Gente de Madrid
Gente de Madrid
Hay por aqui gente de Madrid para echarnos unos tirillos? Nosotros somos dos y estariamos encantados de conocer gente que le mole el mundillo.!
RE: Gente de Madrid
Contad conmigo! Vivo en Las Rozas y estoy deseando sacar mi Walther CP99 a pasear ;-)
Â
Nose todo es hablarlo a ver! Porque si la cosa se trata de buscar sitio 100% legal seria mas caro lo mismo es mejor algun sitio por ahi. Yo suelo ir aun descampao que no te ve nadie ni pasa nadie y ahi no tenemos problemas.
OK,yo tambien me apunto a pegar unos tiros,soy de Pinto
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante     Â
Yo podria entre semana alguna tarde,saludos.......
Pues si ahora con el buen tiempo y demas lo suyo seria quedar alguna tarde bueno esperamos un par de diillas mas a ver cuanta gente más se apunta y hablamos ya por privado algun sitio para quedar y demas. Si quereis los que esteis interesados mandarme un privado con vuestro mail y hablamos todos por mail para organizarlo todo.
Hombre yo desde luego estaria encantado de ir pero a un sitio legal aunque me gaste un poco mas un dia es un dia no me apetece mucho irme a un sitio q aunque no suelan decir nada... pero q aparezcan los verdes y...
Si fuera con una gamo delta pues todavia XD si me la quitan para ellos para siempre
Si fuera con una gamo delta pues todavia XD si me la quitan para ellos para siempre
 Per aspera ed astra  Â
yo tambien me apunto...... saludos
vivo en Cuenca , pero me acerco
saludos :sn
saludos :sn
Perfecto sitio legal sisi porque veo que somos muchos. Que campos hay de tiro en Madrid que no tengamos problemas de acercarnos una tarde? Los que conozcais alguno postearlo y se va viendo a ver que tal pilla todo es hablarlo!
http://armas.es/guias/clubes.php?PROV=MAD&t=MADRID
Aqui hay unos cuantos de todas maneras no se por que me da q en muchos nos van a pedir estar federados.
Algun funcionario q pueda consultarnos todo esto por las mañanas.
Sin menospreciar a los funcionarios ehhhh:lol
Aqui hay unos cuantos de todas maneras no se por que me da q en muchos nos van a pedir estar federados.
Algun funcionario q pueda consultarnos todo esto por las mañanas.
Sin menospreciar a los funcionarios ehhhh:lol
 Per aspera ed astra  Â
http://www.azcft.com
La asociacion cuyos miembros cuentan mas y mejores chistes en la linea de tiro.
Nada de federarse, solo asociarse para estar cubiertos por los seguros que tenemos contratados.
La asociacion cuyos miembros cuentan mas y mejores chistes en la linea de tiro.
Nada de federarse, solo asociarse para estar cubiertos por los seguros que tenemos contratados.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
Max tu eres de esa asociacion?
bueno venga pues me lanzo les voy a enviar un Mail a ver como va la cosa eso si en cuanto fechas yo recomendaria "lo antes posible" que viene el veranito....
 Per aspera ed astra  Â
ya estoy yo en contacto con ellos!! Vamos mirando alguna fecheja si.
Que tal el findesemana 14 y 15 luego ya se podria ver que dia de los dos cae mejor
 Per aspera ed astra  Â
Ese quizá sea un poco temprano para tener organizado todo. Pero bueno es verlo os comento algo en cuanto tenga nuevas noticias de la asociacion y demas. Sino para los dos ultimos de junio que yo creo que la getne sigue estando por aqui!