Mensajepor Sr.Abel » 25 Sep 2018 17:20
Hola gracias a todos los que se han tomado la molestia en responderme correctamente. Y bueno que decir a los que se mofan, saludos también...
... me tomaré las mofas como cachondeo. Si van con odio,recomiendo quitárselo ya que solo hace daño a uno mismo.
No me considero un psicópata ni creo que estemos aquí para juzgar la personalidad de cada uno. Soy muy claro con mis decisiones e ideas, pero ya que estamos, y está permitido juzgar a ton y son, hablaré más sobre el contexto de mis dudas.
Mi aspiración es de ser del GOE, tengo 24, me preparo desde los 16 tanto física,académica y mentalmente. Mucho sé lo que conlleva conseguir la Boina; "Difícil pero no imposible!".
Si leéis mi perfil ya comento que me apasiona el riesgo,la aventura, supervivencia, el deporte de contacto, los "Acuatlones y Triatlones" escalada, buceo, natación trekking, trail, running, ciclismo, paracaidismo, musculación, levantamiento de peso (fuerza-resistencia) Economía, matemáticas, lectura, música. Y cuando hablo de riesgo hablo de adrenalina natural, tanto en deporte como en la vida.
Y al que DESPRESTIGIA a las FFAA, solo decirle, que para trabajar con la OTAN, y hacer apoyos a Force y Seals, no es precisamente para hacer chiste de ello.
No mataría a un animal que NO viene Atacarme...! Aun y así, digo; respeto a quien lo haga! Tampoco me gustaría tener que matar a un terrorista (Mejor que no existieran) por desgracia, los hay. Bajo mi punto de vista son dos conceptos diferentemente relativos, ya que hablamos de animales, aunque unos no nos hacen daño otros sí, entonces,sin ánimo de ofender, un Francotirador no es despiadado, frívolo, mi criterio me dice que es alguien que tiene un equilibrio sobre el bien y el mal, y decide arriesgar su vida por acabar con la de los que, sin equilibrio alguno, acaban con las de miles o forman parte de ello. Y solo yo puedo saber que no dudaría en hacerlo.
Ya me hice con un T3X Tactical de la Gendarme francesa(300 Win Mag), con un visor Bushnell élite 6500 4.5-30x50 Mil-dot. En Total unos 3400€.
De momento estoy haciendo un 88% de 4 cajas de Balas Hornady Superformance 300 Win Mag - 180 gramos 80 disparos en 100 metros, se que no es gran cosa pero como dije soy nuevo.
Varios colegas, me comentan que lo que más me costará es hacer blanco en movimiento, "lógico", pero incluso si llego hacer 400 500 parado, los 100 movimiento serán aún bastante complicado.
Seré un niñato, pero como mas he aprendido en esta vida es en no hacer caso a nadie, me equivoque demasiadas veces, pero he aprendido mucho y me queda mucho por hacerlo. Y solo los que son como yo entienden de que hablo. (No soy mejor ni peor que nadie, soy así, y cada uno se debe de sentir orgulloso de sus pros y sus contras.)
Familiares y amigos que sirven en la Legión, Bripac, y Ezapac, me comentan que no solo es la precisión lo que se requiere para ser un tirador de élite evidentemente, pero saben que siempre a sido mi vocación y que debería empezar ya, a entrenar la precisión con lo mas posible semejante a un arma de guerra. Y de ahí mi Post.
Digo todo esto por que parece ser que aquí hay gente que le gusta lo fácil, estar sentado y opinar y juzgar sobre una persona, si alguien puede o no hacer algo; Yo les invito de corazón a que prueben lo difícil, a proponerse algo que crean que con determinación y perseverancia, puedan lograrlo, quizás, no todo sea perfecto y no lo será... por mucha preparación que lleves, pero de antemano te aseguro que ya estarás años luz mas cerca de lo que quieres que si no lo intentas; A diferencia de esos muchos que solo opinan sin hacer, o hacen un 10% y dicen es imposible, o e leído o ese me dijo, etc etc...
Quiero remarcar ante todo que respeto a todos, ya lo he dicho y lo vuelvo a decir! Me gusta que haya tanta gente a la que le gusten las armas y sean expertos pese a no pertenecer al reino de las armas... jajaja
Saludos a todos!!