Comra Rifle de Cerrojo.
Comra Rifle de Cerrojo.
Buenos Días a todos.
Pido consejo sobre la compra de un rifle para ir de montería.
Desde mi inmadurez como cazador, ya que llevo sólo 4 años ya me he cansado de fallar y dejar pasar piezas porque mi Benelli semi tiene sus limitaciones...incluyo mis fallos incomprensibles claro, pero bueno estoy viendo y planteando la compra de un rifle de cerrojo, no tengo mucho presupuesto (No quiero pasarme de 1000€ incluido visor...que si no la parienta), además por suerte el mercado actual hay muy buenos rifles a precios increíbles.
No os voy a enredar con calibre porque lo tengo claro debido al uso ni tampoco visores porque va a ser para monterías y que alternan puesto cerrados y otros más abiertos....yo la duda es que me compro.
Seguramente que me tiraré por una culata de composite por temas de precio más ajustado, pero mi duda que marca y modelo.
Las opciones pienso son:
Mauser M18
browning a bolt 3.
browning Xbolt. Aunque este creo que se me va de precio.
Winchester XPR.
Es cierto que ninguno trae miras abiertas...pero no se pueden pedir másssss por mi presupuesto.
De antemano, agradezco vuestras opiniones y consejos.
Muchas Gracias.
Desde mi inmadurez como cazador, ya que llevo sólo 4 años ya me he cansado de fallar y dejar pasar piezas porque mi Benelli semi tiene sus limitaciones...incluyo mis fallos incomprensibles claro, pero bueno estoy viendo y planteando la compra de un rifle de cerrojo, no tengo mucho presupuesto (No quiero pasarme de 1000€ incluido visor...que si no la parienta), además por suerte el mercado actual hay muy buenos rifles a precios increíbles.
No os voy a enredar con calibre porque lo tengo claro debido al uso ni tampoco visores porque va a ser para monterías y que alternan puesto cerrados y otros más abiertos....yo la duda es que me compro.
Seguramente que me tiraré por una culata de composite por temas de precio más ajustado, pero mi duda que marca y modelo.
Las opciones pienso son:
Mauser M18
browning a bolt 3.
Winchester XPR.
Es cierto que ninguno trae miras abiertas...pero no se pueden pedir másssss por mi presupuesto.
Muchas Gracias.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comra Rifle de Cerrojo.
Lo primero: yo que tú no cambiaría de rifle. Todos hemos fallado muchos lances y no es culpa del rifle.
Y lo segundo si quieres miras abiertas puedes mirar europeos, Brno, Sabatti, Zoli, Zastava, el nuevo de Sichlling, el franchi y seguro que hay alguno más.
Y lo segundo si quieres miras abiertas puedes mirar europeos, Brno, Sabatti, Zoli, Zastava, el nuevo de Sichlling, el franchi y seguro que hay alguno más.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Comra Rifle de Cerrojo.
Si quieres miras abiertas, económico, gran precisión y un perfecto servicio post venta.. Yo me iría a por el Bergara B14 Sporter.avsvilla escribió:Buenos Días a todos.
Las opciones pienso son:
Mauser M18
browning a bolt 3.
Winchester XPR.
Muchas Gracias.
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas compañero.
Con un Bergara B14 y avistar de 1-4x24 o 1'5-6x42 para monterías tienes suficiente, además el Bergara tiene la opción de miras abiertas y los avistar en calidad precio están muy bien, un conjunto que no supera tu presupuesto.
Otra opción es el Winchester XPR y un buen visor de segunda mano en 1'5-6x42 como puede ser Kahles o Zeiss.
Un saludo y buena caza.
Con un Bergara B14 y avistar de 1-4x24 o 1'5-6x42 para monterías tienes suficiente, además el Bergara tiene la opción de miras abiertas y los avistar en calidad precio están muy bien, un conjunto que no supera tu presupuesto.
Otra opción es el Winchester XPR y un buen visor de segunda mano en 1'5-6x42 como puede ser Kahles o Zeiss.
Un saludo y buena caza.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Winchester XPR aunque no tenga las miras, quizás si preguntas las tengan como opción
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias..por los consejos.
Pero una pregunta el cerrojo del Bergara. ¿Que tal es? .
Creo que es de 90º y ¿Con visor puesto no tropieza? .
Un saludo
Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Lo primero: yo que tú no cambiaría de rifle. Todos hemos fallado muchos lances y no es culpa del rifle.
1+
Gastate el presupuesto en un visor decente y en municion para practicar
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un Benelli? Son buenos de cojon......
No creo que el problema sea el rifle
Practica y practica con el que tienes
shortmagnum escribió:Un Benelli? Son buenos de cojon......
Perdón me he explicado mal...una escopeta Beneli....con cartuchos de bala.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora si......
