furas escribió:No empecemos con mariconadas que para eso ya está Antares con el 308 Win.![]()
![]()
![]()
Antares, no te enfades , a mi me suele echar de casa un par de veces al mes "mi jefa"
Mariconadas ninguna, aquí somos todos muy machotes

furas escribió:No empecemos con mariconadas que para eso ya está Antares con el 308 Win.![]()
![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:No empecemos con mariconadas que para eso ya está Antares con el 308 Win.![]()
![]()
![]()
pobre Antares, ya le ha superado su niño, algún día nos contará que "el niño" les ha hecho de casa a él y señora
![]()
Antares, no te enfades , a mi me suele echar de casa un par de veces al mes "mi jefa"![]()

marroyol escribió:Currita, dale un abrazo muy grande desde León-
Y para ti un besazo, gracias por tenernos informados.

currita escribió:Ya le gustaría a Kompras comer algo de eso, hoy le ha traído su amigo Vicen una cazuelita de morros de ternera pero solo se ha comido unos pocos, mejora pero lentamente, le ayudo en lo que puedo y él me lo agradece cantidad, es una excelente persona.
Salu2.
María
currita escribió:Ya le gustaría a Kompras comer algo de eso, hoy le ha traído su amigo Vicen una cazuelita de morros de ternera pero solo se ha comido unos pocos, mejora pero lentamente, le ayudo en lo que puedo y él me lo agradece cantidad, es una excelente persona.
Salu2.
María

furas escribió:Buenas noches a todos, mañana día de rugby.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Buenas noches a todos, mañana día de rugby.
Suerte para ese partido.
Entiendo entonces, los resultados médicos de tu hijo han sido satisfactorios, te felicito por ello.
Que descanses furas!!

Salu2.
María
. Muchas gracias por los partes de guerra
....... un abrazo para él y un beso para ti
. 

![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:furas escribió:No empecemos con mariconadas que para eso ya está Antares con el 308 Win.![]()
![]()
![]()
pobre Antares, ya le ha superado su niño, algún día nos contará que "el niño" les ha hecho de casa a él y señora
![]()
Antares, no te enfades , a mi me suele echar de casa un par de veces al mes "mi jefa"![]()
........ la historia es intentar saber y poder educarlo bien......... lo malo que por mucho que uno ponga empeño no siempre se dan los resultados esperados. 

RAFAELMIN escribió:CHRISTOPHE escribió:furas escribió:
Con ver las bicicletas, ya me agoto.![]()
calla calla, que las tengo aquí dando por saco...
Quizás así tengáis un repunte de ventas, por ver el lado positivo.

antares308 escribió:furas escribió:No empecemos con mariconadas que para eso ya está Antares con el 308 Win.![]()
![]()
![]()
Pues esperate que dentro de poco espero poder cambiarme el nombre por el de Antares6.8![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
CHRISTOPHE escribió:Buenos días chicos, y feliz domingo..
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados