furas escribió:El sábado 28 vuelvo a la carga, tercera y última de la temporada.
Buenas a todos, vale que digáis que os vais de espera, pero que digáis la fecha y encima uno no puede ir, eso es poner los dientes largos.
furas escribió:El sábado 28 vuelvo a la carga, tercera y última de la temporada.
Un gran cartucho. Mítico y creo que en EEUU sigue siendo muy utilizado. En España nos arrastro la magnummania.Extractor escribió:¿Qué ha pasado con el venerable 270W, hermano yanque del supervenerable 7X64 ¿Ya nadie se acuerda de él? Una lagrimita por el veterano![]()
Mucho snobismo y postureo![]()
Bromeo, por supuesto. Suerte uséis lo que uséis, aunque sea esa mariconadilla del 17 hmr![]()
Un saludo
Extractor escribió:Según dicen algunos sabios, si te has de quedar sólo con un cerrojo lo que se lleva ahora es el 270 WSM como superpolivalente. Yo lo tengo en un Winchester 70 de capricho y es verdad que va muy fino para ser un magnum, pero como tengo un 343W, un 270W y 2 7 RM realmente no sé qué hacer con él
furas escribió:[quote="Extractor"]Según dicen algunos sabios, si te has de quedar sólo con un cerrojo lo que se lleva ahora es el 270 WSM como superpolivalente. Yo lo tengo en un Winchester 70 de capricho y es verdad que va muy fino para ser un magnum, pero como tengo un 343W, un 270W y 2 7 RM realmente no sé qué hacer con él
Hacia tiempo que no decias algo coherente jeje.srek1980 escribió:furas escribió:[quote="Extractor"]Según dicen algunos sabios, si te has de quedar sólo con un cerrojo lo que se lleva ahora es el 270 WSM como superpolivalente. Yo lo tengo en un Winchester 70 de capricho y es verdad que va muy fino para ser un magnum, pero como tengo un 343W, un 270W y 2 7 RM realmente no sé qué hacer con él
Pon un .338 Win en tu vida![]()
![]()
Ernestobcn escribió:Viendo que nadie entra al trapo, ya voy yo.
No digo que no mate el 17hmr o el 222 pero..... entre eso y un 35 whelen por poner un ejemplo hay otros calibres,y luego está el mejor para las esperas....
El 243 win que te da la fiabilidad de tirar a la oreja o cuello o tirar al codillo.
Para mi, el más práctico junto al 308.
Ala Paco ahí llevas eso.
Un saludo.
Pacodealba escribió:Ernestobcn escribió:Viendo que nadie entra al trapo, ya voy yo.
No digo que no mate el 17hmr o el 222 pero..... entre eso y un 35 whelen por poner un ejemplo hay otros calibres,y luego está el mejor para las esperas....
El 243 win que te da la fiabilidad de tirar a la oreja o cuello o tirar al codillo.
Para mi, el más práctico junto al 308.
Ala Paco ahí llevas eso.
Un saludo.
La verdad es que como mi Thompson encore calibre 308 no me ha dado aún ningún otro alegrías iguales.
Pero no sé, quería probar este calibre tiene muchas limitaciones pues hablamos de un 22 magnum el cual se ha estrechado el cuello de la vaina y se le ha colocado una bala de 4'2 mm. Eso sí, pon bien el tiro.
Extractor escribió:Ahora mismo si pongo un 338 en mi vida no tengo calzoncillos que ponerme porque mi Señora me echa de casa en pelota picada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados