duda en compra?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
aflovid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

duda en compra?

Mensajepor aflovid » 16 Sep 2018 15:58

buenas....alguno habéis comprado en airrifles.eu. la tienda búlgara ......estoy por pillarme un hatsan y no se si hacerlo debido a que vean un rifle y se me caiga el poco pelo que me queda.... :police-smiley:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: duda en compra?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Sep 2018 22:05

Prudencia, prudencia, prudencia.

Realmente te merece la pena correr ese riesgo??

Saludos.

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 16 Sep 2018 23:57

Mi consejo si quieres precision, es que huyas de Hatsan, Gamo y Cometa, por un poco mas tienes HW o Walther y no tienen nada que ver.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fontanes80 » 17 Sep 2018 10:49

Hola yo desde mi punto de vista para precisión no descartaria para nada a cometa. Habrán tenido todos los problemas del mundo pero precisas si que son. Imagino que los problemas del pasado ya los habrán solucionado . Ayer precisamente estuve tirando con una cometa del 6.35 a 110 metros y a pesar de no estar bien apoyado y con un visor muy pequeño para ese propósito cuidadito para no estar regulada. A más de una de más de 1000€ quisiera ver yo. De hecho no sé si será cierto o no pero he escuchado que weirauch que compra los cañones a cometa pero que no sé si será cierto o no solamente lo he escuchado. Un saludo

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 Sep 2018 12:19

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Sep 2018 14:53

Weihrauch fabrica sus propios cañones. . . .
Saludos.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 17 Sep 2018 15:24

Hay que ver que siempre hay alguien con el poder de certificar "gratuitamente" que ciertas marcas no valen para precisión.
Como si fuera sólo el arma que hace las agrupaciones.

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 17 Sep 2018 16:17

josegun escribió:Hay que ver que siempre hay alguien con el poder de certificar "gratuitamente" que ciertas marcas no valen para precisión.
Como si fuera sólo el arma que hace las agrupaciones.

Compañero, si lo dices por mi comentario, ni certificado nada, ni mucho menos gratuitamente.... simplemente doy mi opinión basado mi corta experiencia y mi experiencia me dice que he malgastado tiempo y dinero en Hatsan, Cometa y Gamo ya que no han cumplido mis espectativas en cuanto lo que yo buscaba. Eso no quiere decir que un buen tirador haga mejores dianas con una Fenix o una Torpedo o una Hunter que yo con mi LGU, mi TX o mi HW o que otro con su Orion o su Coyote o su AT44 que yo con mi HW100. Solo digo que yo no he conseguido resultados ni parecidos y he probado todas ellas, el mismo indio, con los mismos visores y en las mismas circunstancias.

Seguro que alguien dice que ha hecho mejores dianas con una Fenix que con una LGU o con un AT44 mejores que con ina HW100, repito yo no lo he conseguido

Pero vamos que emulando tu comentario,...hay que ver que siempre hay alguien que tiene el poder de certificar gratuitamente que la opinion de alguien es erronea.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skenco » 17 Sep 2018 19:07

Hatsan, cometa y gamo evidentemente no se pueden comparar con weihrauch, pero decir que cometa no vale para precision..

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 17 Sep 2018 21:14

Que yo no estoy diciendo que cometa no valga para precision, y vuelvo a repetir aconsejo desde mi experiencia.

No he probado todos los modelos de Cometa ni de Whalther, pero los que si he probado o tenido eran muy superiores a los de etas marcas

Gasté tiempo y dinero en mi fénix, la compré en gas ram, luego compré el cañon de 5,5 la pasé a muelle, despues embotoné buscando más precisión y luego me compré la LGU y te das cuenta que no tiene nada que ver ni pavonado ni madera, ni la sensacion en las manos ni el sonido ni la sensacion de calidad ni por supuesto los resultados,lo que estaba intentando conseguir con la Fenix lo tenia en la LGU igualmente con HW o AA.

Que hay personas que prefieren una Fenix a una 77 o una AT44 a una HW100 pues perfecto yo por lo menos no

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Sep 2018 21:54

La precisión, es una cualidad del arma, y no solo depende de un buen cañon, si no de todas y cada una de las piezas del arma, y su perfecto ajuste.
Para mi, precisión, es meter a 10 m todos los balines por prácticamente el mismo agujero, y a 25 m, casi que lo mismo, tirando apoyado y sin viento.
Que las Gamo, Cometa, Hatsan, y otras carabinas económicas lo hacen, de forma asidua ??? Algunas, puede, todas, lo dudo mucho.. . . .
La verdad, y para no tirarme de la moto, no se puede hablar tranquilamente de precisión, sin haber probado una carabina de muelle, o pcp, que sea realmente precisa, porque se queda uno con la boca abierta, y uno se da cuenta, de porque las buenas carabinas, cuestan una pasta gansa.
Saludos.

