Se vende bonita Olimpic del 22 corto
Se vende bonita Olimpic del 22 corto
Un compañero del club me ha pedido que ponga a la venta una pistola Olímpic del 22 corto en perfecto estado como se puede ver en las fotos mi nombre es Rafa número de WhatsApp 652674419. Mi compañero pide por la Olympic 200 € por menos dinero dice que se la queda es un nostálgico
Última edición por mirinda el 30 Sep 2018 22:11, editado 3 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se vende bonita Olimpic del 22 corto
Difícil la venta de un arma que si su estado es bueno es una de las mejores armas que se hicieron para pistola velocidad.
Difícil ya digo porque en 22 corto no se puede disparar. Y sin precio que es obligado poner faltan un dato o mas.
Un saludo y suerte
Difícil ya digo porque en 22 corto no se puede disparar. Y sin precio que es obligado poner faltan un dato o mas.
Un saludo y suerte
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Pues si, difícil, si no se puede competir en ninguna modalidad y la cartuchera es mas cara que la del 22 Lr y escasa.
Eso si, si es un precio muy bajo, se compra y se tiene para pegar tiros, muchos tiros.
Suerte con la venta.
Eso si, si es un precio muy bajo, se compra y se tiene para pegar tiros, muchos tiros.
Suerte con la venta.
Privado mandado.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se vende bonita Olimpic del 22 corto reservada unos díaa
Yo tengo una igual que la compre muy muy barata y es una pasada es como tirar con aire comprimido
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”