Chemi _Refogs escribió:Mc_Guayer escribió:Soy nuevo en este foro y lo primero que hice fué leer las normas de este.
Esa bandera republicana que tiene de avatar, puede ofender a un grupo de personas de este foro, ya que tiene un significado político. Con lo cual, el moderador deberia hacer algo, porque las normas se escriben para que se lean y se cumplan.
Captura del punto 16 de las normas de este foro:
Pues tienes razón, con las normas en la mano.
Lo malo es la interpretación de las mismas. ¿Hasta qué punto es razonable sentirse herido o agredido u ofendido? ¿Y si a mí me ofende un avatar con un búho porque soy miembro de la Asociación para la Defensa del Ratón Moteado?
En foros, supongo que es el Moderador Jefe el que tiene la,última palabra...
A mí, en concreto, aun prefiriendo la Monarquía, no me hiere la bandera de los que perdieron nuestra última guerra civil, pero entiendo que a otros, puede que sí.
En cualquier caso, si hay café, que sea para todos y que me dejen poner la bandera de España con el escudo anterior, la de la hoz y el martillo, la del 3er Reich o la del Ejército de Salvación![]()
Saludos cordiales.
Yo hubiera pasado de escribir nada al ver ese avatar, pero me llamó tanto la atención que dijera lo de echar a alguién por expresar lo que piensa (ejemplo máximo de su democracia) que me acordé de lo que leí en las normas. También estas, mencionan el tema político y ese trapo es una fuente de polémicas.
Tenia pensado una foto de avatar para ponerla, pero me tuve que frenar al leer el punto 16. Por eso he hecho mención.
Saludos.