Mejor juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mejor juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial
En mi opinión un buen juego es el que ofrece diversión para todos. Por ello, con el que mas me divierto es con el Blitzkrieg y ampliaciones.
http://www.blitzkrieg.de/index.php?page=news.en.blitz
http://www.blitzkrieg.de/index.php?page=news.en.blitz
RE: Mejor juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial
yo con los que he disfrutado mucho son "comandos "y "sniper elite" aunque como muchos sabeis ultimamente me tira mucho la avancarga y juego bastante al "age of empires III "
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De estrategia no he jugado a demasiados, soy más de la acción en primera persona con el call of duty,
Pero el que he jugado y mola mucho el el Company of heroes, lo único que se hace largo, pero ver como los tanques destrozan el escenario, derriban los muros al pasar por encima, en mi opinión está muy bien.
Pero el que he jugado y mola mucho el el Company of heroes, lo único que se hace largo, pero ver como los tanques destrozan el escenario, derriban los muros al pasar por encima, en mi opinión está muy bien.
   Mauser Live!
A mi el Panzers me gusta bastante, me paso la vida enviando Stukas a reventar carros soviéticos jejeje
Hay uno al que no he jugado pero lo estoy deseando, es el "Hearts of iron" I y II, estrategia pura y dura pues no controlas los movimientos tacticos de las unidades, ni siquiera las vés, solo un mapa con los territorios, diplomacia, economía e investigación.
En esa línea (de hecho son casi iguales) está también "Europa universalis", solo que este se desarrolla entre 1419 y 1819, de hecho el EU II es posiblemente el juego que mas horas me ha tenido delante de esta mierda. Una campaña dura meses y es una pasada ir conquistando territorios y forzando a otros países a convertirse a tu religión.
Hay uno al que no he jugado pero lo estoy deseando, es el "Hearts of iron" I y II, estrategia pura y dura pues no controlas los movimientos tacticos de las unidades, ni siquiera las vés, solo un mapa con los territorios, diplomacia, economía e investigación.
En esa línea (de hecho son casi iguales) está también "Europa universalis", solo que este se desarrolla entre 1419 y 1819, de hecho el EU II es posiblemente el juego que mas horas me ha tenido delante de esta mierda. Una campaña dura meses y es una pasada ir conquistando territorios y forzando a otros países a convertirse a tu religión.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
yo soy mas de call of duty
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Joder,con las buenas batallas que yo he librado con la saga Close Combat...sobre todo al 3 y al 4.La verdad es que he echado buenas partidas.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo empecé con los Close Combat, pero donde esté Blitzkrieg...:lol
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
He jugado un poco al blitzkrieg 2, pero no tiene esa magia del 1 (y ampliaciones)
Joder,ese juego no lo he probado,todo el mundo habla bien.Tendre que probarlo algun dia.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D panzer general si hablamos de estrategia por turnos el primer dia q jugue, eche 6 horas seguidas:8:8:8 eras incapaz de dejar la partida.graficos de pena animaciones de mas pena aun , pero todavia lo cojo a menudo y hala a liame a conquistar europa.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pues tienes razon, un gran juego con penosos graficos
De la II Guerra Mundial yo al que mas le he tirado es a la saga del Medal of Honor.
Me gusta mas que el Call of Duty.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"
el medal of honor lo tengo para psp y es bueno pero me gusta mas el call of duty
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Nightwolf]
De la II Guerra Mundial yo al que mas le he tirado es a la saga del Medal of Honor.
pero éstos dos juegos son shooters, no son de estrategia, que es de lo que se trata.
Un saludo
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
gracias por decirlo JERICO, aunque tengan razon y sean buenos juegos, queria saber sonbre los de estrategia :D
Por cierto, Que tal "Company o Heroes"
Por cierto, Que tal "Company o Heroes"
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Ni idea, no lo he probado, aunque tiene buena pinta.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”