LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????
RE: LA FEDERACION ARAGONESA DE TIRO QUE????????????
AHI ESTA. CON UN PAR, Y NO DE ALFAS PRECISAMENTE. AMIGOS. OREMOS TODOS PARA QUE SAN PARABELLUM PONGA A CADA UNO EN SU SITIO.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
[citando a: acb9mm]
Soy asiduo de este foro aunque siempre me mantengo al margen , en el veo cosas muy interesantes, cosas que simplemente son razonables, cosas con las que no estoy de acuerdo y cosas que no pasan de ser simples chascarrillos.
Por primera vez voy a contestar a alguien y es para decirle que deje decir estupideces, sandeces y de hacer comentarios a cerca de los que no esta informado en absoluto, este mensaje va dirigido a VODRAN (30/05/08).
No tengo ni idea de quien eres, aunque no resulta dificil saber de que lado estas y a que federacion territrorial perteneces....., como veo que eres un desinformado que hablas a cerca de cosas de las que NO SABES NADA te informo:
1º.- La propia FATO dirigio en el mes de Octubre-Noviembre un escrito no solo a los clubes RTAA y LAS ACACIAS sino a todos los clubes de Aragon al objeto de que le transmitieran su propuesta en relación a la celebración de COMPETICIONES NACIONALES (de cualquier modalidad) en sus instalaciones.
2º.- Los Clubes afectados contestaron por escrito dicha petición
3º.- La FATO solicito nuevamente ampliación de información (fechas, competición, disparos, numero de ejercicicios, hasta los numeros de Cuenta corriente de los Clubes ????)
4º.- Los Clubes afectados contestaron por escrito dicha petición
5º.- La FATO remitio un e-mail al Club RTAA pidiendo una concreción de fechas
6º.- El Club RTAA contesto que su campo quedaba a disposición de la RFEDETO y que el Club no podia imponer fechas a la RFEDETO que su preferencia (por condicionantes climatologicos y de luz) eran los meses de Mayo y Abril , pero que se adaptaria a la fecha que determinase la RFEDETO en su Asamblea General.
7º.- La RFEDETO contacta con los clubes al finalizar el año para decir que no tienen sus solicitudes (asi lo determinan las normas tecnicas en de RT de la RFEDETO)
8º.- Los Clubes le dicen que toda la información de la ficha ya la han transmitidio a la FATO para que la haga llegar a la RFEDETO y le envian nuevamente TODOS LOS DATOS ya enviados anteriormente a la FATO sí como una copia de las peticiones que habian formulado la FATO y sus respectivas respuestas por parte de los Clubes.
9º.- Para que la FATO no obstante no pudiera sentirse molesta ni puenteada, se le remitio para su conociemto una copia de la documentación requerida por la RFEDETO.
Entonces ¿QUE INFORMACION NO TENIA LA FATO?, ¿QUE PETICION NO SE LE HABIA FORMULADO?, ¿QUE ES LO QUE NO SABIA LA FATO?........, la respuesta es simple la FATO sabia todo porque fue la primera en solicitar la información a estos Clubes y por el contrario soy yo el que pregunto ahora ¿COMO ES QUE LA INFORMACION TRANSMITIDA A LA FATO -a requerimiento suyo- NO TUVO ENTRADA EN LA RFEDETO.......?
Todo esto puedes creertelo o ingnorarlo, puedes asumirlo como una realidad o seguir DESINFORMANDO A LA GENTE, no obstante para ti y todos aquellos que quieran información relativa a este asunto no tienen más que contactar conmigo, me pongo a su disposición al igual que les ofrezco toda la documentación a la que he hecho referencia ( con sus correspondientes sellos de entrada en la FATO o sus copias de CERTIFICACION por el servicio de correos).
Como no me gusta la cobertura que proporciona el anonimato y creo que la mejor forma de hacer ver que se dice la verdad es dando la cara te dire que mi nombre es ANTONIO CASES, socio del Club RTAA y actualmente y mientras sus socios así lo sigan queriendo Presidente del mismo, asi que como veras amigo VODRAN dispongo de información contratada de primera mano...........
Un saludo a todos y nos vemos en Canto Blanco
:plas :plas :plas
Clarito, clarito, clarito...
Un abrazo y ánimo Antonio, nos vemos en Canto Blanco D.m.
                   Â
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
DVC
Desde Guadalajara ,un fuerte abrazo para Antonio Cases,
 Â
Un abrazo para acb9mm, Antonio Cases, desde Navarra. Desde donde siempre ha de encontrar todo el apoyo que necesite y está en nuestra mano ofrecerle a quien consideramos nuestro amigo. Lo dicho, que se pueden decir las cosas con la cabeza muy alta y el pie firme y así seguro que todo ha de salirle bien.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
acb9mm dijo:
Soy asiduo de este foro aunque siempre me mantengo al margen , en el veo cosas muy interesantes, cosas que simplemente son razonables, cosas con las que no estoy de acuerdo y cosas que no pasan de ser simples hascarrillos.
Creo que no deberías hacerlo..., :D lo de mantenerte al margen... pienso que podrías aportar mucho.
Te conocí antes por tu libro "Tiro de Combate" que por esto del IPSC, y me pareces un "tío legal", se nota de que escuela vienes...
Un abrazo desde Málaga.
:plas:plas:plas
Soy asiduo de este foro aunque siempre me mantengo al margen , en el veo cosas muy interesantes, cosas que simplemente son razonables, cosas con las que no estoy de acuerdo y cosas que no pasan de ser simples hascarrillos.
Creo que no deberías hacerlo..., :D lo de mantenerte al margen... pienso que podrías aportar mucho.
Te conocí antes por tu libro "Tiro de Combate" que por esto del IPSC, y me pareces un "tío legal", se nota de que escuela vienes...
Un abrazo desde Málaga.
:plas:plas:plas
Fdo.:Eugenio Montes
Para el que le guste formarse una opinion escuchando las dos versiones como es mi caso, aqui dejo una nota aclaratoria colgada en la pagina de la FATO, donde se nombran los mismos documentos que alega el Sr. Cases que puede mostrarnos para demostrar que dice la verdad, solo que aqui aparecen un poco distintos.
No quiero ponerme a favor de nadie, solo que cada cual se forme su propia opinion, escuche lo que nos tienen que decir ambas partes y luego apoye a quien considere oportuno segun su criterio.
http://www.tirofato.com/pags/cto07rta/hechos.htm
No quiero ponerme a favor de nadie, solo que cada cual se forme su propia opinion, escuche lo que nos tienen que decir ambas partes y luego apoye a quien considere oportuno segun su criterio.
[citando a: VODRAN]
Para el que le guste formarse una opinion escuchando las dos versiones como es mi caso, aqui dejo una nota aclaratoria colgada en la pagina de la FATO, donde se nombran los mismos documentos que alega el Sr. Cases que puede mostrarnos para demostrar que dice la verdad, solo que aqui aparecen un poco distintos.
VODRAN, no dices la verdad, no dices la verdad cuando dices que no te quieres poner a favor de nadie, sino no escribirías así y desde el principio habrías sido más objetivo. Pero me parece muy bien que estés de lado de quien lo estás, es lícito, igual que yo estoy de lado de los Antonios.
Obviamente no he escuchado de boca de Vicente Picazo sus argumentos, pero es que pocos son los que los han escuchado y no conozco a NADIE que hable bien de ese Señor, muy al contrario que de Antonio Cases.
Hace un mes hubo una Copa Presidente de IPSC en Mediana de Aragón que parece ser quiso a toda costa boicotear ese Señor, y parece ser que no pudo (afortunadamente para los más de 200 tiradores que se dieron cita), estuvieron presentes en la Copa Presidente desde el Presidente de la Española Don Rodrigo de Mesa hasta otras autoridades, ¡¡¡joder!!!, que casualidad que con el cargo que representa ese Señor, no estuviera ¿problemas de agenda? :D :D :D .
En fin, desde mi modesto punto de vista, creo que el Sr. Picazo fue una persona que dio mucho por el IPSC en el pasado, pero que hoy en día, no se porque razón (envídias o enemistades deportivas o personales) quiere cargarse esta modalidad que tanto nos costó construir, y todavía hoy sigue en construcción y sobre pies de barro (tema de homologación de galerías por ejemplo, cualquier día se le cruzan los cables a "alguno" y ya no pegamos un tiro).
Espero se arregle por el bien de todos los tiradores, que al final son los más perjudicados por estas historias. No se que daño real se le ha hecho a una persona, se el daño que le han ocasionado a otras.
