Hola buenas, a todos!
Glopez, reino de las armas me referia a EU. En cuanto matar a un terrorista no creo que a nadie le guste, pero en uno mismo esta el saber que y aun y haciéndolo podrás dormir tranquilo.
Me parece genial tu propósito, y ánimos!
Hola Remington597, debes marcarte una meta larga y así, el tiempo de tu vida lo dedicas a lo que quieres, a sacarte como bien tu dices el primer carnet el segundo el tercero, hacia llegar a la meta.
No sé que concepto de sangre fría tienes tú. Pero bueno yo sé de lo que soy capaz.
Luego dices lo que ya he comentado, en cuanto a conseguir, quizás aspiro a un edificio de 20 plantas, y me quede teniendo 15 o 10, pero no estaré aspirando a un piso, o una casa.(Metáfora)
Y saludos para el Máquina, Manolosolo. De entrada solo quería información sobre un arma. Nada más! “Las cosas son muy distintas”? Yo no he hablado de como es la guerra y para lo que realmente sirve, no e dicho que sea un Patriota defensor.
Pues crees mal, ya que como muy bien me han dicho desde dentro, es que no sólo es ser un tirador con Talentos sobrenaturales... Mis ansias eran por comprarme ya el rifle, y poder disparar.
Y ya no es la Mili, ni hablamos de ir con los Seal. Boinas Verdes. Como bien digo si no has leído pregunté y vi mofas etc. Entonces fuí en persona hablar con un familiar sobre el tema, me llevó a su Armeria, y me aconsejaron esto. Y he continuado el hilo por mera curiosidad sobre lo que opináis.
Tu no te has mofado, has basado tu mensaje pleno en arrogancia, pero me quedo con lo bueno Gracias.
Hola Suso, en todos mis mensajes mando saludos. Y te recomiendo buscar en Google la palabra hipócrita!
Información detallada sobre rifle para precisión larga distancia
Re: Información detallada sobre rifle para precisión larga distancia
A ver lumbreras, las normas de este foro exigen que el primer mensaje sea en la zona de presentaciones, vale, que es una tonteria y tu puedes hacer lo que te salga de los cojones, por que tu lo vales, faltaria mas, pero te voy a decir una cosa, y sera lo último que te diga, para ser tirador hacen falta luces, y veo que tu no las tienes,
Venga, a cascarla y cada mochuelo a su olivo
Venga, a cascarla y cada mochuelo a su olivo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues que quieres que te diga, a mi este post, me empieza a sonar a cuento chino, empezando por familiares (en plural), en varios cuerpos de elite del ejercito español, que puede ser, pues yo mismo, tengo una prima Marine, otros familiares, con armeria propia, que también puede ser, y acabando por lo de ir a practicar a Alemania (sera mas barata la estancia, manutención, y la munición que aquí, supongo), que eso, ya lo veo algo mas raro, pues algo me huele a chamusquina, aparte de que para comprarte un equipillo de 3.500 pavos, se supone que tendrás un trabajo estable de civil, algo decente, no de reponedor, o camarero, y con un buen sueldo, porque comer, hay que hacerlo todos los días, tres veces, y abandonar ahora esa cómoda posición, para enfrentarte a un futuro muy incierto, haciendo el Rambo, y en el que te chimpan del tajo a los 45 años, y te vas para el paro, con un oficio de francotirador, del cual creo que no hay mucha demanda y salida para este tipo de profesionales en la vida civil, y ya con 25 años encima, no me cuadra.....
Saludos, y suerte en la vida.
Saludos, y suerte en la vida.
Hola
Suso no sabia como funciona esto del Foro, disculpa.
Manolosolo; Yo creo que hablamos de algo que a nadie le interesa ya.
Disculpas aceptadas
Ahora disfruta del rifle
Ahora disfruta del rifle
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sr.Abel escribió:Hola
Efectivamente, los juicios de valor y las motivaciones de cada uno, como mucho, a Conversación General.
Aquí nos interesa más las agrupaciones que vayas haciendo, qué te parece el rifle, etc.
Saludos a todos.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
Interesante contraste de opiniones, ahí van mis consideraciones respecto del fierro y del indio:
- Solo los rifles precisos son interesantes
- Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible
, y ahí lo dejo.
, y ahí lo dejo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
VBull escribió:Interesante contraste de opiniones, ahí van mis consideraciones respecto del fierro y del indio:
, y ahí lo dejo.
