognac es el que mas me gusta si fuese un poco menos pegón.
A mi lo de ensuciar no le doy mayor importancia,lo que me importa es como trata a los naranjitos. Los bp me quedan los cañones bastante sucios y no por eso son menos eficaces.
Ahora mismo la cartuchos modernos tienen mucha calidad y regularidad.Yo suelo comprar el que mejor precio ofrece pues te acostumbras a un cartucho y va bien.
Otro de los factores que miro a la hora de comprar es que me los traigan a casa.
Andar cargado con cajones de munición no me hace ni pizca de gracia.
He dejado de echar la culpa al cartucho cuando fallo,porque van todos bien.
Los dos primeros no ensucian nada y son muy suaves,el F24 ensucia un poco mas,un pelin mas brusco,y el solognac el mas sucio y el de mas retroceso.En cuanto a efectividad el solognac es el que mas me gusta si fuese un poco menos pegón.
A mi lo de ensuciar no le doy mayor importancia,lo que me importa es como trata a los naranjitos. Los bp me quedan los cañones bastante sucios y no por eso son menos eficaces.
Ahora mismo la cartuchos modernos tienen mucha calidad y regularidad.Yo suelo comprar el que mejor precio ofrece pues te acostumbras a un cartucho y va bien.
Otro de los factores que miro a la hora de comprar es que me los traigan a casa.
Andar cargado con cajones de munición no me hace ni pizca de gracia.
He dejado de echar la culpa al cartucho cuando fallo,porque van todos bien.
De primero Rio 20, de segundo starteam, es lo que uso desde hace dos años. El Misil lo he usado en T2 y prefiero el Rio20. De todas formas, SON MANIAS!!!, un compañero del campo de tiro es un fanatico del GB, parece que todo lo demas no sirve, pero un dia, al abrir una cajita de GB competicion encontro 10 cartuchos de Rio 50, conclusion....., que son LOS MISMOS CARTUCHOS CON OTRO DISFRAZ...., menos manias, menos probar y mas concentración a la hora de tirar.
Pd. Acostumbrarse a un cartucho y no cambiar.
Un saludo.
Un saludo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sus. escribió:De primero Rio 20, de segundo starteam, es lo que uso desde hace dos años. El Misil lo he usado en T2 y prefiero el Rio20. De todas formas, SON MANIAS!!!, un compañero del campo de tiro es un fanatico del GB, parece que todo lo demas no sirve, pero un dia, al abrir una cajita de GB competicion encontro 10 cartuchos de Rio 50, conclusion....., que son LOS MISMOS CARTUCHOS CON OTRO DISFRAZ...., menos manias, menos probar y mas concentración a la hora de tirar.
Un saludo.
Pues si destriparas un Rio start team evo te ibas a llevar una gran sorpresa, su efectividad reside en su taco y en la polvora, porque los perdigones son ovalados y desiguales, aun asi lo sigo tirando, de primero rio evo del 8 ybde segundo rio evo de 7,5.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
sus. escribió:De primero Rio 20, de segundo starteam, es lo que uso desde hace dos años. El Misil lo he usado en T2 y prefiero el Rio20. De todas formas, SON MANIAS!!!, un compañero del campo de tiro es un fanatico del GB, parece que todo lo demas no sirve, pero un dia, al abrir una cajita de GB competicion encontro 10 cartuchos de Rio 50, conclusion....., que son LOS MISMOS CARTUCHOS CON OTRO DISFRAZ...., menos manias, menos probar y mas concentración a la hora de tirar.
Un saludo.

-
- Fogueo
- Contactar:
Hola a todos me gustaría saber si alguien a tirado hace poco con los cartuchos GB
Por qué me e comprado hace poco una fabarm elos b2 y estoy probando un poco los cartuchos e tirado con p&b y j&b y van bastante bien pero los b&p son un poco caros y quiero un poco más económico y que sea bueno para lo que queda de la general
Sobre todo tiro a los conejos y quiero para la media veda la paloma torcaz
Gracias de antemano saludos
Por qué me e comprado hace poco una fabarm elos b2 y estoy probando un poco los cartuchos e tirado con p&b y j&b y van bastante bien pero los b&p son un poco caros y quiero un poco más económico y que sea bueno para lo que queda de la general
Sobre todo tiro a los conejos y quiero para la media veda la paloma torcaz
Gracias de antemano saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”