furas escribió:CHRISTOPHE escribió:Buenos días chicos, y feliz domingo..
Igualmente Chistophe
Muchas gracias, igualmente..

furas escribió:CHRISTOPHE escribió:Buenos días chicos, y feliz domingo..
Igualmente Chistophe

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:No empecemos con mariconadas que para eso ya está Antares con el 308 Win.![]()
![]()
![]()
Pues esperate que dentro de poco espero poder cambiarme el nombre por el de Antares6.8![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Como los cangrejos

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
Pues esperate que dentro de poco espero poder cambiarme el nombre por el de Antares6.8![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Como los cangrejos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será eso de cumplir años........con las motos me pasa lo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
ya las " R " 1.200 no me llaman tanto la atención .............. mis ojos se van por las " naked "
![]()
![]()
![]()
![]()
y alguna que otra " custom " .

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Como los cangrejos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será eso de cumplir años........con las motos me pasa lo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
ya las " R " 1.200 no me llaman tanto la atención .............. mis ojos se van por las " naked "
![]()
![]()
![]()
![]()
y alguna que otra " custom " .

RAFAELMIN escribió:Siento decirte Antares que te estás haciendo mayorno te preocupes, te acostumbras con el paso de los años
![]()
Saludetes.

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Siento decirte Antares que te estás haciendo mayorno te preocupes, te acostumbras con el paso de los años
![]()
Saludetes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me lo tienes que decir tú ??????? , vamos que yo no me doy cuenta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........ el hacerme mayor me da el poso de la experiencia, la templanza y la sapiencia de los años.......... pero vamos aunque a veces he sido de las R1200.......nunca nunca nunca he sido magnum......... será como dice furas que soy un poco mariquita. ........ Aquí por donde vivo seria un poco maricona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

CHRISTOPHE escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Siento decirte Antares que te estás haciendo mayorno te preocupes, te acostumbras con el paso de los años
![]()
Saludetes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........ el hacerme mayor me da el poso de la experiencia, la templanza y la sapiencia de los años.......... pero vamos aunque a veces he sido de las R1200.......nunca nunca nunca he sido magnum......... será como dice furas que soy un poco mariquita. ........ Aquí por donde vivo seria un poco maricona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
estas hecho un nene veo...![]()
![]()

CHRISTOPHE escribió:Buenas, quiero registrar a mi mujer, y no hay tu tía... tantas preguntas.. alucino,
es peor que sacarte el permiso de conducir..

RAFAELMIN escribió:CHRISTOPHE escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
estas hecho un nene veo...![]()
![]()
Yo ya estoy muuuuuuuuuu mayor desde hace demasiado tiempo.![]()
Esta semana me toca subir a Donosti a por una cama para mi Ferrari y a la que bajo pasaré por Zaragoza para comprarme otro juguetito del 22lr , le estoy cogiendo gusto a tirar con carabinillas , quizás me recuerda cuando era un chaval y me iba los fines de semana con la escopetilla de plomosahora es casi igual pero en versión anciana
![]()
Buena tarde!!

furas escribió:Buenas noches señores y Antares![]()
Mal día de rugby, perdieron los dos equipos.
Sigue la caló.
Buena semana para todos.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Buenas noches señores y Antares![]()
Mal día de rugby, perdieron los dos equipos.
Sigue la caló.
Buena semana para todos.
Buenas noches furas!
Cómo que perdieron los dos equipos?? Yo creía que uno ganaba otro perdía o los dos empataban.
Me lo explique furas, o tendré que llamar a Iker Jiménez (ese entiende de cosas raras mogollón)![]()
Buena semana para todos.

CHRISTOPHE escribió:Buenos días señores..![]()
Ultimo día de la semana..

furas escribió:CHRISTOPHE escribió:Buenos días señores..![]()
Ultimo día de la semana..
Que cosas mas raras hacéis en el Principado.

........ yo me voy retirando. 
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados