Mensajepor Beorn » 04 Jun 2008 11:13
Mira, ahora que nadie nos oye te voy a contar una cosa ;)
Cuando hasta hace muy poco estaba en Asturias lo tenia todo. Un mentor de lo mejor, unos clubs estupendos y una aficion increible.
Ahora ... como quien dice ..... me he venido a un mundo nuevo, donde en este deporte no conozco a nadie y donde ire mi primer dia al mi nuevo club completamente despistado y no sabiendo muy bien que hacer.
Pero hay algo que tengo muy claro, tengo las ganas, la pistola y donde practicar.
Con eso para empezar no necesito mas, lo demas viene solo, ya lo pondra el tiempo.
El telefono y el foro, e internet por ahora seran mi ayuda, lo demas solo dependera de las ganas que yo tenga de disfrutar de este deporte.
Recordar lo que en su momento me enseñaron y cuidar muchisimo lo seguridad, lo demas ....... entrenando.
Si un dia me apetece, me apunto a una tirada. No pretendo competir con nadie, pero si aprender y eso siempre me lo dijeron, en las tiradas es donde de verdad aprendes.
Es una cuestion de superacion personal, el picarme con un amigo (cuando los tenga si los he de tener) ya vendra :)
Si es verdad que el poder ir a tirar con alguien siempre es mejor, pero si voy solo, no pasa nada, nadie me va a comer jejeje
Si tienes donde ir a practicar, yo te sugiero que vayas. Dusfruta que al final eso quedara para ti.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â