Saludos,
P.d. Por cierto, el "panfleto" ese es del 21 de Mayo del 2007, ¿no han pasado más cosas desde entonces? :8 :8 :8 , creo que si.
                   Â
[citando a: Vicente]
Hace un mes hubo una Copa Presidente de IPSC en Mediana de Aragón que parece ser quiso a toda costa boicotear ese Señor, y parece ser que no pudo (afortunadamente para los más de 200 tiradores que se dieron cita), estuvieron presentes en la Copa Presidente desde el Presidente de la Española Don Rodrigo de Mesa hasta otras autoridades, ¡¡¡joder!!!, que casualidad que con el cargo que representa ese Señor, no estuviera ¿problemas de agenda?
Problemas de agenda ninguno, estaba convocada la asamblea de la FATO el mismo dia de la II Fase de la CP al igual que hizo en la anterior, que la convocóel día de la I Fase CP de Mallorca. ¿Todo esto con qué finalidad? Blanco y en botella ....
Yo lo que no me explico es como nos está poniendo la zancadilla "nuestra Federacion", la cual debe fomentar el deporte y parece que lo unico que quiere hacer es destruir los recorridos en Aragón.
Solo decir que en este segundo año en recorridos no he visto a nadie dejarse los cuernos mas por este deporte que al Sr. Antonio C.
Desde Granada estoy con los Antonios.
P.D. VODRAN: si te has dado cuenta lo unico que puedes leer en la pagina Web de la FATO en lo referente a recorridos es el documento que has puesto, ¿no te parece extraño que no aparezca nada más?
Quirja, Lo mas difícil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOSÂ
Yo tambien espero que se arregle todo por el bien de los tiradores pero me gustaria puntualizar una cosa.
Es muy licito como tu dices y estoy completamente de acuerdo que cada cual apoye a quien considere oportuno. Me dices que no soy objetivo, ¿acaso los demas si? Yo al contrario que tu (Vicente) si he hescuchado de la boca de el Sr. Picazo sus argumentos, igual que los he escuchado del Sr. Cases, y tienes razon en lo que dices de que apoyo la version primera y si conozco a mas gente en mi postura, pero respeto tambien el resto de opiniones y no quiero convencer a nadie, solo pienso que la gente debe formarse una opinion propia y no apoyar a cualquiera de los "bandos" sin escuchar todas las versiones, cosa que en particular tu dices que no has hecho.
Es muy licito como tu dices y estoy completamente de acuerdo que cada cual apoye a quien considere oportuno. Me dices que no soy objetivo, ¿acaso los demas si? Yo al contrario que tu (Vicente) si he hescuchado de la boca de el Sr. Picazo sus argumentos, igual que los he escuchado del Sr. Cases, y tienes razon en lo que dices de que apoyo la version primera y si conozco a mas gente en mi postura, pero respeto tambien el resto de opiniones y no quiero convencer a nadie, solo pienso que la gente debe formarse una opinion propia y no apoyar a cualquiera de los "bandos" sin escuchar todas las versiones, cosa que en particular tu dices que no has hecho.
Por eso mismo VODRAN, creo que ninguno somos objetivos, por eso respeto, que no comparto tu postura. Yo veo lo que trabajan los Antonios por el IPSC (organizando y montando competiciones, algunas que tras grandes inversiones y esfuerzos Picazo a hundido... ¿que justificación tiene eso?) y lo que ha hecho Picazo en contra del IPSC (la asamblea el mismo día, su no presencia en una Copa Presidente, las denuncias al Juzgado que nunca prosperaron...).
Tú solo has argumentado un "defecto de forma" (teóricamente teniendo más información que yo) y solo puedo leer de la Aragonesa un escrito de hace más de un año ¿justifica eso los expedientes Federativos y las denuncias que la justicia NUNCA hizo prosperar? creo que no, me parecen unos argumentos muy pobres para perjudicar tanto como lo ha hecho a todo este colectivo.
Desgraciadamente Vicente Picazo tiene un frente abierto, ya no contra 2 Señores, sino contra toda una modalidad y contra muchos tiradores, Federativos e incluso Clubs. Nadie en el IPSC me ha hablado bien de este Señor, o tienen vergüenza de hacerlo o no pueden hacerlo. Lo mismo en las modalidades de Precisión es un modelo de Presidente, pero te aseguro que en IPSC no.
Mis deseos es que esto se solucione por el bien de la modalidad, es una pena que por un problema que tengan 3 Señores (por decir algo, los Antonios y Picazo) se vea perjudicado un colectivo.
Saludos,
Tú solo has argumentado un "defecto de forma" (teóricamente teniendo más información que yo) y solo puedo leer de la Aragonesa un escrito de hace más de un año ¿justifica eso los expedientes Federativos y las denuncias que la justicia NUNCA hizo prosperar? creo que no, me parecen unos argumentos muy pobres para perjudicar tanto como lo ha hecho a todo este colectivo.
Desgraciadamente Vicente Picazo tiene un frente abierto, ya no contra 2 Señores, sino contra toda una modalidad y contra muchos tiradores, Federativos e incluso Clubs. Nadie en el IPSC me ha hablado bien de este Señor, o tienen vergüenza de hacerlo o no pueden hacerlo. Lo mismo en las modalidades de Precisión es un modelo de Presidente, pero te aseguro que en IPSC no.
Mis deseos es que esto se solucione por el bien de la modalidad, es una pena que por un problema que tengan 3 Señores (por decir algo, los Antonios y Picazo) se vea perjudicado un colectivo.
Saludos,
                   Â
Esta será mi ultima intervención en el foro, por un momento se me a calentado la sangre y habia escrito un mensaje tan largo que al final el propio servidor me ha desconectado, cosa de la cual casi me alegro...
Solo decirte una cosa VODRAN no voy a entrar en tu juego...., no se quien eres ni me importa sientate con todos nostros y ponemos encima de una mesa toda la documentación relativa al asunto y veras que esa web de la FATO falta documentación ..... Y QUE EN ELLA SOLO SE HA COLGADO LO QUE INTERESA ¿ok?.......
Por otra parte ¿que tienen que ver los acontecimientos del 2007 -totalmente desvirtuados por la web- con la tramitación del 2008 ?......NADA
¿Porque el Presidente de la FATO no se ha visto cara a cara y simultaneamente con los representanmtes de la RFEDETO, Director General del Deporte en Aragón y Presidentes de los Clubes....? ... ¿Que pasa tenia miedo de lo que pudiera aclarse alli...?....., ¿La situacion no era comoda para él ?.....
Quiero recordar que el Director General del Deporte se comprometio ante 250 tiradores del Circuito Nacional de una manera clara y contundente.
Por cierto por sino lo sabes, a raiz de toda esta situación que se ha generado la DGA tras los escritos que yo he remitido y las conversaciiones que alli he mantenido , nos ha remitido un protocolo que deberemos seguir para solicitar las COMPETICIONES NACIONALES de RT.... perfecto ahora que el Sr. Vicente emita los informes que le de la gana FAVORABLES o DESFABORABLES ..... se adjuntaran a la propuesta del Club y punto .......de esa manera la DGA estará informada de primera mano de la intencinalidad del Club y como institución seria y responsable que es tomara la decisión que todos esperamos.
Un saludo a todos y hasta siempre
Solo decirte una cosa VODRAN no voy a entrar en tu juego...., no se quien eres ni me importa sientate con todos nostros y ponemos encima de una mesa toda la documentación relativa al asunto y veras que esa web de la FATO falta documentación ..... Y QUE EN ELLA SOLO SE HA COLGADO LO QUE INTERESA ¿ok?.......
Por otra parte ¿que tienen que ver los acontecimientos del 2007 -totalmente desvirtuados por la web- con la tramitación del 2008 ?......NADA
¿Porque el Presidente de la FATO no se ha visto cara a cara y simultaneamente con los representanmtes de la RFEDETO, Director General del Deporte en Aragón y Presidentes de los Clubes....? ... ¿Que pasa tenia miedo de lo que pudiera aclarse alli...?....., ¿La situacion no era comoda para él ?.....
Quiero recordar que el Director General del Deporte se comprometio ante 250 tiradores del Circuito Nacional de una manera clara y contundente.