Esto cambia todo
Necesitas un rifle, SI
Esto cambia todo
Necesitas un rifle, SI
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Va a ser muy difícil conseguir por 1000€ un conjunto decente. A no ser que encuentres algo de ocasión y en buen estado aquí.
Si priorizas una abertura baja de cerrojo, que no pase muy cerca del visor, en Milanuncios había algún ABolt o Xbolt interesante y suelen tirar muy bien.
Si priorizas una abertura baja de cerrojo, que no pase muy cerca del visor, en Milanuncios había algún ABolt o Xbolt interesante y suelen tirar muy bien.
shortmagnum escribió:Ahora si......
Esto cambia todo
Necesitas un rifle, SI

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: Comra Rifle de Cerrojo.
Es muy muy suave, todo el mundo habla maravillas de él. Y no, no tropieza, y eso que llevo visor con campana de 50avsvilla escribió:Muchas gracias..por los consejos.
Un saludo
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenas tardes compañero.
Yo voy a ir por otros derroteros.
Para puestos cerrados y algunos más abiertos.
Yo igual miraba un semi, en calibre 9,3x62.
En usado y un visor de batida majo.
Seguramente que por menos de ese presupuesto encuentras algo en buen estado.
Saludos cordiales.
P.D: cuando hablabas de Benelli, yo pensaba que lo que tenías era un rifle Benelli, y me hacía cruces que quisieras quitarlo para comprar un cerrojo.
Cuando para los que no estamos puestos es mucho más fácil y rápido secundear, con el semi.
Yo voy a ir por otros derroteros.
Para puestos cerrados y algunos más abiertos.
Yo igual miraba un semi, en calibre 9,3x62.
En usado y un visor de batida majo.
Seguramente que por menos de ese presupuesto encuentras algo en buen estado.
Saludos cordiales.
P.D: cuando hablabas de Benelli, yo pensaba que lo que tenías era un rifle Benelli, y me hacía cruces que quisieras quitarlo para comprar un cerrojo.
Cuando para los que no estamos puestos es mucho más fácil y rápido secundear, con el semi.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo estoy por vender el Santa del 300 con bases Warne QR...me lo estoy pensando.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Un conjunto decento y nuevo por menos de 1.000e sí es posible, y máxime para batidas o monterías y algún rececho poco exigente.
O puedes comprar un cerrojo baratillo de segunda mano, y ponerle una buena óptica y monturas, lo que no debes hacer es comprar un blaser y ponerle unas anillas de aluminio con un Busnell de 150e dentro, no se si me explico.
Para tumbar un jabalí en batida a 100 mts no necesitas gastar un dineral, que no te vuelvan loco, yo a día de hoy si volviera a comprar arma seria un semi usado tipo fn bar 2, remignton 7400, si habria un hk 940 a precio también, con una óptica decente de gama media, tipo burris, vortex, leupold, minox.
O puedes comprar un cerrojo baratillo de segunda mano, y ponerle una buena óptica y monturas, lo que no debes hacer es comprar un blaser y ponerle unas anillas de aluminio con un Busnell de 150e dentro, no se si me explico.
Para tumbar un jabalí en batida a 100 mts no necesitas gastar un dineral, que no te vuelvan loco, yo a día de hoy si volviera a comprar arma seria un semi usado tipo fn bar 2, remignton 7400, si habria un hk 940 a precio también, con una óptica decente de gama media, tipo burris, vortex, leupold, minox.
Estoy de acuerdo contigo Toko, han cambiado mucho las cosas y por supuesto que te puedes gastar lo que quieras en un rifle y su óptica, pero hoy en día vamos bajo mi modestia opinión, hay rifles nuevos bastante buenos y con un precio asequible.
AL final voy a ir a varias armerias para ver precio de rifles como el bergara y el browing y alguno más y buscaré un semi de segunda mano.
Agradezco a todos el tiempo que me habéis dedicado pero que para mí ha sido de gran Ayuda .
Un saludo y nos vemos pronto en el Campo.
AL final voy a ir a varias armerias para ver precio de rifles como el bergara y el browing y alguno más y buscaré un semi de segunda mano.
Agradezco a todos el tiempo que me habéis dedicado pero que para mí ha sido de gran Ayuda .
Un saludo y nos vemos pronto en el Campo.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
En este caso, sigo en mi linea, y aconsejo comprar rifle usado (hay verdaderas gangas y buenos precios en todo caso) y comprar el visor nuevo.
Ambas cosas nuevas, si compras algo decente, se te van a ir de precio, y mas añadiendo unas monturas también decentes. (no comprar algo que dentro de dos años ya estarás arrepentido)
saludos.
Ambas cosas nuevas, si compras algo decente, se te van a ir de precio, y mas añadiendo unas monturas también decentes. (no comprar algo que dentro de dos años ya estarás arrepentido)
saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”