me compro unos dais por 45 € y a los cuatro dias los vende por 75 y mirando las fotos les quitas piezas despues de dar la lata con fotos y demas, cuando se lo dices que esta haciendo negocio, (cosa que esta muy claro y no esta muy bien) por que luego llega la guardia civil, hacienda etc y nos suele fastidiar a todos lo que empleamos este foro entre particulares y no como negocio , por no tener licencia de armero o dado de alta en alguna actividad de este tipo, siendo este foro para particulares se dedica a fastidiar todos los anuncios con mentiras. me llamas por telefono y me dices que los dies estan mal, a lo que respondo que por que no me has llamado y me los devuelves, y si estan mal no los intentes vender SACANDO BENEFICIOS INCLUSO QUITANDOLES PIEZAS, QUE INTENTAS ENGANAR A ALGUN FORERO
pero puede pasar de todo querido diego , incluso una denuncia y veremos si sigues con los negocos de venta de puntas, etc etc.y siendo tan gracioso.
PIDO A LOS RESPONSABLES DEL FORO REVISEN EL TEMA Y TOMEN MEDIDAS
cuidado con raul__ lopez y jupepe parecen el mismo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- ipsc69
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: cuidado con raul__ lopez y jupepe parecen el mismo
Hay mucho listo y lo pagamos todos... Que el moredaror le de caña.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mayor informacion;
https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... mp-1074360
SE CREE EL LADRON...QUE TODOS SON DE CONDICION!!
Y ahora vean la chuleria y el mal hacer de este personaje;
https://www.armas.es/foros/avancarga-y- ... as-1073768
Juzguen ustedes mismos!!
Saludos
Diego
https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... mp-1074360
SE CREE EL LADRON...QUE TODOS SON DE CONDICION!!
Y ahora vean la chuleria y el mal hacer de este personaje;
https://www.armas.es/foros/avancarga-y- ... as-1073768
Juzguen ustedes mismos!!
Saludos
Diego
-
- .30-06
- Contactar:
creia que esto es un foro no un zoco de recateos, me confundi.
pica que te pillen con el carrito del helao
respecto a tu hijo no lo conozco y no he tenido tratos con el, pero el si se ha dedicado a fastidiar por el foro, vaya, vaya.
personalmente no me han reclamado en ninguna venta, ni he tenido problemas y si alguno lo tuviera no me lo ha comunicado, novatillos unos cuantos.
eso si totos que te hacen perder el tiempo unos cuantos, con fotos y preguntas idiotas y busca chollos, claro que se va entendiendo el por que.
muchos listos negociantes.
pica que te pillen con el carrito del helao
respecto a tu hijo no lo conozco y no he tenido tratos con el, pero el si se ha dedicado a fastidiar por el foro, vaya, vaya.
personalmente no me han reclamado en ninguna venta, ni he tenido problemas y si alguno lo tuviera no me lo ha comunicado, novatillos unos cuantos.
eso si totos que te hacen perder el tiempo unos cuantos, con fotos y preguntas idiotas y busca chollos, claro que se va entendiendo el por que.
muchos listos negociantes.
Otro refranero español
EL CAMINO SE ACABA...pero el tonto sigue
EL CAMINO SE ACABA...pero el tonto sigue
-
- .30-06
- Contactar:
quien te dio vela en este entierro
tambien del refranero
tambien del refranero
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira que estas quedando bien retratado,la verdad!!
La vela se las dado tu mismo al nombrarlo en el encabezado de este post!!
Sigue asi,que te estas luciendo
Has vendido todo ya?
me refiero a todo lo que te quedaste por 4 duros del señor que fallecio!!
Pretendes hacer creer a este foro que yo he echo una superventa con los dies que te compre?
Pues para conocimiento del foro,TU SI QUE ERES UN APROVECHADO
Dandole a la viuda 4 duros,para despues sacar provecho.
Otro refran;
POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!
La vela se las dado tu mismo al nombrarlo en el encabezado de este post!!
Sigue asi,que te estas luciendo

Has vendido todo ya?
me refiero a todo lo que te quedaste por 4 duros del señor que fallecio!!
