Es de 9mm parabelum, no de .45.
https://www.stiguns.com/
Si, amortiguadores.
Os presento mi nuevo capricho
RE: Os presento mi nuevo capricho
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Felicidadades y muchos dieces.
Cuando sea mayor quiero una.
Cuando sea mayor quiero una.
Si quieres puedes
GRACIAS a todos
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Me gustó mucho la target master, pero solo he itrado con la trojan. Vale la pena la diferencia de precio?
[citando a: ivgasu]
Me gustó mucho la target master, pero solo he itrado con la trojan. Vale la pena la diferencia de precio?
para mi es mejor la trojan y es mas barata. la target master me la
dejaron casi un mes para probarla
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Hermosa máquina, sin duda el sueño de todo tirador de Standar; que la disfrutes, y mandanos fotos de blancos impactados, a ver como anda
Saludos
Saludos
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo  Â
Desde mi punto de vista si que lo merece, pero es súmamente pesada y larga. Casi prefiero la RangeMaster.
[citando a: ivgasu]
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
No, mejor no es, y tengo una Trojan.
Mejores miras en la Target. Aristocrat
Mejor cañón en la Target. Bull
Mejor amortiguación de corredera (recoilmaster) en la Target. La Trojan la trae convencional.
Brocal de cargador y alojamiento de muelle real en la Target. En la Trojan es de plástico y sin brocal.
Y quien dice Target dice Range, quitando las miras.
Mejores miras en la Target. Aristocrat
Mejor cañón en la Target. Bull
Mejor amortiguación de corredera (recoilmaster) en la Target. La Trojan la trae convencional.
Brocal de cargador y alojamiento de muelle real en la Target. En la Trojan es de plástico y sin brocal.
Y quien dice Target dice Range, quitando las miras.
[citando a: tomass][citando a: ivgasu]
para mi es mejor la trojan y es mas barata. la target master me la
dejaron casi un mes para probarla
Buenos Días:
Soy el féliz propietario de un Target Master desde hace ya 3 años y si bien es cierto que es pesada y larga (mas dificil de parar, y de alinear las miras por tanto ) también lo es el que es una máquina precisa y cómoda.
Si tiviese que ponerle un pero, sería sin dudar, la cantidad de lubricante que tengo que emplear en el exterior del cañón (por lo ajustada que va) para impedir interrupciones y lo terriblemente complicada de montar que es con el rollito ese de clip (digo yo que ya podian haber desarrollado un útil especifico para ello)
Por lo demás muy contento, y eso que no paso de obtener unos resultados muy mediocres con ella, me cuesta dominar al "puñetero" cal 9 pb.
Un saludo
Soy el féliz propietario de un Target Master desde hace ya 3 años y si bien es cierto que es pesada y larga (mas dificil de parar, y de alinear las miras por tanto ) también lo es el que es una máquina precisa y cómoda.
Si tiviese que ponerle un pero, sería sin dudar, la cantidad de lubricante que tengo que emplear en el exterior del cañón (por lo ajustada que va) para impedir interrupciones y lo terriblemente complicada de montar que es con el rollito ese de clip (digo yo que ya podian haber desarrollado un útil especifico para ello)
Por lo demás muy contento, y eso que no paso de obtener unos resultados muy mediocres con ella, me cuesta dominar al "puñetero" cal 9 pb.
Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
La Trojan fue la que en su momento me dijo "soy mucho para ti, empieza por el 22"
Es preciosa, felicidades.
Es preciosa, felicidades.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
[quote][citando a: flipk
esto son varias armas en total.
yo insisto que probando una y comparandola con la otra yo no se otro
me gusta mas la trojan y el motibo principal lo mencionais ya el peso
y eso en una tirada se nota.
¿Ves la piececita verde en la foto?
Pos pa eso es. Sólo sirve para las que, como la Target, tienen recoilmaster. Los de las Trojan clip que te crió.
Pos pa eso es. Sólo sirve para las que, como la Target, tienen recoilmaster. Los de las Trojan clip que te crió.
[citando a: Losada]
Buenos Días:
Un saludo
Yo las he probado cuatro (Trojan 5 y 6, Target y Range), y, efectívamente, el peso se nota. Y se nota muy alante en la Tarjet y no tanto en la Range. También se nota en la fase de tiro rápido el peso (para bien) y el recoilmaster.
De esto se ha hablado mucho en otros posts. Y para gustos se hicieron los colores. Yo compré la Trojan 5 Inox porque me surgió una ocasión. Si tuviera que comprar nueva, a día de hoy, compraría una RangeMaster, Inox, que así la limpio en el lavavajillas. ;)
De esto se ha hablado mucho en otros posts. Y para gustos se hicieron los colores. Yo compré la Trojan 5 Inox porque me surgió una ocasión. Si tuviera que comprar nueva, a día de hoy, compraría una RangeMaster, Inox, que así la limpio en el lavavajillas. ;)
[citando a: tomass][citando a: flipk
Lo de el lavavajillas me gusta :plas
es que limpiar no es lo mio :D
es que limpiar no es lo mio :D