esto es lo que le hace un 444 con bala honardy a un jabali de 110 kg a 50 metros
calibre marlin 444
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: calibre marlin 444
Hace pupa... ando muchos metros o se quedo seco?
Por cierto, enhorabuena por ese cochino.
Por cierto, enhorabuena por ese cochino.
Bien hecho, un gran calibre para distancias cortas/medias.
se paro en seco,pataleo un instante y ahi quedo
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo primero felicitarte por el lance , lo segundo la verdad a mí no me impresionó nada , si esa foto es de la salida de la bala y la cuelgas es que no viste los efectos de un 338 con proyectil de 200 grains o un 300 con proyectil de 150 o 165 grains tirados desde un cerrojo o semi de 60 centros de cañón o de un 8x68 , etc ,etc
Un saludo
Un saludo
cutis escribió:Lo primero felicitarte por el lance , lo segundo la verdad a mí no me impresionó nada , si esa foto es de la salida de la bala y la cuelgas es que no viste los efectos de un 338 con proyectil de 200 grains o un 300 con proyectil de 150 o 165 grains tirados desde un cerrojo o semi de 60 centros de cañón o de un 8x68 , etc ,etc
Un saludo
Sin cuestionar que el Marlin 444 es un magnifico cartucho para el jabalí, el 338 WM con 200 grains también se hace notar (a unos 100 m).
- cutis
- 375 HH Magnum
Por eso lo digo compañero imaginate esa herida con el jabali pelado seguro que impresiona
Quería decir que estamos de acuerdo.
Nunca había visto sacar todas las tripas por la espalda.
Y algunas fotos más que se podrían poner.
Nunca había visto sacar todas las tripas por la espalda.
Y algunas fotos más que se podrían poner.
la foto es del agujero de entrada,no llego a salir,se quedo entre la carne y la piel,impresiona el 338 pero destroza demasiada carne
Estupendo y contundente calibre la Hornady ftx con sus 265 gr hace mucha pupa lo bueno del 444 es que tiene un retroceso muy agradable para el daño que hace eso si para tiros de no más de 150 m .Tengo unas puntas recuperadas si las encuentro las pongo para q las veas
Mazo escribió:Estupendo y contundente calibre la Hornady ftx con sus 265 gr hace mucha pupa lo bueno del 444 es que tiene un retroceso muy agradable para el daño que hace eso si para tiros de no más de 150 m .Tengo unas puntas recuperadas si las encuentro las pongo para q las veas
si por favor quiero verlas
Las tres primeras son de dos proyectiles q abatieron un waterbuck el primer tiro fue en diagonal a 108 m le partió el codo y se quedó alojada en la parte delantera del pecho esa es la primera foto las otras dos son de un segundo tiro para rematarlo el animal lo encontramos tumbado a 50 m las otras dos fotos son de un sable a 80 m tiro frontal en el pecho no corrió más de 20 m no se si se ve bien la deformación del proyectil pero retiene casi todo su peso
Yo también cazo con el 444 en el Pirineo de Huesca y estoy encantado con la contundencia de ese calibre.
Soy un afortunado poseedor de uno y recargo mis puntas,es un calibre que me encanta .