¿Que pasa con los niños españoles, como los estamos educando??
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que pasa con los niños españoles, como los estamos educando??
A mí me ha pasado exactamente lo contrario, he tenido que aguantar a los niños de unos cuantos turistas ingleses y alemanes tocando las narices, bastante más que los niños patrios que había alrededor.
Cierto es que el percal de los padres también dejaba de desear, todos sabemos cuántas cervezas se pueden beber antes de que vayan en tropel a comer a las 12 del mediodía. Y tengo dos niños en casa, además de los amiguitos habituales de "pensión" muchos fines de semana.
Cierto es también que a fuerza de visitar parques, restaurantes con parque infantil y demás sitios habituales para padres de familia durante los últimos 15 años, he estado tentado muchas de veces de cargarme primero al niño y después al padre o abuelo energúmeno de turno ... pero al menos en ésto, por mi parte y basándome en mi experiencia vacacional, afirmo que somos una Europa unida. Los niños porculean por igual, sea cual sea la nacionalidad, y no creo que los españolitos ganen especialmente en mala educación.
Cierto es que el percal de los padres también dejaba de desear, todos sabemos cuántas cervezas se pueden beber antes de que vayan en tropel a comer a las 12 del mediodía. Y tengo dos niños en casa, además de los amiguitos habituales de "pensión" muchos fines de semana.
Cierto es también que a fuerza de visitar parques, restaurantes con parque infantil y demás sitios habituales para padres de familia durante los últimos 15 años, he estado tentado muchas de veces de cargarme primero al niño y después al padre o abuelo energúmeno de turno ... pero al menos en ésto, por mi parte y basándome en mi experiencia vacacional, afirmo que somos una Europa unida. Los niños porculean por igual, sea cual sea la nacionalidad, y no creo que los españolitos ganen especialmente en mala educación.
Anda ... alégrame el día ....
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
topp escribió:No te enfades cx4storm no te conozco pero si te conozco algun dia te invito a unas cervezas..si vienes algun dia por Madrid te invito pero hablamos de otras cosas que no sea religion...
tengo en el trabajo compañeros que no son creyentes y no pasa nada siempre que no sean unos pintas me llevo bien con ellos. Lo dicho
Ok! Acepto la birra pero la mía sin alcohol... Sí, ya sé que ésto también es sacrilegio, pero también soy abstemio

Visto lo visto, los historiadores van a rehabilitar a Herodes...
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CX4_STORM escribió:topp escribió:No te enfades cx4storm no te conozco pero si te conozco algun dia te invito a unas cervezas..si vienes algun dia por Madrid te invito pero hablamos de otras cosas que no sea religion...
tengo en el trabajo compañeros que no son creyentes y no pasa nada siempre que no sean unos pintas me llevo bien con ellos. Lo dicho
Ok! Acepto la birra pero la mía sin alcohol... Sí, ya sé que ésto también es sacrilegio, pero también soy abstemio![]()
Yo con una coronita ya estoy pedo tomaremos mejor zumos naturales...

-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo vivo en La Coruña y conozco emigrantes que despues de jubilarse volvieron a Galicia,la mayoria sus hijos quedaron en Alemnia,Suiza,etc...Y te cuentan que a los chavales y no tan chavales les encanta venir a España porque aqui hacen lo que les sale de los huevos y sin repercusiones,mientras que en sus paises lo hacen pero a escondidas y medio acojonados porque si les pillan les cae un paquete de cojones,pero aqui como vivimos practicamente en exclusiva del turismo pues todo el monte es oregano.
Respecto a la religion yo no soy en absoluto religiso,pero todos nos acordamos de Santa Barbara cuando truena,seamos realistas yo no piso la iglesia nada mas que cuando sale el cura,porque son monumentos impresionantes,pero una de las bases de nuestra civilizacion ha sido el cristianismo y eso no se puede dudar cultura,leyes que aun siguen vigentes o nuestra forma de pensar le joda a quien le joda tienen base cristiana porque si nuestra base fuera islamica o budistas no seriamos como somos.De hecho tengo un amigo exmusulman y si hablas de religion con el te dira,que el critianismo tiene una base buena pero algunos hombres la hacen mala pero que el islam tiene una base de conquista que arrasa todo lo que toca,el es sirio sabe de lo que habla y sabe como tratan a los critianos en su pais.
Respecto a la religion yo no soy en absoluto religiso,pero todos nos acordamos de Santa Barbara cuando truena,seamos realistas yo no piso la iglesia nada mas que cuando sale el cura,porque son monumentos impresionantes,pero una de las bases de nuestra civilizacion ha sido el cristianismo y eso no se puede dudar cultura,leyes que aun siguen vigentes o nuestra forma de pensar le joda a quien le joda tienen base cristiana porque si nuestra base fuera islamica o budistas no seriamos como somos.De hecho tengo un amigo exmusulman y si hablas de religion con el te dira,que el critianismo tiene una base buena pero algunos hombres la hacen mala pero que el islam tiene una base de conquista que arrasa todo lo que toca,el es sirio sabe de lo que habla y sabe como tratan a los critianos en su pais.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A eso me referia que tenemos inculcados unos valores cristianos desde pequeños (independientemente de que uno crea o no crea) esos valores eticos o de moralidad quedan grabados desde pequeños y son los que hacen que seamos como somos aunque seamos jovenes y rebeldes... la mayoria hemos pisado la iglesia en la comunion y algun evento y poco mas. El problema de la juventud es eso, no tienen base moral religiosa de ningun tipo (cuantos saben lo que son los diez mandamientos, o los siete pecados capitales) por mucha clase de etica o moralidad que se de en un colegio no se puede equiparar al equivalente de una religion y eso es lo que noto que falta en la juventud de hoy. Los chicos de hoy en dia pueden tener mucha etica y moralidad pero hacen lo que les da la gana porque no están sujetos al castigo divino saben que si hacen algo malo es la sociedad con sus leyes la que los castigara que es mas permisiva, que el castigo divino cosa en que no creen . con lo cual lo que esta mal para nosotros (por nuestros principios religiosos inculcados desde pequeños) para ellos esta bien ya que no hacen nada malo... 

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
topp escribió:A eso me referia que tenemos inculcados unos valores cristianos desde pequeños (independientemente de que uno crea o no crea) esos valores eticos o de moralidad quedan grabados desde pequeños y son los que hacen que seamos como somos aunque seamos jovenes y rebeldes... la mayoria hemos pisado la iglesia en la comunion y algun evento y poco mas. El problema de la juventud es eso, no tienen base moral religiosa de ningun tipo (cuantos saben lo que son los diez mandamientos, o los siete pecados capitales) por mucha clase de etica o moralidad que se de en un colegio no se puede equiparar al equivalente de una religion y eso es lo que noto que falta en la juventud de hoy. Los chicos de hoy en dia pueden tener mucha etica y moralidad pero hacen lo que les da la gana porque no están sujetos al castigo divino saben que si hacen algo malo es la sociedad con sus leyes la que los castigara que es mas permisiva, que el castigo divino cosa en que no creen . con lo cual lo que esta mal para nosotros (por nuestros principios religiosos inculcados desde pequeños) para ellos esta bien ya que no hacen nada malo...
Soy la excepción que confirma la regla

