Hola, compañeros:
Fabrico paletas para bombas de vacio y estoy buscando distribuidores y/o gente que se dedique a reparar bombas de vacio para abarcar zonas de representación de las mismas en la península ( incluyo Portugal ).
Si estais interesados, contactadme por privado. Muchas gracias.
Os paso la web
http://www.paletasparabombasdevacio.com
Gracias. Un saludo.
BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO
hola buenas,acabo de ver este hilo , me dedico al montaje indistrial, en especial al campo de la soldadura,estoy homologado,y buscando trabajo ,gracias y saludos
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdigonperdido1972 escribió:hola buenas,acabo de ver este hilo , me dedico al montaje indistrial, en especial al campo de la soldadura,estoy homologado,y buscando trabajo ,gracias y saludos
Hola compañero, en Algel Mir de la Bisbal de Emporda necesitan soldadores experimentados.
Si quieres te puedo dar el número de teléfono de el responsable de soldadores.
https://www.angelmir.com/es
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
joderquetropa escribió:Perdigonperdido1972 escribió:hola buenas,acabo de ver este hilo , me dedico al montaje indistrial, en especial al campo de la soldadura,estoy homologado,y buscando trabajo ,gracias y saludos
Hola compañero, en Algel Mir de la Bisbal de Emporda necesitan soldadores experimentados.
Si quieres te puedo dar el número de teléfono de el responsable de soldadores.
https://www.angelmir.com/es
hola buenas ,un millón de gracias ,actualmente por suerte me encuentro trabajando, y lo mejor ,al lado de casa,de todas maneras le agradezco la información, saludos
Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a un curso FP Construcción. Estoy buscando sacarme un titulo he visto algunos cursos como este https://titulofp.es/fp-construcción-cu que me parecen que estarían bien pero no puedo decidirme . Estaría bien hacerlo? Me podríais recomendar alguno? a ver si me ayudais, gracias
Buenos días,
Se necesitan instrumentistas para obras en la zona de Bilbao, Lérida y Madrid.
Por favor, enviarme MP y os comento.
Gracias, un saludo.
Se necesitan instrumentistas para obras en la zona de Bilbao, Lérida y Madrid.
Por favor, enviarme MP y os comento.
Gracias, un saludo.
"La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden”
Reyes Católicos.
Reyes Católicos.
- alvaro95
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buenas, dejo mi cv por aquí, a ver si alguno le cuadra mi formación, busco una empresa donde crecer y que haya buen ambiente de trabajo. Un saludo a todos 
P.D: Edito con actualización de Cv

P.D: Edito con actualización de Cv
- Adjuntos
-
- CV Álvaro Marín. (4).pdf
- (356.99 KiB) Descargado 16 veces
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA
Socio de ANARMA
Aunque trabajo en un parking,aprovecho para preguntar. Teniendo primero de Bachillerato, el BUP antiguo, a que oposiciones y módulos de FP se puede acceder?
Volver a “Conversación General”