VOERE STL 2
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VOERE STL 2
Muchas gracias a todos ya me quedó algo más claro.
srek1980 escribió:Ya lo encontre. No entiendo porque mi Voere tiene 24" cañon cuando el catalogo específica que para el 8x68S deberia llevar 26". No logro entenderlo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La medida se coje desde la misma entrada del cerrojo, todo el cañón, la recamara es también parte del cañon hay empieza a quemar y consta como parte del largo total.
Yo tuve un 2165 en Cal 300 Win Mag tenía 66 y pocos rifles balean como estos, se lo quedó un amigo de aqui del foro, el gatillo suyo original estaba afinado y salia sobre 800 gramos hacía unos tiros.... que muchos quisieran, pero tenía tres en el mismo cal y no necesitaba tantos.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: VOERE STL 2
Jesusr escribió:[quote="srek1980"]Ya lo encontre. No entiendo porque mi Voere tiene 24" cañon cuando el catalogo específica que para el 8x68S deberia llevar 26". No logro entenderlo.
La medida se coje desde la misma entrada del cerrojo, todo el cañón, la recamara es también parte del cañon hay empieza a quemar y consta como parte del largo total.
Yo tuve un 2165 en Cal 300 Win Mag tenía 66 y pocos rifles balean como estos, se lo quedó un amigo de aqui del foro, el gatillo suyo original estaba afinado y salia sobre 800 gramos hacía unos tiros.... que muchos quisieran, pero tenía tres en el mismo cal y no necesitaba tantos.[/quote]Yo mido con cerrojo puesto y cerrado, meyo baqueta y marco en la baqueta la parte exterior. La recamara la mide creo, pero en teoria el cartucho esta dentro de la recámara, no? Y me da 61 cms.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
srek1980, dijo...
Yo mido con cerrojo puesto y cerrado, meyo baqueta y marco en la baqueta la parte exterior. La recamara la mide creo, pero en teoria el cartucho esta dentro de la recámara, no? Y me da 61 cms.
Pues así, mides incluso la recamara, por lo cual si que tienes 61 ò 62 , si la baqueta toca la cabeza del cerrojo estas midiendo todo lo que realmente es cañon pues a partir de hay empieza la combustión, (otra cosa es que midas con el cerrojo cerrado y el cartucho dentro....) así que si tienes un 8x68, lo tienes capao... como se suele decir, desaprovechas potencia, no creo que por eso se quede corto, pero es lo que hay, se de casos de alguno que por accidente u otros temas le ha cortado un poco al cañón, no es muy normal que Voere saque esa medida en ese cal, aunque yo no puedo asegurar que no diera esa opción a los compradores pero es muy raro, es cuestion de estudiar bien ese brocal de tu cañón.
Saludos.
Yo mido con cerrojo puesto y cerrado, meyo baqueta y marco en la baqueta la parte exterior. La recamara la mide creo, pero en teoria el cartucho esta dentro de la recámara, no? Y me da 61 cms.
Pues así, mides incluso la recamara, por lo cual si que tienes 61 ò 62 , si la baqueta toca la cabeza del cerrojo estas midiendo todo lo que realmente es cañon pues a partir de hay empieza la combustión, (otra cosa es que midas con el cerrojo cerrado y el cartucho dentro....) así que si tienes un 8x68, lo tienes capao... como se suele decir, desaprovechas potencia, no creo que por eso se quede corto, pero es lo que hay, se de casos de alguno que por accidente u otros temas le ha cortado un poco al cañón, no es muy normal que Voere saque esa medida en ese cal, aunque yo no puedo asegurar que no diera esa opción a los compradores pero es muy raro, es cuestion de estudiar bien ese brocal de tu cañón.
Saludos.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se le ve nada raro. Lo mismo me pasa con el Santa del 300 WM da 61 cms. Ni idea por qué.
- furas
- Usuario Dado de Baja
srek1980 escribió:No se le ve nada raro. Lo mismo me pasa con el Santa del 300 WM da 61 cms. Ni idea por qué.
Sería 7x57 con la radial, es toda una autoridad.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:[quote="srek1980"]No se le ve nada raro. Lo mismo me pasa con el Santa del 300 WM da 61 cms. Ni idea por qué.
Sería 7x57 con la radial, es toda una autoridad.[/quote]No creo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
srek1980 escribió:No se le ve nada raro. Lo mismo me pasa con el Santa del 300 WM da 61 cms. Ni idea por qué.
¿has probado a medir con una cinta que no sea elástica?
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si nones elastica dará menos aún
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Si se estira da menos.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que tipo de metro usarias?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
En el fondo da igual, no vas a usar ninguno...
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero si lo uso quiero que queme toda la pólvora del cartucho y no tener un 8x68S con las prestaciones de un caca-06
srek1980 escribió:Pero si lo uso quiero que queme toda la pólvora del cartucho y no tener un 8x68S con las prestaciones de un caca-06
Me cachis en la... ese es el tema, ahora por meterte en este lio ya llevas a fuego en la cabeza que lo tienes capao... lo del internete a veces jode más que ayuda. Anda no te preocupes tanto que matar matara.... más o menos... jajajaja es un 8Mm el agujero es algo más grande que los otros magnun igual es suficiente.
Suerte.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
No va a matar nada porque ni tiene balas ni va de caza.
Igual alguna hormiga o cucaracha.
yogi_maketo escribió:No va a matar nada porque ni tiene balas ni va de caza.
Que duro que eres.... jajajaja
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Del 8 no, pero del 300 tengo...a la espera de alguna invitación a una Montería.yogi_maketo escribió:No va a matar nada porque ni tiene balas ni va de caza.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Al final cambio Santa y Voere por un trasto del 300 RUM cob 26" de caño y vereis.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”