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Yo siempre he pensado que las buenas acciones deben hacerse por convicción, no por temor a un castigo. Soy buena persona porque me lo pide el corazón. Con vuestro planteamiento parece que sois buenas personas por miedo a arder en el infierno, no porque lo queráis ser.
El temor al castigo divino no funciona ni para los curas pedófilos, porque seguirán "pecando"
El castigo humano al menos los retira de la circulación y evita nuevas víctimas, siempre que la iglesia no los encubra.
Como veis, fe y razón tienen planteamientos tan distales que hacen inútil la discusión. Como digo siempre, respeto mutuo y no tratar de imponer tu punto de vista al prójimo.
Saludos a todos, crean en lo que crean.
El temor al castigo divino no funciona ni para los curas pedófilos, porque seguirán "pecando"
El castigo humano al menos los retira de la circulación y evita nuevas víctimas, siempre que la iglesia no los encubra.
Como veis, fe y razón tienen planteamientos tan distales que hacen inútil la discusión. Como digo siempre, respeto mutuo y no tratar de imponer tu punto de vista al prójimo.
Saludos a todos, crean en lo que crean.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Católico no practicante.
Muy agradecido a los Padres Salesianos , desde muy pequeño nos inculcaron el amor a la familia, prójimo y sobre todo a las madres.
Creo que como complemento a la Educación de la Familia , la religión católica tiene valores muy buenos.
Soy buena persona, un poco cabroncete y un auténtico HP si me tocas los ojones.
Saludos.
Muy agradecido a los Padres Salesianos , desde muy pequeño nos inculcaron el amor a la familia, prójimo y sobre todo a las madres.
Creo que como complemento a la Educación de la Familia , la religión católica tiene valores muy buenos.
Soy buena persona, un poco cabroncete y un auténtico HP si me tocas los ojones.

Saludos.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
RAFAELMIN, claro que todos podemos llegar a ser muy HdP si nos tocan los c*j*ones más de lo soportable. Lo de poner la otra mejilla no me parece buena enseñanza y afortunadamente muy pocos la pratican.
Saludos
Saludos
Mal, los estamos educando muy mal, tan mal como que no los estamos educando, y todo porque hemos creído que no era necesario educarles sino solo enseñarles; de ahí que tengamos más graduados universitarios que ningún otro país de la UE y que las excrecencias que dominan la política hayan salido de nuestras insignes universidades dan fe de ello.
Hemos sido tontos por la mañana, tontos por la tarde y por la noche lo hemos pasado a limpio, tooooooooontos a más no poder, y nuestra estupidez la van a pagar nuestros hijos. Quite simple.
Hemos sido tontos por la mañana, tontos por la tarde y por la noche lo hemos pasado a limpio, tooooooooontos a más no poder, y nuestra estupidez la van a pagar nuestros hijos. Quite simple.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo por el momento voy a sacarme un master en la rey Juan Carlos... A ver si cae la breva y me lo dan (lo unico que no puedo ir a clase)... 

