En fin que no confieis a los políticos actuales los cambios sobre este tema, están por otros derroteros, como limpiar sus "apañaos" CV...

oscashooter escribió:No, compañero, no te equivoques.
Desde luego NO creo que haga falta una guerra, aunque sí apretar las tuercas a fondo y jugar bien nuestras bazas ante esos piratas de llanitos y sus patrocinadores de la "pérfida Albión". Pero dicho lo cual, y con tu permiso, volveré a disentir, y a fondo, en eso de que "nos iban a dar para el pelo"
A pesar de que los politicastros, los pseudoprogres y demás zoológico ambiental apátrida parecen empeñados en renunciar a nuestra historia y minimizar nuestros logros, lo cierto, lo único cierto, es que jugando "en casa", sobre esta piel de toro, PARA EL PELO NO NOS HA DADO NADIE, ni el propio Napi, y eso que era el terror de toda Europa y mandaba el que, con toda seguridad, ha sido el ejército más poderoso y bregado de la historia. No, amigo, no te equivoques, si alguna vez-Dios no lo quiera- pintasen bastos, la cosa sería más del color del dos de mayo (macetas, navajas, tijeras y hasta los presos "a matar franceses") que un "la puntita nada más" y "lo que usted diga, mister". Somos cachondos, pacíficos e indolentes, muchas veces perezosos o parecemos "desentendidos" y hasta dejados; pero cuando ha hecho falta, cuando de veras ha de salir el genio y el coraje... pobre del que se coloque enfrente, que mil pruebas hay en la historia para acreditarlo,
fierabras escribió:El momento actual es único para poner controles aduaneros, de paso de personas y mercancías, económicos, etc, etc Y ademñas no necesitamos excusa, el Brexit es el motivo. Y que Gibraltar se quede solo con la base militar inglesa y punto, y se acabe el negocio que tienen montado allí.
Breys escribió:Cuando he visto la noticia por la tv se me escapó un... "Este es tonto".
Yo me pregunto, que no harian ellos por conseguir ese pedazo de tierra si estuviera en su territorio y la soberania fuera española?
Pues eso.
Hoplon escribió:Breys escribió:Cuando he visto la noticia por la tv se me escapó un... "Este es tonto".
Yo me pregunto, que no harian ellos por conseguir ese pedazo de tierra si estuviera en su territorio y la soberania fuera española?
Pues eso.
Lo bueno es que ya no podemos caer más bajo. Bueno, si: Borrell podría ir a Londres, arrodillarse, y lamerle los zapatos a la reina de Inglaterra.
De verdad, daría dinero de mi bolsillo por saber cuánto le han pagado a este Bellido Dolfos.
fierabras escribió:Hoplon escribió:Breys escribió:Cuando he visto la noticia por la tv se me escapó un... "Este es tonto".
Pues eso.
Lo bueno es que ya no podemos caer más bajo. Bueno, si: Borrell podría ir a Londres, arrodillarse, y lamerle los zapatos a la reina de Inglaterra.
De verdad, daría dinero de mi bolsillo por saber cuánto le han pagado a este Bellido Dolfos.
Bellido Dolfos, hijo de Dolfos Bellido. Para tu información hace años que ha pasado de traidor histórico a héroe leonés.
https://www.diariodeleon.es/noticias/cul ... 69634.html
Lo digo solo como ejemplo de la "nueva historia", que están reescribiendo todos estos de la "progresia", que al final son de la misma cuerda ideológica que el ministro de exteriores.
Seguramente, presumirán de haber alcanzado un gran acuerdo con Gibraltar para nuestras nuevas relaciones con ellos, y Bellido Dolfos (Borrell), se pavoneará como un héroe.
Hoplon escribió:fierabras escribió:Hoplon escribió:
Bellido Dolfos, hijo de Dolfos Bellido. Para tu información hace años que ha pasado de traidor histórico a héroe leonés.
https://www.diariodeleon.es/noticias/cul ... 69634.html
Lo digo solo como ejemplo de la "nueva historia", que están reescribiendo todos estos de la "progresia", que al final son de la misma cuerda ideológica que el ministro de exteriores.
Seguramente, presumirán de haber alcanzado un gran acuerdo con Gibraltar para nuestras nuevas relaciones con ellos, y Bellido Dolfos (Borrell), se pavoneará como un héroe.
Bueno, para Doña Urraca fue una gran ayuda.
Creo que en los años 70 un jurista escribió un libro sobre el caso y concluyó que con las leyes vigentes en la época no era traidor; él no debía lealtad a Sancho, obviamente:
"Rey Don Sancho, Rey Don Sancho
no digas que no te aviso
que de dentro de Zamora
un alevoso ha salido,
llámase Bellido Dolfos
hijo de Dolfos Bellido,
cuatro traiciones ha hecho
y con esta serán cinco..."
Don Opas, Judas... hay muchos traidores en la historia; a Borrell, cuando vaya a cobrar su socaliña a Londres, le puedo pasar que le contesten lo que Cepión a Audax, Minuro y Ditalcón, los asesinos de Viriato: "Britania no paga traidores": tendría su gracia.
VBull escribió:"Gibraltar is mine", y de ahí no los sacas. Pues solo hay que comprárselo, o hacer que les salga tan caro mantenerlo que deseen regalarlo, y no hay otra.
fierabras escribió:Pues ya está aquí, el BREXIT, con dimisiones en masa en el gobierno británico por no estar de acuerdo con el acuerdo, valga la redundancia y nada en claro sobre Gibraltar aparte de lo ya dicho ...
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c5.html
Salvo la creación de no se cuantas comisiones y grupos de trabajo conjuntos que como todo el mundo sabe servirá para gastar dietas en hoteles y comilonas y poco más
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados