Buenos días a todos.
Os dejo este mensaje, a ver si alguno puede ayudarme.
Tengo una Match Gun MG2E rápid fire y después de 4 meses con ella, veo que me pesa mucho y no me hago a ella en ese sentido, hasta el punto, que tengo el codo un poco tocado y eso que uso la cinta esa de protección, para evitar la lesión de codo tenista.
Sabéis si hay alguna manera de poder aligerar el contrapeso delantero??
En caso negativo, sabéis si se le puede poner y si lo venden claro, el contrapeso de la de Standard?? Pesa menos el de Standard que el de la RF que tengo yo??
A ver si alguien me puede ayudar
Gracias!!!
Consulta Match Gun
Re: Consulta Match Gun
Alguien please??
yo esta pistola no la he tenido pero seguro que si llamas a Pablo de ibergrips que creo que es el servicio técnico seguro que te echa un cable
IberGrips Castilla, S.L.
Calle Acetileno, 27
47012 Valladolid
España
Tfno.: +34 983 47 78 55
Fax.: +34 983 31 38 57
correo: info@ibergrips.com
IberGrips Castilla, S.L.
Calle Acetileno, 27
47012 Valladolid
España
porras34 escribió:yo esta pistola no la he tenido pero seguro que si llamas a Pablo de ibergrips que creo que es el servicio técnico seguro que te echa un cable
IberGrips Castilla, S.L.
Calle Acetileno, 27
47012 Valladolid
España
Muchas gracias por tu aportación porras34
Un abrazo
Última edición por Novatin el 24 Sep 2018 11:50, editado 1 vez en total.
porras34 escribió:yo esta pistola no la he tenido pero seguro que si llamas a Pablo de ibergrips que creo que es el servicio técnico seguro que te echa un cable
IberGrips Castilla, S.L.
Calle Acetileno, 27
47012 Valladolid
España
Hola compañero porras34
Al final he podido contactar con Pablo por email y por teléfono y el hombre muy amablemente me ha solucionado todo el problema.
Simplemente voy a dejar aquí por escrito por si algún futuro usuario le puede pasar que sí que se puede cambiar el contrapeso de la match gun MG2E rapid fire por el contrapeso de la de standard sin ningún problema.
Y como bien decís muchos usuarios de este foro aunque yo sido la primera vez que he contactado con Pablo es un hombre con una atención espectacular.
GRACIAS PABLO!!!!
Así que tema cerrado gracias por todo
Un abrazo