GAMO EXTREME modificar??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO EXTREME modificar??

Mensajepor carles55 » 04 Jun 2008 14:56

[citando a: AASSS]
Tengo entendido que con balin extra pesado no anda tan mal de precision en 5.5,, claro está que no será la misma precision que un arma de 23 julios,pero tampoco necesito meter todos los tiros en el mismo agujero.. La tengo pedida y equipada con 3/9/50 de Gamo con retricula iluminada y tubo de 30mm.

Alguien a medido los julios que realmente da esta carabina??

Pues has triunfao macho!! el visor ya puedes tirarlo a la basura. Con el recoil de la Hatsan te lo cargas en 3 disparos.

Otra cosa, ya que entiendes de coches. Tengo un 406 HDI, el otro dia se paro y no quiere arrancar.

He mirado si tira por los sobrante de los inyectores en fase de arranque y no, osea que no inyecta. He comprobado el captador de presion de la rampa de inyctores y tiene alimentacion y masa, por el cable de señan me da 0,5v. osea que no hay presion de alta, pero en cambio sei hay presion de baja, la bomba de baja tira bien.

He desmontado el regulador de presion de la bomba de alta y he visto que tiene las toricas marcadas, entoces puede que fuge la presion de alta por ahi, las cambiare, pero... tambien he vsito particulas metalicas en el regulador, ¿ crees que habra cascado la bomba de alta ? ¿ inyectores cogidos ? ¿ que opinas ?

saludos y espero tu respuesta.

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 04 Jun 2008 15:15

Lo mio no son los diesel, yo controlo en gasolinas,,,al 100% en coches japoneses, y mas todavia en japoneses turbo.
supongo que tendras que seguir los pasos, 1º diagnosticar errores en la ecu,, con esto descartaras de que se trate de algun fallo en algun sensor etc.. dudo que sean los inyectores, porque aunque 1 de ellos se quede pillado los demas seguirian foncionando y el coche arrancaria a 3 cilindros, ademas ya me as dicho que no le llegan presion,, tendrias que verificar si la bomba funciona.
relojes web gratis

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 04 Jun 2008 15:17

Lo de la mira,, el vendedor me a dicho que aguantará sin problema, es mas fuerte que la 3/9/40 ya que esta trae el tubo de 30mm. de todos modos no se la montaré asta tirar unos 30 o 40 disparos...
relojes web gratis

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 04 Jun 2008 16:07

Hay pocos visores que aguante la patada de la Hatsan, y los visroes Gamo no son gran cosa.

Ya le he metio un programa de diagnosis y solo habia un error, el captador de r.p.m. del volante motor, lo cambie y sigue igual. Lo que me extraña es que no capte ninguna averia...

La bomba de baja funciona bien, la de alta no.

Pa mi que ha muerto la bomba de alta y estas reparaciones no son baratas.

Veo que tienes buen gusto con los coches, mejor que con las armas.

:lol:lol:lol

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 04 Jun 2008 19:04

Puede ser que la bomba esté muerta,,, ará unos 2 meses arreglaron la de mi montero,uffff.... mas de 1000€ tio..

Mal gusto con las armas!!! La Vipermax que es mi actual carabina es muyy guapa!! y la 125 tambien es muy guapa, menos efectiva pero mas potente, el tema es que no me gustan mucho las de madera...
relojes web gratis

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 04 Jun 2008 22:01

Si porque el visor gamo que te has comprao es de lo peorcito no creo que te dure mas de una caja de perdigones ademas la montura que te viene con el visor no creo que te valga para el carril de visor que trae la hatsan. Te has comprado la carabina con mas retroceso y la marca de visores que menos le aguanta.
A mi tambien me gustan mas las sinteticas necesitan menos cuidados y se rallan menos lo malo esque el plastico de la hatsan 125 es bastante malillo sino lee los post de los que la tienen y veras lo que te dicen yo en sintetico me cojeria la dream hunter o la CfX.

Te has comprado una carabina divertida para plinkear pero con un visor que no le va nada.

Un SAludo
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AASSS » 04 Jun 2008 22:21

Cago en la puta!! pues el de la armeria Fiol que donde e comprado todo me lo a aconsejado,, yo tengo un 3/9/40 el me a dicho que es mas fuerte el 3/9/50 porque el tubo es de 30mm,, segun el me aguntará sin problema.... viene con mono monturas, no sirven para la 125??
relojes web gratis

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor berpadial » 09 Jun 2008 14:37

alta potencia a lata distancia y con potencia legal en 5,5 imposible.es fisica
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Volver a “AC General”