Ando de cabeza estos días, casi no he podido ni ir de armerías.

srek1980 escribió:El caca-06 jajajaj
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
yogi_maketo escribió:Para rececho esta temporada voy a usar un mauser 66 en 8x68S.
A ver si actualizan
furas escribió:yogi_maketo escribió:Para rececho esta temporada voy a usar un mauser 66 en 8x68S.
A ver si actualizan
Mejor usa el 7x57 regadera. El que llamas sub sandia de las muy grandes.
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:Para rececho esta temporada voy a usar un mauser 66 en 8x68S.
A ver si actualizan
Mejor usa el 7x57 regadera. El que llamas sub sandia de las muy grandes.
Ése apuntalo para batida .
carlossp1975 escribió:Yo, para monteria, alterno un HK 940 y un Remington 7400, ambos del 30.06. la munición Norma p.p. 180 grains. El HK tiene un sutter de1,5 a 7 x50 y el Remington un Bushnell 1,5 a 6x 44.
Para esperas un CETME C con otro Bushnell igual al anterior.
Y para recechos un baikal monotiro del 308 con un sutter de 3 a12 x 56 y hornady stt de 150 grains.
Saludos
Pues a disfrutarlo.carlossp1975 escribió:La verdad es que sí, lo único que pesa un poco pero por lo demás es una maravilla. Yo, a parte, le tengo mucho cariño porque lo heredé de un amigo que falleció y me hace mucha ilusión conservarlo.
yogi_maketo escribió:Furas cuando actualices apuntame dos apostólicos semiautomáticos. Y pon que con 150 grains.
CX4_STORM escribió:yogi_maketo escribió:Furas cuando actualices apuntame dos apostólicos semiautomáticos. Y pon que con 150 grains.
Yogi... ¿Tú con apestólicos? ¿Y dos? Que decepción más grande
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados