REBAJA A 400 Unique DES69. Impoluta
REBAJA A 400 Unique DES69. Impoluta
Pues eso vendo mi Unique des 69, muy muy cuidadada. Todo original. Si perecision es pasmosa. Con varios Récords de puntuación. 450 euros. Portes aparte.
Rebaja a 400 portes aparte.
Rebaja a 400 portes aparte.
Última edición por fermen el 09 Ene 2019 23:18, editado 1 vez en total.
Re: Unique DES69. Impoluta
Muy bonita y a buen precio.
Hola compañero, en donde se encuentra el arma? Yo estoy buscando una pistola Unique 69. 
Pero creo que la tienes un poco alta de precio, un compañero se quedó una que estaba genial en 300€ le costó.

Pero creo que la tienes un poco alta de precio, un compañero se quedó una que estaba genial en 300€ le costó.
You Should be Shooting now 

Soy de Asturias. Esta esta impecable y original 100% contrapesos incluidos. Por menos de ese dinero me parece un regalo. Se puede probar sin problema.
tienes un privado
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Estupenda arma y a un precio justo teniendo en cuenta su calidad, nada que envidiar a gsp y cía. que venden por más dinero , ya quisieran tener un cañón de 12 estrías como la Unique, yo vendí gsp y Hammerli y me quedé con la 69 que es la que más precisión tenía y con la que más puntos hago, el que la compre no se arrepentirá,
Saludos.
Saludos.
Pasamos y pasaremos !
Es cierto es muy buen arma, la vendo por abandono temporal de la afición, si no no la vendería.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”