RAFAELMIN escribió:furas escribió:Buenas noches y buena semana para todos
Buenas noches furas
Que esta semana nueva sea mejor que la anterior.
Feliz semana para toooooosssss
Igualmente RAFAELMIN
. 

RAFAELMIN escribió:furas escribió:Buenas noches y buena semana para todos
Buenas noches furas
Que esta semana nueva sea mejor que la anterior.
Feliz semana para toooooosssss
. 

marroyol escribió:Buenas tardes a todos, ¿que se sabe de kompras?
Hace días que no entro en el hilo.

Wza escribió:Buenas noches! Y gracias por los buenos ratos a todos!
Un abrazo

. 
antares308 escribió:Buenos días a tod@s.............. a por un día muy especial![]()
![]()
.
Wza escribió:Buenos dias! Deseadme suerte que si vendo hoy una casa significa juguetes nuevos para el armero !

antares308 escribió:Buenos días a tod@s.............. a por un día muy especial![]()
![]()
.

Wza escribió:Buenos dias! Deseadme suerte que si vendo hoy una casa significa juguetes nuevos para el armero !

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenos días a tod@s.............. a por un día muy especial![]()
![]()
.
Buenos días a todos
Día especial Antares?? Desarrolla por favor.
. 
antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Buenos días a tod@s.............. a por un día muy especial![]()
![]()
.
Buenos días a todos
Buenas noches a tod@s........ hoy se cumple 5 años del regalo más maravilloso que me podía haber concedido la vida, el destino............... y por supuesto su madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:
Buenos días a todos
Buenas noches a tod@s........ hoy se cumple 5 años del regalo más maravilloso que me podía haber concedido la vida, el destino............... y por supuesto su madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Conociste a tu cuñada?
. 
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Conociste a tu cuñada?
.
[/Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados