Encuesta

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
batziel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Encuesta

Mensajepor batziel » 14 Sep 2018 17:53

Buenas tardes a todos, ya se que esto no tiene nada que ver con las armas, ni nada que se le parezca.

En colaboración con un proyecto Europeo de I+D he creado una encuesta para saber el grado de transformación digital en la industria. La idea es saber el grado de transformación digital e innovacion en los diferentes sectores y detectar cuales son las areas mas afectadas.

Muchas gracias

[b]https://goo.gl/Vy6z5h[/b]
Ceterum censeo Carthaginem ese delendam

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Encuesta

Mensajepor Brugent » 16 Sep 2018 19:31

Hola:

Te ruego que expliques de qué se trata. :?:

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

batziel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor batziel » 17 Sep 2018 11:38

Buenos días.

Se trata de saber basicamente si la empresa esta desarrollando, o tiene en mente desarrollar una transformacion digital(trabajar en la nube, trabajar con robots colaborativos, Internet de las cosas), lo que viene llamandose industria 4.0.

Con los datos obtenidos la idea es enfocar proyectos europeos de I+D+I hacia las areas mas afectadas para que sea lo mas facil y economico posible su impantación a las pymes.

Un saludo
Ceterum censeo Carthaginem ese delendam

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Sep 2018 00:10

¿Nube? No gracias mientras los analfabetos tecnologicos sigan ideando, diseñando y manipulando ... por supuesto, sin tener ni pajolera idea de que estan tratando, aun hay bugs que no se han parcheado y algunos desde hace años, ademas, ¿quien me asegura que mis datos no son "escaneados, escudriñados" y pirateados por el listo de turno? .... ¿cifrados? por lo que se todos los cifrados tienen que estar registrados -el algoritmo, metodo, modo y, si te descuidas, con "puerta trasera", ¿quienes abogan por "la nube"? : Todas las grandes multinacionales/corporaciones: Mi no se fia un pelo.....

Creo que para que exista algo parecido a la "tecnologia digital" -Servicios de la Administracion para usuarios- deberian empezar por una asignatura que en su dia me trajo por la calle de la amargura: Usabilidad, comodidad ... exigir que un usuario de a pie tenga que hacer un curso de "jergas: haciencia, seguridad social, nominas y demas idiomas internos", para consultar tu historial del inem o cualquier otra cosilla ... como que no. ¡Que contraten profesionales o gente que realmente sepa informatica! y se dejen de "profesiones transversales" (aun estoy esperando que a uno de los que provocaron estos desmanes lo opere del corazon un Taxidermista, despues de todo tambien usa bisturies, conoce de anatomia y sabe coser....y muchas veces es mas delicado y exacto que un cirujano con titulo de medicina -incluso alguno cose mejor-)·

Gracioso que se hable tanto del DNIe, el gran fracaso del gobierno (tan modelno) .... solo se instala en güindos .. y en IE sin tener que hacer virguerias ..... ¿acaso no saben o conocen mas Sistemas Operativos que güindos?. Yo conozco unos cuantos y algunos totalmente gratuitos, pero hay que leer y estudiar un poco .... y no vale copiar en los examenes o hacer como que se ha estudiado.

Ahi lo dejo ... yo paso salvo en lo relacionado con mi(s) maquina(s) ..... que se mantendran bien lejos de las ideas del NWO ... donde todos trabajan para que uno (UNO) se forre arrogandose el derecho de la posesion de lo que otros idearon, pergeñaron y desarrollaron.

¿Ves? Ya estoy pensando en volver al "Snail Mail" con cifrado propietario/personal para compartir codigo y datos, que solo pasare personalmente a conocidos con maquinas igualmente desconectadas..... e Internet solo para ver pelis guarras o prensa -medios de desinformacion oficiales del regimen- pero en maquinas no relacionadas con mis cosas serias.

Por cierto, que todo esto me ha recordado la celebre "maquina" para solicitar "cita previa" del INEM .... tenia un temporizador en el programa, que , salvo a los funcionarios de esa oficina, jamas vi que nadie llegara a conseguir la celebre "cita previa" esa .... mientras ibas por la mitad de la pagina buscando la opcion que te correspondia o te interesaba ... ya estabas fuera y vuelta a comenzar...... muy listos los que diseñaron y desarrollaron aquello .... (¡NPI OIGA!).

Ademas, si por "nube" vale un disco duro conectado por IP (no wifi) y movil entre varios ordenadores, ya estoy servido .... tengo el mio y me cabe en el bolsillo, salvo que me atraquen veo dificil que mis cosas acaben en "malas manos" o en "manos sin derecho real" a husmear.

¡Ah! y teniendo en cuenta el atraco del gobierno via impuestos me niego a pagar un centimo a nadie, sobre todo cuando tengo que pagar hasta por cosas que veo que no repercuten en el ciudadano, o que ya he pagado o pagaron mis mayores, si necesito espacio de almacenamiento compro otro disco duro y listo.

Espero que te sirva .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Tus temas de interés”