Correcto, VBull, y aprovecho para hacerte una pregunta si tienes a bien contestar, ya que se que eres un experto en tiro, me podrias decir porfavor que agrupación tenemos que conseguir a 100 metros con un rifle para tener una cierta garantía de impactar con esa munición y rifle a distancias de 4/5/600 metros ??? la pregunta me surge porque tengo un rifle que creo balea bien o muy bien, y teniendo la duda de comprar uno de los que ahora llaman Long Range... no me equivocare y con el que tengo estaría muy bien servido, te pongo un par de dianas munición comercial a 100 metros.
Gracias de antemano, saludos.
Hola Jesusr, la precisión de tus dianas es muy buena, está por debajo del medio MOA, excepcional para ser con munición comercial; ahora bien, la precisión a 100 metros solo es condición necesaria para tirar lejos pero no es suficiente. Desconozco qué punta disparas y a qué velocidad en boca sale, el BC de la punta y su velocidad inicial son los que te otorgan inmunidad al viento el primero y alcance con precisión la segunda. El BC de cualquier punta a 100 metros es algo intrascendente, y la velocidad inicial casi que lo mismo a menos que andemos trasteando con subsónicas, pero a larga distancia además del indio y el fierro la punta empleada y su velocidad final son factores clave del éxito en el disparo.
De solo pretender alcanzar un blanco a 500 metros, cualquiera que sea el blanco, yo no invertiría en fierros nuevos antes de probar tu rifle a larga distancia, pero si pretendemos soltar veinte tiros seguidos ya te digo que necesitarás un cañón pesado pues los de caza aunque sean long range a los siete u ocho disparos seguidos desfallecen todos, y los magnum antes.
De solo pretender alcanzar un blanco a 500 metros, cualquiera que sea el blanco, yo no invertiría en fierros nuevos antes de probar tu rifle a larga distancia, pero si pretendemos soltar veinte tiros seguidos ya te digo que necesitarás un cañón pesado pues los de caza aunque sean long range a los siete u ocho disparos seguidos desfallecen todos, y los magnum antes.
VBull escribió:Hola Jesusr, la precisión de tus dianas es muy buena, está por debajo del medio MOA, excepcional para ser con munición comercial; ahora bien, la precisión a 100 metros solo es condición necesaria para tirar lejos pero no es suficiente. Desconozco qué punta disparas y a qué velocidad en boca sale, el BC de la punta y su velocidad inicial son los que te otorgan inmunidad al viento el primero y alcance con precisión la segunda. El BC de cualquier punta a 100 metros es algo intrascendente, y la velocidad inicial casi que lo mismo a menos que andemos trasteando con subsónicas, pero a larga distancia además del indio y el fierro la punta empleada y su velocidad final son factores clave del éxito en el disparo.
La munición es comercial de RWS para el 300 Win Mag es en puntas KS,,,DK y ESPEEDTIP creo que la que mejor coeficiente tiene es la última, el rifle es un Blaser muy antiguo el 850/88 y lo he tenido alguna vez en venta por no usarlo, mi intención era coger algo de menos cal para tirar un poquito largo con menos retroceso, pero no veo rifles que den la talla, por eso no quería equivocarme en el tema, muchas gracias por tus amables palabras.

Jesusr escribió:VBull escribió:Hola Jesusr, la precisión de tus dianas es muy buena, está por debajo del medio MOA, excepcional para ser con munición comercial; ahora bien, la precisión a 100 metros solo es condición necesaria para tirar lejos pero no es suficiente. Desconozco qué punta disparas y a qué velocidad en boca sale, el BC de la punta y su velocidad inicial son los que te otorgan inmunidad al viento el primero y alcance con precisión la segunda. El BC de cualquier punta a 100 metros es algo intrascendente, y la velocidad inicial casi que lo mismo a menos que andemos trasteando con subsónicas, pero a larga distancia además del indio y el fierro la punta empleada y su velocidad final son factores clave del éxito en el disparo.
La munición es comercial de RWS para el 300 Win Mag es en puntas KS,,,DK y ESPEEDTIP creo que la que mejor coeficiente tiene es la última, el rifle es un Blaser muy antiguo el 850/88 y lo he tenido alguna vez en venta por no usarlo, mi intención era coger algo de menos cal para tirar un poquito largo con menos retroceso, pero no veo rifles que den la talla, por eso no quería equivocarme en el tema, muchas gracias por tus amables palabras.
A mandar que paeso estamos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”