Todo está perdido compañeros.,las nuevas generaciones se están criando sin límites de ningún tipo, con todos los derechos y ningún deber, el sistema educativo español hoy día es excesivamente permisivo, blando y falto de límites conductuales.
Los docentes ya no tienen ningún tipo de autoridad ni con los niños y adolescentes ni con sus padres, ahora ya no hay maestros ni profesores, son meros cuidadores y animadores socioculturales que no se atreven a ejercer de verdad su profesión porque el alumno/a o los propios progenitores les amenazan con denuncias si recriminan de alguna forma los malos comportaientos a sus hijos/as.
Los alumnos/as de hoy día pueden hacer lo que les venga en gana que no pasa absolutamente nada de nada, no hay consecuencias de ningún tipo, bueno eso sí , el profesor debe hacer 100 informes escritos y rellenar otros 100 informes administrativos de lo que ha pasado que luego se archivan en algún cajón bajo llave del centro educativo hasta que se destruyen al inicio del siguiente curso escolar, pero al niño o adolescente que ha creado el problemilla, problema o problemón ni se te ocurra TOSERLE que te cuesta tu plaza como profesor y tiras por la borda tu carrera, tu oposición y tu plaza de docente.
Por desgracia esto pasa sobre todo en los colegios de primaria en los cursos de 6º y en mayor medida en los institutos de secundaria, y pasa más en los públicos porque allí se debe aceptar a todo lo que entra sea cual sea su procedencia y comportamiento y los docentes deben tragarse los conflictos que crean dichos alumnos/as y sus padres con RESIGNACIÓN BÍBLICA y con el beneplácito de la administración educativa pertinente que en rarísisma ocasión apoya al docente por miedo a enfrentarse a la familia del niño o adolescente.
No me sorprende en absoluto , somos el único país del mundo con 17 sistemas educativos diferentes, uno por cada una de nuestras queridas y mimadas autonomías y dicho sea de paso también somos el único país del mundo con 17 gobiernos completos que no hay forma de poner de acuerdo en nada de nada , salvo en el alto sueldo de sus políticos
Todo lo que nos está ocurriendo es normal, en España no hay autoriadad en ninguno de los pilares básicos que crean y forman una administración y dan estructura a un país, basta con seguir los telediarios para darse cuenta que en este país puedes hacer lo que salga del arco del triunfo, y más si eres un personaje poderoso y adinerado o algún cargo político impotante aforado.
Vamos te pasas hasta la CONSTITUCIÓN por donde tú quieras que no pasa naaaaaa !!!!!!!
Somos el hazme reir del mundo civilizado en tantas y tantas cosas que cualquier día sale un mapa mundi cortando Europa por los Pirineos y poniendo a Españistan en el África profunda. ( allí acabaremos al ritmo que vamos )
Los jóvenes de hoy día se educan en las pantallas de móviles, tablets, ordenadores y videoconsolas.
Los que somos de E.G.B ya somos de la era cuaternaria hombre, que ya no estamos al loro vamos.
Eso de estudiar, esforzarse , ser una buena persona y honrar a tu padre y a tu madre eso ya no existe.
Mucho tendría que cambiar la cosa para que esto se enderece y me parece que no va a cambiar.
Los docentes ya no tienen ningún tipo de autoridad ni con los niños y adolescentes ni con sus padres, ahora ya no hay maestros ni profesores, son meros cuidadores y animadores socioculturales que no se atreven a ejercer de verdad su profesión porque el alumno/a o los propios progenitores les amenazan con denuncias si recriminan de alguna forma los malos comportaientos a sus hijos/as.
Los alumnos/as de hoy día pueden hacer lo que les venga en gana que no pasa absolutamente nada de nada, no hay consecuencias de ningún tipo, bueno eso sí , el profesor debe hacer 100 informes escritos y rellenar otros 100 informes administrativos de lo que ha pasado que luego se archivan en algún cajón bajo llave del centro educativo hasta que se destruyen al inicio del siguiente curso escolar, pero al niño o adolescente que ha creado el problemilla, problema o problemón ni se te ocurra TOSERLE que te cuesta tu plaza como profesor y tiras por la borda tu carrera, tu oposición y tu plaza de docente.
Por desgracia esto pasa sobre todo en los colegios de primaria en los cursos de 6º y en mayor medida en los institutos de secundaria, y pasa más en los públicos porque allí se debe aceptar a todo lo que entra sea cual sea su procedencia y comportamiento y los docentes deben tragarse los conflictos que crean dichos alumnos/as y sus padres con RESIGNACIÓN BÍBLICA y con el beneplácito de la administración educativa pertinente que en rarísisma ocasión apoya al docente por miedo a enfrentarse a la familia del niño o adolescente.
No me sorprende en absoluto , somos el único país del mundo con 17 sistemas educativos diferentes, uno por cada una de nuestras queridas y mimadas autonomías y dicho sea de paso también somos el único país del mundo con 17 gobiernos completos que no hay forma de poner de acuerdo en nada de nada , salvo en el alto sueldo de sus políticos

Todo lo que nos está ocurriendo es normal, en España no hay autoriadad en ninguno de los pilares básicos que crean y forman una administración y dan estructura a un país, basta con seguir los telediarios para darse cuenta que en este país puedes hacer lo que salga del arco del triunfo, y más si eres un personaje poderoso y adinerado o algún cargo político impotante aforado.
Vamos te pasas hasta la CONSTITUCIÓN por donde tú quieras que no pasa naaaaaa !!!!!!!

