Mauser 66 S Stutzen - Apel- Swarovski
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mauser 66 S Stutzen - Apel- Swarovski
Se vende Mauser 66 S Stutzen, calibre 270 win. Impecable estado, con monturas Apel completas y visor Swarovski de 4-12x50 con retícula 4A en segundo plano ( no aumenta de tamaño) , visor impecable, con su caja original y toda su documentación y garantia de 30 años. Precio 1950€ . No cambios ninofertas absurdas, doy seriedad y pido seriedad. Abstenerse curiosos . Envio fotos solo a los verdaderamente interesados. Tf 626683313 .
Última edición por JamesWhite el 15 Sep 2018 19:01, editado 2 veces en total.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Mauser 66 S Stutzen - Apel- Swarovski
Léete las normas del foro, sin fotos te borrarán el anuncio.
Mucha suerte con la venta.
Mucha suerte con la venta.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por su información, tenía mis dudas a raiz de comentarios que he recibido a cerca de que la guardia civil esta multando a señores que anuncian con fotos las armas que venden , utilizando paginas de internet, si bien es cierto que un señor me ha dicho que esta web al ser un sitio especializado en estos menesteres si tienen autorizaciónpara hacerlo. La verdad que me he quedado un poco preocupado y no entiendo esta epentina actitud intervencionísta , en una transacción legal entre particulares que aportan toda la documentación exigible para el cambio de titularidad de la guía de pertenencia de en arma legalmente registrada .
Gracias una vez mas por su amable aviso. Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
JamesWhite escribió:Gracias por su información, tenía mis dudas a raiz de comentarios que he recibido a cerca de que la guardia civil esta multando a señores que anuncian con fotos las armas que venden , utilizando paginas de internet, si bien es cierto que un señor me ha dicho que esta web al ser un sitio especializado en estos menesteres si tienen autorizaciónpara hacerlo. La verdad que me he quedado un poco preocupado y no entiendo esta epentina actitud intervencionísta , en una transacción legal entre particulares que aportan toda la documentación exigible para el cambio de titularidad de la guía de pertenencia de en arma legalmente registrada .
En las paginas especializadas si se puede, en milanuncios no.
Lo dicho un arma de las que ya no se fabrican. Mucha suerte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”