Mensajepor Kanchaca » 24 Sep 2018 01:42
No dudo de las bondades de todas esas marcas de CO2. Yo tengo la hatsan supertac 4,5 vortex, y stoy muy contento con ella. Potencia de sobra. A 12 metros atraviesa latas de aceitunas de las duras como si nada, apenas las mueve, con balin hn ligero. No es para precisión pura eso está claro. Pero para latear va de maravilla. Para ver saltar latas por los aires, en 4,5 mejor usar balines de peso 0,67 o superior, incluso los de un gramo de gamo, baratos baratos, van bien a esa distancia de 10 metros más ya no, y los botes salen disparados siempre que sean de tamaño medio (digo para los gamo) x ke como pongas un Actimel para este balin, le darás uno de cada cinco. En 5'5 imagino que será mejor para latear, por el peso de los balines que ya es alto de por sí.
Además ahora la hay con silenciador integrado, no sé si se vende en España.
A la mía le he puesto un visor 4x32 simplón y mejora la precisión bastante, x que con las miras abiertas es más complicado por qué el alza tiene mucha luz, según mi opinión. Y para tirar a 20, 25 metros sobrada de potencia.
Para latear la recomiendo sin duda, pero la supertac en pistón de gas. Sin la culata es imposible, pesa demasiado.
Pd: y para abatir el cañón ai no me supone ningún esfuerzo digno de mención. Hay que ponerle el prolongador que trae y punto. Ahora bien la técnica para abatirlo sin esfuerzo es fácil, no se trata de hacer solo fuerza con la mano que abate, sino también con la otra que sujeta, como si quisiésemos doblar una barra de metal con las dos manos.
Lo dicho, Yo stoy muy contento con ella.