Pretendes hacer creer a este foro que yo he echo una superventa con los dies que te compre?
Pues para conocimiento del foro,TU SI QUE ERES UN APROVECHADO
Dandole a la viuda 4 duros,para despues sacar provecho.
Otro refran;
POR LA BOCA MUERE EL PEZ!!
-
- .30-06
- Contactar:
si pero al que hemos pillado es a ti
76-45=31
que los portes, guias etc son del comprador como te lo explico, claro eso es lo normal en el foro, en un zoco no se como sera, no participo y no entro en ese juego
te recuerdo que falta el shel holder el cual te lo mande
quizas pretendes tambien sacarle un poquito mas al pobre candidato que te lo compre
yo pongo el producto , el precio, y punto
76-45=31
que los portes, guias etc son del comprador como te lo explico, claro eso es lo normal en el foro, en un zoco no se como sera, no participo y no entro en ese juego
te recuerdo que falta el shel holder el cual te lo mande
quizas pretendes tambien sacarle un poquito mas al pobre candidato que te lo compre
yo pongo el producto , el precio, y punto
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no puedo hablar mal de raul_lopez como vendedor, todo lo contrario.
Hace poco le compré un producto que llegó como nuevo, impecable, a un razonable precio de segunda mano y sin ningún tipo de problema.
Quizás pueda escandalizar que compre a un precio y después quiera revender a un precio más alto. No justifico ni dejo de justificar a nadie pero es un caso similar a cuando compraban pisos a 180.000 y al cabo de dos años los vendían a 280.000. Nadie dejaba de vender o de comprar si les parecía razonable, incluso vendedor y comprador se daban la mano y se sonreían.
Y ya digo, no pretendo justificar o dejar de justificar a nadie.
Es mi caso concreto con una compra que me pareció estupenda.
Hace poco le compré un producto que llegó como nuevo, impecable, a un razonable precio de segunda mano y sin ningún tipo de problema.
Quizás pueda escandalizar que compre a un precio y después quiera revender a un precio más alto. No justifico ni dejo de justificar a nadie pero es un caso similar a cuando compraban pisos a 180.000 y al cabo de dos años los vendían a 280.000. Nadie dejaba de vender o de comprar si les parecía razonable, incluso vendedor y comprador se daban la mano y se sonreían.
Y ya digo, no pretendo justificar o dejar de justificar a nadie.
Es mi caso concreto con una compra que me pareció estupenda.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No perdere mas mi tiempo con este ejemplar!!
- Millán Astray
- Usuario Baneado
Hombre, gente que quiere comprar barato en el foro que le ponen pegas a todo y luego lo venden ellos al doble hay bastantes en el foro, todos los conocemos, siempre son los mismos nick,s pero a nadie se le obliga a comprarles, que es un poco amoral, si, pero no va contra ninguna norma del foro, creo, hay muchos "profesionales" camuflados de foreros, pero bueno, cada uno es libre de vender o comprar al precio que quiere.
Pasamos y pasaremos !
YO también compre a Diego y la verdad es que el trato siempre ha sido bueno y a un precio razonable. Decir que en este foro es cierto que se compra/vende al precio que quiere o le dan al final!! usted también tiene una dillon 550 a la venta casi por el precio de nueva (o tenia, ya le bajo) y pese que algún compañero ha querido negociar, usted no ha querido... COSA RESPETABLE, no me meto.
Hoy en dia si no se está de acuerdo con el precio de venta con no comprar es más que suficiente, tambien hay veces que se incrementa un poco el precio porque que sabes que siempre la gente te regatear. Suerte y gracias por comentarlo.
Hoy en dia si no se está de acuerdo con el precio de venta con no comprar es más que suficiente, tambien hay veces que se incrementa un poco el precio porque que sabes que siempre la gente te regatear. Suerte y gracias por comentarlo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:

Diego no te preocupes, los que leemos el foro a diario, sabemos que Antonio tiene carácter y las respuestas que da en sus ventas no son del todo acertadas "a veces" y a ti te conozco personalmente y se que eres un tio legal
Saludos a todos.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”