Somos el hazme reir del mundo civilizado en tantas y tantas cosas que cualquier día sale un mapa mundi cortando Europa por los Pirineos y poniendo a Españistan en el África profunda. ( allí acabaremos al ritmo que vamos )
Los jóvenes de hoy día se educan en las pantallas de móviles, tablets, ordenadores y videoconsolas.
Los que somos de E.G.B ya somos de la era cuaternaria hombre, que ya no estamos al loro vamos.
Eso de estudiar, esforzarse , ser una buena persona y honrar a tu padre y a tu madre eso ya no existe.
Mucho tendría que cambiar la cosa para que esto se enderece y me parece que no va a cambiar.
Y si pensáis que soy un exagerado, preguntad a algún amigo que sea docente público o preguntad a hijos, primos, vecinos con los que tengáis confianza sobre lo que está pasando en las aulas de este país y os llevaréis las manos a la cabeza.
La educación es el pilar con el que se construyen los países avanzados y nuestro país no tiene un SISTEMA EDUCATIVO SÓLIDO , en su lugar tiene 17 circos.
¿ Cómo queréis que vayan nuestros jóvenes ?
La educación es el pilar con el que se construyen los países avanzados y nuestro país no tiene un SISTEMA EDUCATIVO SÓLIDO , en su lugar tiene 17 circos.
¿ Cómo queréis que vayan nuestros jóvenes ?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Perdón que tengo la línea con cortes continuos
Última edición por furas el 15 Sep 2018 23:42, editado 1 vez en total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- furas
- Usuario Dado de Baja
topp escribió:Yo por el momento voy a sacarme un master en la rey Juan Carlos... A ver si cae la breva y me lo dan (lo unico que no puedo ir a clase)...
Puesto a pedir un doctorado Cum Laude.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Hola a todas las personas y los personos
Este mediodía he escuchado una notícia por la radio, que ya estaba comenzada: un cantante o un grupo mallorquín de Palma de Mallorca, llamado Oliver, ha dedicado una canción a colectivos discriminados en espacios públicos, como restaurantes: ancianos, niños y etc.
Cuando yo era niño, nací en 1960, mis difuntos padres, me llevaban cada Semana Santa a pasar esas fiestas a un pueblo, normalmente de la Cataluña interior, donde coincidía con otros niños en las "fondas", y no recuerdo que los niños entonces, fuéramos una molestia para los adultos.
Hace unos días que he recuperado el contacto con un amigo de la infancia de mi bloque de Barcelona, dos años más viejo que yo, y que pasaba sus felices veranos en el camping ¿Cómo se escribe? de "La Ballena Alegre", al sur de Barcelona: le voy a consultar sobre este tema de los niños.
Saludos.

Este mediodía he escuchado una notícia por la radio, que ya estaba comenzada: un cantante o un grupo mallorquín de Palma de Mallorca, llamado Oliver, ha dedicado una canción a colectivos discriminados en espacios públicos, como restaurantes: ancianos, niños y etc.
Cuando yo era niño, nací en 1960, mis difuntos padres, me llevaban cada Semana Santa a pasar esas fiestas a un pueblo, normalmente de la Cataluña interior, donde coincidía con otros niños en las "fondas", y no recuerdo que los niños entonces, fuéramos una molestia para los adultos.
Hace unos días que he recuperado el contacto con un amigo de la infancia de mi bloque de Barcelona, dos años más viejo que yo, y que pasaba sus felices veranos en el camping ¿Cómo se escribe? de "La Ballena Alegre", al sur de Barcelona: le voy a consultar sobre este tema de los niños.
Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 14:41, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Volver a “Conversación General”