Luger P.08 (VENDIDA)
Luger P.08 (VENDIDA)
Vendo Luger P.08 de 1.937 con numeros coincidentes toda excepto el cargador. Agrupa muy bien, a 25, 50 e incluso a 100m probada con culatin naval.
Calibre 9mm, guiada en F. Se puede ver y probar sin compromiso en Murcia. El precio es 950€ incluyendo funda repro y otros dos juegos de cachas.
Mas información y fotos por privado.
Calibre 9mm, guiada en F. Se puede ver y probar sin compromiso en Murcia. El precio es 950€ incluyendo funda repro y otros dos juegos de cachas.
Mas información y fotos por privado.
Última edición por EMS el 29 Sep 2018 18:40, editado 1 vez en total.
Re: Luger P.08
yo la he probado y jamás pensé hacer diana a 50 mts con ella, suerte en la venta, doy fe de que está muy bien.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya joya, que preciosidad.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Juan Pedro
Suerte con la venta.
Un saludo.
Juan Pedro
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.
Gracias, la verdad es que si, la tengo 10 años y siempre muy mimada, como bien se merece.
Saludos
Saludos

Las P-08 aunque tengan un sistema de miras muy particular (son como las de fusil) son superprecisas.
Si, yo la he disfrutado a 50m con buenos resultados, pues lo dicho, agrupa muy bien
buena venta de la luger,, como lo hiciste con la m4, eso si, sin las llaves y manual, un saludo
Tampoco figuraban en el anuncio y despues te dije que sin problemas. No se a que viene tu comentario la verdad.
Un saludo
Un saludo
Última edición por EMS el 13 Sep 2018 11:47, editado 1 vez en total.
Mucha suerte en la venta, Eduardo, tío serio y correcto donde los haya. 

-
- .30-06
- Contactar:
Que guapa es,tengo el cupo lleno i encima estoi en grandes obras si no..la subo,saludos!
Gracias!
Un saludo
Un saludo

-
- .30-06
- Contactar:
Que bonita....suerte con la venta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”