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 18 Sep 2018 10:48

Hazle caso a Manolo que sabe de lo que habla

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 18 Sep 2018 19:48

La cuestión está en lo que signifique precisión para cada uno, si le quieres dar a la lata de coca cola, por ejemplo a 30 mtrs , las cometa valen, si le quieres da a la o pues puede que por casualidad algún ejemplar con un buen tirador también, ahora por norma pues no valen.
Estas carabinas te dan lo que pagas por ellas normalmente , si cometa, gamo, Norica, Hatsan quisieran hacer buenas carabinas lo harían sin embargo siguen queriendo estar presentes en otras facetas distintas a la precisión, como potencia, estética pseudo sniper, etc.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Sep 2018 22:26

bueno Dropelasconi , a parte de manolo algunos tambien sabemos de lo que hablamos :birra^:
yo antes solo he respondido al comentario de si quieres precision olvidate de hatsan, gamo o cometa...........porque eso por lo menos en los cañones cometa no es asi, ahora bien tampoco se me ocurriria comparar mi raw hm1000 en 5.5 con mi cometa orion regulada en 5.5, mas que nada porque una vale mas del doble que la otra, asi de sencillo,pero no por ello voy a decir que la cometa no es precisa
es mala agrupación a 50m?
Imagen
creo que da para mas que darle a una lata a 30m

pero evidentemente para ver asta que punto un arma es precisa habrá que irse a mas de 50m y ver porque pagas el doble por una raw que por una cometa, aparte, por supuesto, de acabados, gatillos, mecánicas y un largo etc
tampoco podría comparar mi pr900 con mi aa s500, por lo mismo una vale 150 y la otra vale 600.............

de las hatsan ya tengo otra opinión , mas que nada porque esa a sido mi experiencia, mas bien mala, malos acabados y una precision muy muy justita

en resorte ya hablamos de otra cosa y es que aqui las calidades de alemanas he inglesas están muy pon encima de las españolas y ya no digamos de las turcas o chinas, pero ojo, que los cañones cometa son los mismos que en pcp y evidentemente igual de precisos, el problema es que en resorte necesitas mecanismos muy finos, muy buena ingeniería, un buen peso etc etc y hay ya las españolas patinan mas y aquí si que normalmente suelo recomendar una buena hw o una air arms según que vayas a hacer con ella
yo soy un gran fan de la hw en resorte tuve la hw80 5.5(por tres veces, la ultima la vendi hace poquito) y la 97k en 4.5 y de air arms la tx200 hunter en 4.5 y en pcp tuve la hw100 en 4.5(la carabina mas precisa en 4.5 que he tenido) y otra en 5.5 versión k y fíjate lo que son las cosas siempre me gusto mas el cañon cometa en 5.5 que el hw, pero esa es mi experiencia

esta opinión la vierto desde el mas profundo respeto y con el único animo de seguir un debate sano

a todo esto el que ha abierto el hilo solo había preguntado que si se arriesgaba a comprar una hatsan en el extranjero :mrgreen: :lol: :lol:

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 18 Sep 2018 23:00

alexis8 escribió:bueno Dropelasconi , a parte de manolo algunos tambien sabemos de lo que hablamos :birra^:
yo antes solo he respondido al comentario de si quieres precision olvidate de hatsan, gamo o cometa...........porque eso por lo menos en los cañones cometa no es asi, ahora bien tampoco se me ocurriria comparar mi raw hm1000 en 5.5 con mi cometa orion regulada en 5.5, mas que nada porque una vale mas del doble que la otra, asi de sencillo,pero no por ello voy a decir que la cometa no es precisa
Imagen

pero evidentemente para ver asta que punto un arma es precisa habrá que irse a mas de 50m y ver porque pagas el doble por una raw que por una cometa, aparte, por supuesto, de acabados, gatillos, mecánicas y un largo etc
tampoco podría comparar mi pr900 con mi aa s500, por lo mismo una vale 150 y la otra vale 600.............

