Billcoe escribió:motojog escribió:saludos:con los dies lee del 38 especial se puede recargar perfectamente el 357 yo lo vengo haciendo, solo hay que regular el die de recalibrar para 38 o para 357, interiormente tiene espacio suficiente de hecho recargo como si fuera 38 con vainas del 357 para que ocupe toda la recamara.
En efecto,así lo entiendo yo.Tengo dies 38/357 que son los que uso habitualmente para los dos calibres pero también tengo dies muy viejos y gastados en los que solo pone 38 sp. pero recargaba perfectamente 357 con solo adaptar el die a la mayor longitud de la vaina del 357 y es por esa razón que no entiendo el punto de vista de sustavic.
Saludos.
puesto que la vaina del 357 es mas larga que la del 38spl, si el die es especifico para el 38spl, te puedes encontrar que la vaina del 357 no se recalibre entera en un die del 38spl...le faltan unos 3mm para entrar completamente.
del mismo modo que no puedes recalibrar con unos dies del 45acp la vaina del 45Lc, ni con los del 44magnum el .444 marlin.
asi de sencillo.
que existen dies que se pueden adaptar? si, porque estan diseñados para 38spl y con una modificación poder realizar la recarga del 357.
como he dicho desde el minuto 0, se puede recargar el 357 con dies del 38spl? si solo son para el 38spl NO,
si estos estan adaptados para ambos calibres SI.