Por cierto por sino lo sabes, a raiz de toda esta situación que se ha generado la DGA tras los escritos que yo he remitido y las conversaciiones que alli he mantenido , nos ha remitido un protocolo que deberemos seguir para solicitar las COMPETICIONES NACIONALES de RT.... perfecto ahora que el Sr. Vicente emita los informes que le de la gana FAVORABLES o DESFABORABLES ..... se adjuntaran a la propuesta del Club y punto .......de esa manera la DGA estará informada de primera mano de la intencinalidad del Club y como institución seria y responsable que es tomara la decisión que todos esperamos.
Un saludo a todos y hasta siempre
Sr. Cases, dice usted que no va a intervenir mas en el foro y eso me apena porque me gustaria que me respondiera una cosa, ¿se le ha calentado tanto la sangre por el simple motivo de que tengo una opinion diferente a la suya? ¿resulta que ahora eso es motivo de gran ofensa?
Pues lo siento mucho, respeto su opinion y me gustaria que usted respetara la mia.
Pues lo siento mucho, respeto su opinion y me gustaria que usted respetara la mia.
"Por sus actos los conoceréis". NO conozco los argumentos de la parte de la FATO de palabra y sí los de A.C. Pero en cambio conozco los actos de uno y de otro que son públicos y notorios. Por un lado intentos de que no se celebren competiciónes en Aragón, intervenciones desafortunadas (por no decir algo peor y mantenerme en el máximo respeto aunque dejo a criterio particular el que lo merezca realmente) en la Asamblea anual de la RFETO, expedientes que han sido paralizados por la Consejería de deportes pero reabiertos contra "los Antonios", denuncias que no llegan al puertro que se pretende afortunadamente, no asistencia a actos a los que debieran estar obligados cuando autoridades superiores asisten.... Y por otro lado, interés en defender la modalidad, organización de campeonatos bajo una presión que a cualquiera haría abandonar y rendirse, buena organización de los mismos, asistencia a estos de miembros más que relevantes de la Federación Española, con lo que se demuestra su apoyo tácito, disposición absoluta a facilitar cuanta información sea necesaria.... No sé, creo que en vista de todo esto no tengo necesidad de escuchar unos argumentos a los que los hechos ya califican.
Saludos
Saludos
Son las licencias territoriales las que llevan el correspondiente seguro de responsabilidad civil obligatorio para cubrir cualquier tipo de accidente que pudiera producirse. La licencia nacional no tiene ese seguro. Si un club lleva a cabo una competicion nacional sin que esta sea aprobada por la federacion correspondiente, la licencia territorial no es valida para dicha tirada, por lo que se esta llevando a cabo sin ningun tipo de cobertura. ¿no volvemos a ser los tiradores los perjudicados en caso de accidente?
La verdad es que SIEMPRE, somos los tiradores de a pié los perjudicados :_( :_( :_( .
Pues eso, a ver si se soluciona de alguna forma.
Saludos,
Pues eso, a ver si se soluciona de alguna forma.
Saludos,
                   Â
una pregunta: yo que soy maño , si me ocurre algo tirando una copa presidente en madrid, lerida, valencia o sebastopol sime cubre el seguro de la licencia territorial aragonesa, para que narices pago la nacional? si no me equivoco la territorial te cubre en tu regionen competiciones regionales locales o sociales y el seguro de la nacional en las de indole nacional o superior, porcierto alguien sabe por que en aragon se paga de regional la nada despreciable de 42€??? y por que hay equipos de la federacion de casi todo menos de recorridos?? acaso ¿hay alguien intentanco comprar algún tipo de favor?? me siento un poquito discrimado en mi federacion por algo en particular??? alguien ha visto el calendario regional de tiro en aragon?? cuantas competiciones hay de recorridos?? 2 si, 2 elprovincial de huesca y el regional. casualmente el campeonato de aragon es un mes despues que el cto. de españa. otra pregunta: despues de pagar abogados y procuradores le quedara algo de nuestro dinero a la FATO para dar alguna subencion al los tiradores que vayan al Cto. de España??o se ira toda la pasta al plato como de costumbre?? no se.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
El seguro de la Federación Navarra cubre cualquier tipo de incidente que se produzca en el trascurso de cualquier tirada oficial en territorio nacional a sus Federados la organice quien la organice. Si en otras territoriales no es así será porque el seguro está mal contratado o negociado, por lo que vuelve a ser responsabilidad de la territorial el negociar bien este aspectocon el fin de dar un servicio óptimo a los federados.
Saludos
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”