de las hatsan ya tengo otra opinión , mas que nada porque esa a sido mi experiencia, mas bien mala, malos acabados y una precision muy muy justita

en resorte ya hablamos de otra cosa y es que aqui las calidades de alemanas he inglesas están muy pon encima de las españolas y ya no digamos de las turcas o chinas, pero ojo, que los cañones cometa son los mismos que en pcp y evidentemente igual de precisos, el problema es que en resorte necesitas mecanismos muy finos, muy buena ingeniería, un buen peso etc etc y hay ya las españolas patinan mas y aquí si que normalmente suelo recomendar una buena hw o una air arms según que vayas a hacer con ella
yo soy un gran fan de la hw en resorte tuve la hw80 5.5(por tres veces, la ultima la vendi hace poquito) y la 97k en 4.5 y de air arms la tx200 hunter en 4.5 y en pcp tuve la hw100 en 4.5(la carabina mas precisa en 4.5 que he tenido) y otra en 5.5 versión k y fíjate lo que son las cosas siempre me gusto mas el cañon cometa en 5.5 que el hw, pero esa es mi experiencia

esta opinión la vierto desde el mas profundo respeto y con el único animo de seguir un debate sano

a todo esto el que ha abierto el hilo solo había preguntado que si se arriesgaba a comprar una hatsan en el extranjero :mrgreen: :lol: :lol:

Como ya dije anteriormente, no he probado todos los modelos de esas marcas, solo doy mi opinión.

Naturalmente que esa agrupación de la Orion es muy buena yo no soy capaz de hacerla, pero igual cuelga algun forero una diana de una AT44 incluso mejor :lol: :lol: que también las hay buenas al parecer.

Pero que cada uno se compre lo que quiera o lo que necesite, yo malgaste tiempo y dinero en algo que no cumplía mis expectativas y por eso doy ese consejo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Sep 2018 23:21

Sin irse a marcas y modelos sofisticados, para mi la calidad de las armas Weihrauch, sean de muelle, pcp, o de fuego, que también fabrican, están fuera de toda duda, se nota que están echas a conciencia, y con amor a lo que se hace, no es un tirar para delante de cualquier manera, y además tienen un precio muy contenido.
De fabricación nacional, podrían esmerarse un pelin.y ofrecer un producto de mayor calidad.
Para mi de nacionales, creo que Cometa es de lo mejor, Gamo se ha convertido en algo tipo Umarex, los reyes del Zamak, y Gamo., la reina del plástico, una sombra de lo que era. ....
De Norica, son carabinas muy bonitas estéticamente, pero no se si han cambiado el diseño de esos horrendos disparadores que montaban, algo importantisimo para lograr una buena precisión, porque de que nos vale un buen cañon, si el disparador esta duro como una piedra. . . . . o traen tornillos de regulación como las Gamo, que no regulan absolutamente nada, de puro adorno.
A pesar de todo, prefiero cualquier nacional a una Hatsan, sobre todo Cometa. . . . buen cañon, buen disparador, y un acabado de lo mas correcto.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Sep 2018 23:30

Dropelasconi escribió:
alexis8 escribió:bueno Dropelasconi , a parte de manolo algunos tambien sabemos de lo que hablamos :birra^:
Imagen

Como ya dije anteriormente, no he probado todos los modelos de esas marcas, solo doy mi opinión.

Naturalmente que esa agrupación de la Orion es muy buena yo no soy capaz de hacerla, pero igual cuelga algun forero una diana de una AT44 incluso mejor :lol: :lol: que también las hay buenas al parecer.

Pero que cada uno se compre lo que quiera o lo que necesite, yo malgaste tiempo y dinero en algo que no cumplía mis expectativas y por eso doy ese consejo.

Compañero, gracias a eso, ahora tienes mucha más experiencia, nunca hay mal, que por bien no venga, así es la vida, acumular experiencia, para poder dar buenos consejos.
Un cordial saludo a todos.
:birra^:

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 19 Sep 2018 03:03

manolosolo escribió:
Dropelasconi escribió:
Imagen

Compañero, gracias a eso, ahora tienes mucha más experiencia, nunca hay mal, que por bien no venga, así es la vida, acumular experiencia, para poder dar buenos consejos.
Un cordial saludo a todos.
:birra^:

Gracias a foreros como tú que dan buenos consejos y siempre reaponden a las dudas.

Un saludo Manolo

Volver a “AC General”